Mi amante me fascina, me seduce, me encanta, pero tiene su familia al igual que yo, es muy poco el tiempo que tenemos para estar juantos, siempre pense que la relación entre amantes era diferente, nosotros parecemos pololos, que andan a escondidas, nos vemos en horas de trabajo, trabajamos muy cerca, me viene a ver a mi trabajo, o en las mañanas yo lo espero, pocas veces hemos estado solos para querernos como deseamos, siento que me quiere, yo a él lo quiero demasiado, de echo me gusto de cuando lo conocí, hace algunos años, y me propuse conquistarlo, cuando me propuso ser su amante, lo pense mucho, meses hasta que me decidi porque lo quería de antes, me dice que me quiere, incluso que me ama, lo cual no creo, pero que siente muchas cosas por mí, que soy muy tierna, que me desea demasiado, que le pasan cosas que en su casa no le pasan pero que no le pregunte más. El asunto es que somos vecinos, conosco y conoce mi familia y hasta hace un mes eramos todos amigos, hasta cuando alguién le dijo a su señora que el me contaba sus cosas y ella me encaro, le dije que no, que no me interesaba su marido y decidi cortar la amistad, estuvimos dos semanas separados, sin hablarnos, pero después entre nosotros las cosas siguieron igual, hablarnos todos los días por telefono y cosas así, pero a ambos nos afecta esta relación, si no conociera su familia, me la jugaría para que se enamorará realmente de mí, pero no puedo, aunque ambos sabemos que somos canallas, desleales y muchas otras cosas, nos afecta, pero a veces necesito de su tiempo y su cariño, y no me lo puede dar, me da rabia, luego recapacito y sé que es lo mejor, pero cuesta. Ni yo me entiendo, el siempre me ha dicho que es mi decisión que aunque a él le afecte si yo decido no seguir el lo entiende, que al fin y al cabo yo lo he pasado más mal, después de ser un grupo de vecinos que compartiamos todos los fines de semana, ya no nos hablamos, yo con nadie, y mi marido no logra entender el porque, y aunque no quiero perder a mi marido, no puedo dejar de querer a mi amante, aunque nos vemos mutuamente con nuestras parejas e hijos, seguimos con esto, sin reclamarnos, sin cuestionarlos, sin celos, sin muchas preguntas solo sabiendo que nos queremos y queremos estar juntos.
Me alargue un poquito, hoy es un día de esos que lo hecho de menos y no lo he visto en toda la semana y viene el fin de semana que si lo voy a ver pero con su familia.
Que opinan