Foro / Pareja

Infidelidad, deveria hacerlo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 21:34
Q
qiumei_8587940
30/7/10 a las 11:26

Saludos!

Expondre aqui mi problema, espero que me ayuden
Tengo 19 años, y mi pareja 22, somos pareja desde hace 3 años, no estamos en crisis ni nada
Pero hace unos meses, un amigo que tenemos en comun (que esta trabajando fuera) empezo a mirarme con otros ojos.
Mi pareja se va una semana fuera a visitar a su familia, y mi amigo esa misma semana viene aqui a pasar las vacaciones. Estaremos casi solos...
Y me dijo que queria que nos liaramos, que le gustaba y que realmente queria hacerlo
Y yo quiero hacerlo, a mi pareja la quiero muxisimo, y si la dejo jodere toda mi vida, pero tambien se a dejado muxo en el ambito fisico, y no m atrae tanto como antes, sexualmente hablando, este problema lo he ablado con el, y no pone solucion.
Yo realmente quiero hacerlo, el xico me atrae bastante, pero no se si deberia, solo seria esa semana, el se volveria a ir a trabajar fuera y todo se acabaria hay....

Aconsejenme por favor, estoy desesperada

Ver también

T
triana_6389102
30/7/10 a las 12:39

Ni se te ocurra
Hola Laura,

En vez de preguntarte si acostarte con tu amigo deberías preguntarte qué ocurre en tu relación, porque si tienes un capricho es por algo... Yo en tu lugar, si tanto quieres a tu novio, pasaría de este chico, que no te va a aportar nada y hablaria con mi novio y le expondría que tenemos un problema, pues me estoy dispersando...

Ánimo

J
johan_6274188
30/7/10 a las 23:40

Opinion

Tienes 19 anios, estas en edad de experimentar las emociones que puedas, no creo que sea para ti una crisis el dejar a tu novio actual para buscar a otro chico.

Si te gusta y sientes la inercia por hacerlo, creo que debes de darte la oportunidad.

Solo debes ser honesta y evitar el trastorno del arrepentimiento cuando entre ellos se platiquen la aventura.

Saludos.

P
pepa_8095072
4/8/10 a las 18:17

Hola
yo tambien tenia la misma duda que vos, solo que en mi caso es un ex con el que nunca paso mas que besos y el cual nunca me pude sacar de la cabeza... con mi pareja llevo 7 años yo tengo 23 años, estoy con el desde muy chica y como te imaginaras fue mi primer hombre..... nunca habia estado con nadie mas apesar de que tuve miles de oportunidades de hacerlo....

sin embargo aparecio nuevamente este chico en cuestion y me volvi loca,,,, si terminamos viendonos y teniendo relaciones, hasta el momento solo han sido dos veces pero me ha encantado.... arrepentimiento?? no la verdad que no

A
an0N_637065499z
4/8/10 a las 21:34

Me siento muy identificada contigo
con la diferencia de que tengo 17 y mi novio 22, y que llevamos solo 1 año y medio.
Pero coincido contigo porque no tengo problemas con mi chico, el mio también se ha dejado fisicamente mucho (lo hemos hablado también), además coincidimos en que no lo quieres dejar, yo tampoco.
Me siento muy identificada contigo, asi que estoy igual de perdida que tu... espero nos decidamos!

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir