Foro / Pareja

Infecciones recurrentes y problema con la pildora

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 12:26
M
madona_6071356
24/11/03 a las 19:22

Hola, tengo muchas dudas Y Quisiera su ayuda. Tengo 20 años y año y medio tomando HARMONET. He tenido una sola pareja en mi vida sexual y es mi novio, con quien tengo ya casi dos años de relación. Comenzamos a tener realciones hace poco mas de un año y desde entonces he ido al ginecólogo, quien me receto la píldora y me ha hecho mis examenes. Tengo dos problemas. en primer lugar ya he ido como 5 veces al ginecologo este año y en ningún resultado he salido sana, es decir, siempre tengo una infección: primero gardnerella luego otra con flora cocobacilar o algo asi y en mi ultimo chequeo resulto que tenia infección por candida sp. No entiendo, pues me he hecho todos los tratamientos, al igual que mi novio, al pie de la letra que me han mandado (metronidazol ovulos y pangamil con la gardnerella, metrovax ovulos, pangamil con lo cocobacilar, y ahora primero tome azitromicina, micozol ovulos y fluval con esto y despues talzutin ovulos y secnovax para terminar) no entiendo porque cada vez me sale algo diferente, mi pareja y yo somos monogamos. puede ser que tenga las defensas bajas?. otra cosa es que mi pareja y yo no lo podemos hacer a menudo puesto que no vivimos juntos, y cuando lo hacemos, le ponemos animo a la cosa, es decir, prolongamos mucho el sexo y probamos varias posiciones ¿esto incide en la suceptibilidad de adquirir una infección? la verddad estoy muy preocupada porque la ginecologo lo que me pregunta siempre es que si el es mi unica pareja. Una ultima cosa es que mi semana de descanso de la pastilla fue esta que paso (DEL LUNES 10 AL DOMINGO 16) y 3 dias antes y durante esa semana tuve algo de diarrea pero no era frecuente. solo que en las noches queria ir al baño y eso era lo que evacuava, como diarrea, pero solo una vez. el caso es que esto no me habia pasado nunca, y yo siempre me he tomado mi pastilla. este lunes 17 comenze otro estuche de harmonet y el martes 18 tuve relaciones con mi novio, sin preservativo, pero él no eyaculo dentro de mi ¿Hay riesgo de embarazo? lo digo por lo de esa diarrea. no entiendo. por favor aclaren mis dudas, gracias, tengo muchas dudas y muchas ganas de cambiar de ginecologo ¿es conveniente?

Ver también

F
fatim_8652119
27/2/04 a las 11:08

Aloe vera
Hola, siempre que un pene entra en contacto con una vagina, si no hay preservativo o no se lleva bien lo de la píldora, hay riesgo.Parece que tú lo llevabas correctamente, así que no pasa nada.

Para las infecciones vaginales, aloe vera y mucho yogur, lávate con jabón neutro y una vez al día.

Lee las otras respuestas en este foro parecidas a lo tuyo, te ayudarán.

Besos.

A
armine_8244799
27/2/04 a las 12:26

Hola
Mira puedes echarle una ojeada sobre la charla que se llama infeccion vaginal duradera, ahi hay muchos consejos que igual ni sabias para evitar e intentar quitarse de encima infecciones, y creo que todas podemos aprender nuevas cosas si colaboramos.

Si tienes infecciones, utiliza preservativo xq si no cogera el tmb infeccion y tendra que tomar tratamiento.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest