Foro / Pareja

Infiel pero no feliz

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 17:10
M
mette_5817078
2/6/06 a las 23:20

Mi amante me fascina, me seduce, me encanta, pero tiene su familia al igual que yo, es muy poco el tiempo que tenemos para estar juantos, siempre pense que la relación entre amantes era diferente, nosotros parecemos pololos, que andan a escondidas, nos vemos en horas de trabajo, trabajamos muy cerca, me viene a ver a mi trabajo, o en las mañanas yo lo espero, pocas veces hemos estado solos para querernos como deseamos, siento que me quiere, yo a él lo quiero demasiado, de echo me gusto de cuando lo conocí, hace algunos años, y me propuse conquistarlo, cuando me propuso ser su amante, lo pense mucho, meses hasta que me decidi porque lo quería de antes, me dice que me quiere, incluso que me ama, lo cual no creo, pero que siente muchas cosas por mí, que soy muy tierna, que me desea demasiado, que le pasan cosas que en su casa no le pasan pero que no le pregunte más. El asunto es que somos vecinos, conosco y conoce mi familia y hasta hace un mes eramos todos amigos, hasta cuando alguién le dijo a su señora que el me contaba sus cosas y ella me encaro, le dije que no, que no me interesaba su marido y decidi cortar la amistad, estuvimos dos semanas separados, sin hablarnos, pero después entre nosotros las cosas siguieron igual, hablarnos todos los días por telefono y cosas así, pero a ambos nos afecta esta relación, si no conociera su familia, me la jugaría para que se enamorará realmente de mí, pero no puedo, aunque ambos sabemos que somos canallas, desleales y muchas otras cosas, nos afecta, pero a veces necesito de su tiempo y su cariño, y no me lo puede dar, me da rabia, luego recapacito y sé que es lo mejor, pero cuesta. Ni yo me entiendo, el siempre me ha dicho que es mi decisión que aunque a él le afecte si yo decido no seguir el lo entiende, que al fin y al cabo yo lo he pasado más mal, después de ser un grupo de vecinos que compartiamos todos los fines de semana, ya no nos hablamos, yo con nadie, y mi marido no logra entender el porque, y aunque no quiero perder a mi marido, no puedo dejar de querer a mi amante, aunque nos vemos mutuamente con nuestras parejas e hijos, seguimos con esto, sin reclamarnos, sin cuestionarlos, sin celos, sin muchas preguntas solo sabiendo que nos queremos y queremos estar juntos.

Me alargue un poquito, hoy es un día de esos que lo hecho de menos y no lo he visto en toda la semana y viene el fin de semana que si lo voy a ver pero con su familia.

Que opinan

Ver también

A
arya_6380938
2/6/06 a las 23:41

Hola
Es dificil darte una opinion, pq no importa lo q yo te diga o los demas te digan, tu aca te desahogas pero no se hasta donde estes dispuesta a arreglar y ordenar tu vida. No voy a juzgarte, pq se nota q tu misma no estas del todo feliz pero aun asi haz entrado en un circulo vicioso y ahora no sabes como salir de el. No se como es q no quieres perder a tu marido pero si lo enganas. Q crees q pueda sueceder el dia q se entere, lo vas a perder?? Cuando uno ama, no engana. Yo amo a mi pareja y ni por la mente me pasa estar en otros brazos,por tres razones por respeto a mi misma, respeto a el y sobre todo pq lo amo de verdad. Esa vida no te llevara a nada, solo encontraras enredarte mas y llenar tu vida de mas dolor y problemas. Mi consejo es q aclares tus sentientos hacia tu marido, lo amas?? pero no hablo de carino y querrer, sino de amor. El q uno tenga familia no significa el fin del mundo, el amor termina y aunque es un proceso doloroso es mejor tomar la decision adecuada y si es necesario se puede volcer a empezar. Nada bueno sale de la infidelidad. Creo q necsitas autoanalizar tu vida y tomar una decision q te de tranquilidad y felicidad.

J
jianwu_8674305
3/6/06 a las 10:32

Que bien, que bien.
POBRE INFELIZ DE TU MARIDO.

M
mette_5817078
5/6/06 a las 17:10

Gracias
De verdad les agradesco sus comentarios, yo se lo que tengo que hacer pero no quiero, creo que por mi marido siento mucho cariño, ha sido mi compañero desde los 16 años pero ya no lo amo, por otra parte siento que mi amante es mi complemento, me siento demasiado bien cuando estamos juntos, pero tiene su familia y yo la mía y eso va a seguir de esa manera, yo porque lamentablemente por cosas de la vida creci sin mi papá (murió cuando era muy niña)y no va a ser por mí, que mis hijos van a crecer sin su papá. Él porque aunque debe querer a su mujer, creo que no la ama, por sus hijos ha soportado muchas cosas y sinceramente creo que no los va a dejar, aunque nunca hemos tocado el tema, solo nos limitamos a decirnos que nos queremos, que nos hechamos de menos y cosas así. Es triste la situación, pero así es la vida, se que tengo que dejarlo pero no quiero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir