Foro / Pareja

Infedelidad

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 1:22
R
rhoda_6430232
13/10/14 a las 22:44

ola soi chavo de panuco veracruz la verdd me ee decepcionado de mi chava por ke esta me engaño simplemente se fue kuando mas la keria y para acabarla de amalar ella me iso saber y no tengo amigo por ke se fue con mi mejor amigo asi ke no se ke ase tengo 1 y medio en mi kasa encerrado me la paso jugando solo en la computadora la neta estoi pensando ke mi vida no tiene sentido mis padres estan por morir ya estan muy grande y no se ke aser neta kisiera a alguien para platikar conosko a gente de tampiko pero no es lo mismo kisiera conocer a gente de mi misma ciudad

Ver también

L
lucky_6519845
14/10/14 a las 5:16

Prioridades
Se que ahora no es el mejor momento de tu vida, que la estabas pasando bien con tu pareja y de repente cuando sentiste que las cosas estaban mejor, resulta que para ella no era importante. Es dificil y es horrible la sensacion de que todo lo qie hisiste y pasaste por ella se perdio y no le interesa. Pero ahora hay cosas mas importantes; tus padres, de nada te va a servir estar decaido. Dales cariño a tus papas ahora que lo nesesitan. Prioridades, tus papas o una chica (a la que segurente quieres mucho, no te lo discuto) que no quiso respetarte como su pareja. Dejala ir, conose, habla, vive, sal...has todo lo que puedas, no le des importancia a quien no la quiere. Suerte

R
rhoda_6430232
14/10/14 a las 20:45

Infedelidad
puss ya no se que aser de mi vida pero auna kosa falta x por contarles es que la chava que me dejo x mi mejor amigo esta embarazada y dios mio no se que abre echo yo en mi vida pasada o no se por ke dios puso en mi a una persona como esa en mi kamino no se por ke o sera muy mala suerte? pss no lo pero de algo stoi seguro mi vida va a terminar muy mal

A
anthia_6308099
20/10/14 a las 1:22

Pasa pagina nunca te amo.
mira llora todo lo que quieras pero parale el amigo que decias tener no era tu amigo amigos no existen amigo un peso en tu bolsa y luego te faya la novia que tenias no era de fiar solamente save dios porque pasan las cosas que bueno que paso ahora que despues cuando tubieran hijos te abandonaria a ti y a tus hijos.ella no conoce que es el repeto y sobretodo los codigos morales te boy a decir lo que yo he tenido en mente loQUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE deja la ir dale buelta la pagina y continua con tu vida ya llegara la persona indicada que te amara te respetara y ella vivira para ti sin que te tengas que preocupar que tienes mujer para todo el pueblo. ha si es la vida pero demuestrales ha esos infieles que puedes volver a contruir tu vida no todo esta perdido acuerdate loqueno mata te hace mas fuerte. echale mas ganas a todo lo que emprendas paso un uracan en tu casa y destruyo tu casa pero cuando todo paso buelves a construir pero ahora seras mas precabido en tu corazon paso eso pero. para adelante abrazos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest