Foro / Pareja

Infidelidades por internet

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 1:59
S
suzhen_6982323
1/6/14 a las 21:53

hola. haber si me podeis ayudar... ya no se que hacer. mi pareja y yo cuando empezamos muy bien... al dejarlo eramos uña y carne y me entere que aparte de hablar con un monton de chicas por el badoo mantenía sexo hablando y por video y mandándose fotos... luego volvimos y nos volvimos a separar pero viviendo juntos.... ufff una amargura... todo el dia chateando y yo veía la cantidad de guarradas que hacia con la gente... y mujeres mayores... me dijo que era sin mas...que era aburrimiento... pero empece yo a hacer lo mismo y casi le da un mal.. y solo era por putear... volvimos y dejo todo... pero resulta que tiene cuenta en badoo... que es por aburrimiento pero que no la abre... y las veces que la ha abierto es solo para hablar nada mas. pero la cosa que yo se que la abre todos los días de madrugada... y no creo que sea solo para hablar... pero el me niega que ande.... ya no se que hacer.... si hacer lo mismo.. pasar del tema o mandarle a la mierda....ahora nos vamos a vivir juntos otra vez... nose si cambiara o no... lo único que se esque todas las imágenes que vi que tenia ya superadas me han vuelto ala cabeza....desconfianza porque se que me miente.... tendría que hacer yo lo mismo? esque me miente y nose si porque no hace nada malo y pasa de que yo sufra... o porque hace algo malo.... pero lo que se es que si me quisiera borraría todo sabiendo el daño que me hizo.. y encima piensa que al mentirme me lo creo todo....

Ver también

S
suzhen_6982323
1/6/14 a las 21:59

Desesperada
además no me da el cariño que necesito ni nada..que soy pesada.. me ve llorar... y es lo mismo.... pero de la gente que conoce por ahí se preocupa como el que mas.... solo quiero ayuda para abrir los ojos de una vez... es muy duro todo.... creo que sabe que me hago la tonta y le perdono todo porque encima dice que haber si no puede hablar con gente.... el problema que yo creo que sigue haciendo guarradas... creo que me meteré en el badoo y que me vea... y le dire que solo quiero hablar.... a veces me echa mucho para atras el.... pero le quiero...y si... soy tonta.. porque le cuido como un rey y no lo valora... siempre el el y el

G
gianna_8544964
2/6/14 a las 5:53
En respuesta a suzhen_6982323

Desesperada
además no me da el cariño que necesito ni nada..que soy pesada.. me ve llorar... y es lo mismo.... pero de la gente que conoce por ahí se preocupa como el que mas.... solo quiero ayuda para abrir los ojos de una vez... es muy duro todo.... creo que sabe que me hago la tonta y le perdono todo porque encima dice que haber si no puede hablar con gente.... el problema que yo creo que sigue haciendo guarradas... creo que me meteré en el badoo y que me vea... y le dire que solo quiero hablar.... a veces me echa mucho para atras el.... pero le quiero...y si... soy tonta.. porque le cuido como un rey y no lo valora... siempre el el y el

Por lo que veo estas muy disconforme
Vos misma te estas respondiendo sobre que hacer con el. Ese hombre no te llena; miente, actua como un niño y minimiza actitudes determinantes para la confianza dentro de la pareja. Volver a intentar con el es desgastante y vas a terminar frustrada y mas insatisfecha de lo que estas.
Vos sos la que te tenes que dar el lugar que te mereces poniendo limites y exigiendo lo que necesitas para ser feliz, si el no te lo da, no es para vos.

S
suzhen_6982323
2/6/14 a las 17:00
En respuesta a gianna_8544964

Por lo que veo estas muy disconforme
Vos misma te estas respondiendo sobre que hacer con el. Ese hombre no te llena; miente, actua como un niño y minimiza actitudes determinantes para la confianza dentro de la pareja. Volver a intentar con el es desgastante y vas a terminar frustrada y mas insatisfecha de lo que estas.
Vos sos la que te tenes que dar el lugar que te mereces poniendo limites y exigiendo lo que necesitas para ser feliz, si el no te lo da, no es para vos.

Es lo mejor
Dejarlo es lo mejor.... Pero cuando empieze a pasar de el se volvera loco.... Me prometera todo.... Y yo hare como que me lo creo..porque el piensa que me lo creo... Pero creo que ya es hora de espabilar

S
satnam_5298828
8/8/14 a las 1:59

Esto te ayudara
http://infidelidadyrelacioneshumanas. blogspot.com/2014/08/por-que-los-hombres-casados-buscan.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir