En respuesta a suzhen_6982323
Desesperada
además no me da el cariño que necesito ni nada..que soy pesada.. me ve llorar... y es lo mismo.... pero de la gente que conoce por ahí se preocupa como el que mas.... solo quiero ayuda para abrir los ojos de una vez... es muy duro todo.... creo que sabe que me hago la tonta y le perdono todo porque encima dice que haber si no puede hablar con gente.... el problema que yo creo que sigue haciendo guarradas... creo que me meteré en el badoo y que me vea... y le dire que solo quiero hablar.... a veces me echa mucho para atras el.... pero le quiero...y si... soy tonta.. porque le cuido como un rey y no lo valora... siempre el el y el
Por lo que veo estas muy disconforme
Vos misma te estas respondiendo sobre que hacer con el. Ese hombre no te llena; miente, actua como un niño y minimiza actitudes determinantes para la confianza dentro de la pareja. Volver a intentar con el es desgastante y vas a terminar frustrada y mas insatisfecha de lo que estas.
Vos sos la que te tenes que dar el lugar que te mereces poniendo limites y exigiendo lo que necesitas para ser feliz, si el no te lo da, no es para vos.