Foro / Pareja

Infidelidad consentida

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 21:17
S
simina_8321091
15/4/13 a las 18:41

Me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus maridos mantienen una relacion oculta hace años. Como es que no dicen nada se callan como si nada. No lo entiendi

Ver también

S
simina_8321091
15/4/13 a las 19:50

Sigo sin entender
No se. Pienso que si la base del hogar es la pareja y si esta rota aunque sigan juntos el hogar ya esta destruido. Y si tanto lo aman no se mueren de pena pensando que la engañan y quieren a otra y a ellas no. No seria mejor formar otro hogar con alguien que las quiera y las desee de verdad?

S
simina_8321091
15/4/13 a las 22:30

Mas madre
Si eres mas madre que mujer no se le hace ningun favor a los hijos viendo que sus padres no se quieren y tienen un matrimonio de mentira y no son felices juntos.

I
igor_5819460
22/4/13 a las 2:36

Tambien quisiera saber porque
Despues de descubrir que las engañan y mas si es una relacion de años con la amante porque perdonarlos , a mi me hablo la esposa y me dijo tu todavia eres joven puedes encontara a alguien y yo queeee ? Me esta rogando que le deje a su marido ? Aclarando que en ningun momento queria separarlos pero por descuido de el se descubrio todo.

S
simina_8321091
22/4/13 a las 10:42
En respuesta a igor_5819460

Tambien quisiera saber porque
Despues de descubrir que las engañan y mas si es una relacion de años con la amante porque perdonarlos , a mi me hablo la esposa y me dijo tu todavia eres joven puedes encontara a alguien y yo queeee ? Me esta rogando que le deje a su marido ? Aclarando que en ningun momento queria separarlos pero por descuido de el se descubrio todo.

Que fuerte
No lo puedo entender, sera por la economia o yo que se. Para que quieren un marido que quiere a otra. No quieren tener la oportunidad de que alguien las quiera solo a ellas aunque sean mas mayores o no tienen amor propio.Si alguna esta en esta situacion que nos lo explique a ver si lo podemos entender

W
wisdom_5734040
22/4/13 a las 11:35

Infidelidad consentida
Y yo me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus amantes mantienen relaciones con sus esposas se callan y siguen con ellos durante años.

¿Será que les da miedo enfrentar la vida en solitario?

¿Carecen de amor propio y de respeto por sí mismas?

¿Les gusta compartir?

¿Prefieren tragar y culpar a la esposa de turno quejándose de que no dejan libre a sus esposos?

Para que quieren un amante, si cuando la mujer se entere a la primera que dejan es a ella. No se dan cuenta que esta relación las está matando por dentro. No sería mejor que buscaran un hombre sin compromisos que las quiera de verdad.

Pues sí, yo me pregunto lo mismo que vosotros pues en una relación de 3 el único que gana es el infiel.

S
simina_8321091
22/4/13 a las 20:41
En respuesta a wisdom_5734040

Infidelidad consentida
Y yo me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus amantes mantienen relaciones con sus esposas se callan y siguen con ellos durante años.

¿Será que les da miedo enfrentar la vida en solitario?

¿Carecen de amor propio y de respeto por sí mismas?

¿Les gusta compartir?

¿Prefieren tragar y culpar a la esposa de turno quejándose de que no dejan libre a sus esposos?

Para que quieren un amante, si cuando la mujer se entere a la primera que dejan es a ella. No se dan cuenta que esta relación las está matando por dentro. No sería mejor que buscaran un hombre sin compromisos que las quiera de verdad.

Pues sí, yo me pregunto lo mismo que vosotros pues en una relación de 3 el único que gana es el infiel.

Todas iguales
Alomejor es que ni unas ni otras saben la verdad no son sinceros con ninguna.
Seguro que si a la mujer le dicen que ya no la quieren que les tienen cariño pero estan enamorados de otra y que por lo unico que estan con ellas es por los niños, por la economia la familia... seguro que muchas de ellas los dejarian
Y si fueran sinceros con las amantes y les dijeran que quieren a sus mujeres con locura que a ellas solo las quieren para distraerse pero que jamas van a dejar a sus mujeres por ellas. Creo que las amantes tambien lo dejarian.
Pues si gana el infiel sufren las dos mujeres engañadas.
Y me pregunto a quien querran de las dos . A sus mujeres y se tiran años con la misma amante o a la amante que se tira años con ella pero no deja a su mujer?

A
albana_5490549
23/4/13 a las 21:17

He vivido de serca esa experiencia
loq ue pasa es que una mujer no se siente segura de dejar a su marido y enfrentarse a la soledad y si hay hijos de por medio es como una forma de amarrarse y no dejar que sus hijos crescan sin un papa. hay demacidas escusas pero para mi eso es simplemente miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook