En respuesta a wisdom_5734040
Infidelidad consentida
Y yo me pregunto por que algunas mujeres aun sabiendo de sobra que sus amantes mantienen relaciones con sus esposas se callan y siguen con ellos durante años.
¿Será que les da miedo enfrentar la vida en solitario?
¿Carecen de amor propio y de respeto por sí mismas?
¿Les gusta compartir?
¿Prefieren tragar y culpar a la esposa de turno quejándose de que no dejan libre a sus esposos?
Para que quieren un amante, si cuando la mujer se entere a la primera que dejan es a ella. No se dan cuenta que esta relación las está matando por dentro. No sería mejor que buscaran un hombre sin compromisos que las quiera de verdad.
Pues sí, yo me pregunto lo mismo que vosotros pues en una relación de 3 el único que gana es el infiel.
Todas iguales
Alomejor es que ni unas ni otras saben la verdad no son sinceros con ninguna.
Seguro que si a la mujer le dicen que ya no la quieren que les tienen cariño pero estan enamorados de otra y que por lo unico que estan con ellas es por los niños, por la economia la familia... seguro que muchas de ellas los dejarian
Y si fueran sinceros con las amantes y les dijeran que quieren a sus mujeres con locura que a ellas solo las quieren para distraerse pero que jamas van a dejar a sus mujeres por ellas. Creo que las amantes tambien lo dejarian.
Pues si gana el infiel sufren las dos mujeres engañadas.
Y me pregunto a quien querran de las dos . A sus mujeres y se tiran años con la misma amante o a la amante que se tira años con ella pero no deja a su mujer?