Foro / Pareja

infidelidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 18:45
B
bet_6375182
1/10/16 a las 1:08

buenas tardes, quisiera algunos consejos, estoy en una situacion complicada y estoy por darme por vencida, hace mas de un año empece una relacion con un chico, desde que empezo todo estuvo mal yo aun vivia con el papa de mi hija aunque el y yo ya no teniamos nada como pareja desde hace un año atras, en fin comence a salir con este chico y no crei que se hiciera serio, una semana despues el papa de mi hija se fue de la casa y yo comence una relacion con este chico, todo iba bien el era como mi aire en esos momentos, pero cometi la estupides de serle infiel, se entero y me dejo, hablamos y volvimos hace un año ya de esos, pero el aun no confia en mi y me lo reprocha cada dia, yo ya no se que hacer e intentado todo, se que fue mi culpa y que tengo que arreglarlo pero no se si sea mejor ya decir basta, el dice que me ama y que quiere estar conmigo pero a veces sus rechazos y reproches me hacen pensar otra cosa...ayuda!

Ver también

Z
zu2000
1/10/16 a las 3:38

Hola linda, lo que te hace falta es estar sola un tiempo y reorganizar tu vida. Si él no confia en ti y eso va ya un año pues simplemente alejate antes q tengas otro hijo y sea más dificil. Ambos neceaitan tiempo pero solos. Luego se verá qué hacen . 

B
bet_6375182
6/10/16 a las :46

No crees que sea probable que el me sea infiel?

B
bet_6375182
12/10/16 a las 18:45

en estos dias desde el jueves lo que ha pasado, es que me dijo que ya no quiere estar conmigo, que si me ama pero que ya quiere que lo deje en paz, que ya lo tengo harto y yo entro en un estado de shock en donde me aterra perderlo de nuevo y le ruego que se quede, que no se valla y eso lo fastidia aun mas, pero no puedo parar, le he preguntado si es por otra mujer y dice que no que solo quiere estar solo y lejos de mi, que ya le hice mucho daño, pero apenas ayer que yo le dije que esta bien que se fuera, por que ya me maltrata fisicamente, y me dijo que no se iria, intento hacerme el amor pero no lo deje, y cuando volvio del trabajo me dijo que si se iria y le dije que por que juega conmigo de esa manera??? quiero entender su comportamiento y honestamente no quiero que me deje que hago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir