Foro / Pareja

Que deveria hacer ahira...??

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 13:31
M
madiha_8420042
21/8/18 a las 9:31

Hola, hace unas semanas conoci a un chico perfecto(o eso creia yo) era 5 años mas grande que yo y me pille x el, el me queria conocer y yo a el, teniamos cosas en comun.... hablavamos normal... ivamos a quedar para conocernos mas, vino hasta mi pueblo que estaba lejos del suyo solo para conocernos (o eso creiayo) tomamos algo y dijo que en la proxima pagaria yo, yo estaba muy contenta con el porque todo iva bien, me dijo de irnos a un sitio mas tranquilo y acedi (claro estaba pilaada por el) en su cotxe nos liamos y hicimos el amor.... yo queria pero cuando pasaron 2 dias me blokeo aunq todo parecia ir normal, me blokeo en was y en instagram y no entendia el porque, me sintio muy mal que despues de anto tiempo hablando solo queria lo que queria, me dolio mas que me blokease que otra cosa, aun pienso el porque paso tal cosa.... me gustaria saber que puedo hacer para olvidarme de el.... y de su crueldad hacia mi.... 

Ver también

A
aine_5446001
21/8/18 a las 9:43

Pues te has encontrado un niñato que te ha vacilado. Esas cosas son muchas veces inevitables. No ha sido culpa tuya porque tú ibas con buenas intenciones y él se ha aprovechado. No le dediques ni un minuto de tu vida a quien no te ha respetado.

U
usuariarandom
21/8/18 a las 13:31

El hombre perfecto, un tío el cual apenas conoces...solo le interesabas para un polvo, cuando lo consiguió, desapareció. Sigue con tu vida y ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir