Foro / Pareja

Infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 16:13
W
weijun_5704584
28/10/11 a las 6:41

Que creen ustedes....somos una pareja normal de 40 y ella de 36 con hijos...una vez sin estar buscando vi este mail que mi esposa le envio a otro tipo..yo la confronte obviamente se puso muy nerviosa..pero me aseguro que no paso nada..me dice que el tipo la uso para "safar" otra mujer...despues de esto se porta como una diosa con migo (sex) cosa que no hacia antes... en fin el correo es este.....la verdad yo no le creo...que creen sobretodo ustedes como mujeres de los sentimientos que tuvo mi esposa para escribir esto....

Es incrible que estes haciendo lo que estas haciendo, ni "ella" ni yo deberiamos vivir esta situación tan ... que haz propiciado. Es increible que tù, te comportes como lo estas haciendo, yo no te entiendo, pero lo que si te puedo decir es que me haz defraudado en lo más profundo de mis sentimientos, de mi corazón y de mi confianza. Lamento y no te imaginas de que forma haberme dejado envolver, me causas una decepción infinita. Que pesar que hayas salido como ella dijo "PURO PAQUETE CHILENO" y que tengas tan pocos pantalones, tan poco caracter para asumir tus decisiones y dar la cara, lo peor de todo es que seas tan cobarde.

Lamento mucho haber creido en algún momento en tus palabras, son tan vacias...! tan pobres...!tan falsas...! tú quieres solo con el sexo, tu no aprecias en verdad a la gente.

Ver también

F
felice_8674304
28/10/11 a las 14:47

Mas claro ni el agua..........
SE LA C0JIERON PERO LO BUENO ES QUE QUEDÓ BIEN DECEPCIONADA DE AQUEL CABALLERO Y POR ESO AHORA TE VALORA MÁS, FELICIDADES Y QUE TODO SIGA TAN BIEN COMO HASTA AHORA.

I
isaak_8796150
2/11/11 a las 7:42

Gustavo y cyber
He regresado, han pasado mas de un año, casi dos. Finalmente tube que aceptar mi separacion indudablemente, no se puede convivir con un fantasma en la cama, pero peor aun es entender que uno fue simplemente manipuleado. Asi es, simple y lisamente.
Me reencuentro tambien con alegria al ver a mis viejos socios de penurias, con sus sarcaticas ironias, pero ciertamente verdaderas, me refiero a Gustavo y Cyber.
En cuanto a ti Fredy, te sugiero que lo "aceptes" y cambies tu pensar y tu sentir, para que no vuelvas a caer en el mismo error. Lo siento amigo, ya eres parte del club.

A
aiara_9369157
3/11/11 a las 14:57

Hola leí tu mensaje
HOLA, QUIERO DECIRTE ALGO Y NO QUIERO QUE TE ALERTES, PERO TIENES QUE PENSAR EN QUÉ INFLUISTE TÚ PARA QUE TU ESPOSA DECIDIERA PONERTE EL CUERNO, ADEMÁS RELÁJATE, O ME VAS A DECIR QUE TÚ NUNCA HAS TENIDO UN DESLIZ, LO IMPORTANTE ES QUE NO SE INVOLUCREN LOS SENTIMIENTOS Y QUE SU CORAZÓN TE SEA FIEL AUNQUE SU CUERPO NO, HABLA CON ELLA, TAL VEZ PUEDAN SACAR ALGO PROVECHOSO DE ESTA SITUACIÓN, COMO POR EJEMPL AVIVAR LA PASIÓN, BUENO EN TODO CASO, NO TE PORTES COMO MACHO HERIDO, APROVECHA ESTE MOMENTO PARA AÑADIR COSAS NUEVAS Y PICANTES A SU RELACIÓN, HAZME CASO QUE SÍ FUNCIONA. ESCRIBEME PARA DECIRME QUE PASÓ.

W
weijun_5704584
6/11/11 a las :00
En respuesta a aiara_9369157

Hola leí tu mensaje
HOLA, QUIERO DECIRTE ALGO Y NO QUIERO QUE TE ALERTES, PERO TIENES QUE PENSAR EN QUÉ INFLUISTE TÚ PARA QUE TU ESPOSA DECIDIERA PONERTE EL CUERNO, ADEMÁS RELÁJATE, O ME VAS A DECIR QUE TÚ NUNCA HAS TENIDO UN DESLIZ, LO IMPORTANTE ES QUE NO SE INVOLUCREN LOS SENTIMIENTOS Y QUE SU CORAZÓN TE SEA FIEL AUNQUE SU CUERPO NO, HABLA CON ELLA, TAL VEZ PUEDAN SACAR ALGO PROVECHOSO DE ESTA SITUACIÓN, COMO POR EJEMPL AVIVAR LA PASIÓN, BUENO EN TODO CASO, NO TE PORTES COMO MACHO HERIDO, APROVECHA ESTE MOMENTO PARA AÑADIR COSAS NUEVAS Y PICANTES A SU RELACIÓN, HAZME CASO QUE SÍ FUNCIONA. ESCRIBEME PARA DECIRME QUE PASÓ.

Mariaangel
gracias mariaangel por tu respuesta...y si tienes toda la razon...la cosa esta en que lo unico que yo quiero es que ella me diga o me cuente lo que paso...pero no solo atina a decir que no paso nada....y pues obviamente no le creo...entonces la duda es la que me esta carcomiendo....

A
aiara_9369157
9/11/11 a las 15:57
En respuesta a weijun_5704584

Mariaangel
gracias mariaangel por tu respuesta...y si tienes toda la razon...la cosa esta en que lo unico que yo quiero es que ella me diga o me cuente lo que paso...pero no solo atina a decir que no paso nada....y pues obviamente no le creo...entonces la duda es la que me esta carcomiendo....

Siéntate a hablar con ella de hombre a mujer
YO TE SUGIERO QUE PARA Q ELLA TENGA LA CONFIANZA DE CONTÁRTELO LE HAGAS UNA CENA ROMÁNTICA, LA TRATES BIEN, Y EN MEDIO DE LA VELADA LE DIGAS Q CON CONFIANZA TE PUEDE CONTAR LO Q PASÓ, Q TÚ MAS Q SU ESPOSO ERES SU AMIGO Y Q SI QIUERES SABER LA VERDAD NO ES PARA REPROCHARLE, SINO PARA SABER EN Q INFLUISTE TÚ EN ESTA SITUACIÓN Y Q PUEDEN HACER JUNTOS PARA Q NO SE VUELVA A REPETIR, ÉSTO HAZLO SÓLO SI ESTÁS DISPUESTO A CUMPLIR Y NO REPROCHARLE SINO A ENTENDERLA. HAZLO A VER Q PASA Y SINO TE DICE NADA YO TE RECOMIENDO Q INTENTES OLVIDARTE DE ESTE SUCESO, Q TE CONVIERTAS EN SU AMANTE, COMPRA ACEITES PARA Q SE HAGAN MASAJES CONCIÉNTANSE, QUIÉRANSE, DISFRÚTENSE POR Q UNO NO SABE CUANDO PUEDE PERDER LA PERSONA Q AMA Y NO SABES Q FEO SE SIENTE Q POR EL ORGULLO PERDISTE TIEMPO VALIOSO EN EL CUAL PUDIERON ESTAR JUNTOS Y FELICES.
POR ÚLTIMO, TE RECOMIENDO QUE PREPARES UNA NOCHE DE PELÍCULA Y VEAS CON ELLA LA PELÍCULA "PREMUNICIÓN", ES DE SANDRA BULLOCK, Y ESTOY SEGURA DE QUE AL VERLA JUNTOS VAN A LLORAR Y A APRENDER A VALORARSE.
ÁNIMO PARCE, UNA INFIDELIDAD PUEDE SER EL FINAL DE UN MAL MATRIMONIO O EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA LLENA DE CINCERIDAD Y COMPRENSIÓN CON TU ESPOSA.
ME CUENTAS CÓMO TE FUÉ, UN BESO

M
mirari_5420551
9/11/11 a las 16:10

Lo siento
Yo creo que ella estaba enamorada o al menos ilusionada con él, y seguramente que hayan mantenido relaciones sexuales.
No sé si te merece la pena seguir con ella, tú verás la relación que teníais pero, obviamente la cosa no ha ido a más porque él no ha querido.
Si consideras que ha sido un error y quieres seguir con ella perdona y olvida y si no puedes hacerlo, corta por lo sano.

M
mirari_5420551
9/11/11 a las 16:13

El amor...
"Dicen ke el amor es una mentira ke se inventaron las mujeres para retenernos y hacernos buscar alimento, defenderlas y ayudarlas a criar los hijos"

Pues si es así, nos ha salido el tiro por la culata, juas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook