Te explico
Hola:
Espero te encuentres bien, yo soy un hombre asi que cfeo que podría explicarte el caso de una manera objetiva. Primero creo que ti amigo se equivoca, pues antes de asegurar algo tan delicado como eso, deberia de explicar mas las cosas. Bien a los hombres nos sale liquido seminal, que es el líquido trasparente que sale durante la exitación, no es necesario eyacular para que esto suceda, este liquido al secarse, se vuelve como cristalino, y en los calzoncillos de color, deja una mancha blanca.
Dependiendo del tamaño de la mancha, es la causa qyue la genera. Si es pequeña, digamos una moneda de una pulgada, algo pequeño y fijo, pues es algo natural y normal de un hombre saludable que tiene exitaciones en el camino, a mi me ha pasado muchas veces, tambien por esas causa he tenido problemas con mi esposa, pero es algo normal y natural, no tengo ninguna intención de mentirte, si es algo mas grande a eso, se debe a una exitación que no necesariamente sea por esatr con otra persona, puede ser que este navegando en internet viendo páginas xxx.
Si la mancha es por todos lados, y hay fuera del calzón, o muy movido el asunto, entonces si, siento decirte que los mas seguro es que haya sido algo de manoseo y eso, como sea ya es infidelidad, haya no haya habido contacto sexual, un acercamiento de ese estilo deja esas marcas.
Lo mejor s que hables con el, lo confrontes y que te explique, dale la confianza de que te explique, y no permitas que el demonio de los celos afecte tu relación.
Te deseo lo mejor.
Mostrar más