Foro / Pareja

Amor recurrente...

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 13:04
D
daouia_8436271
19/9/16 a las 16:37

Un antecedente obligado: soy hombre, casado, adulto contemporáneo. Tengo un matrimonio muy lindo, muy feliz, con dos chicos hermosos que crecen sanos y fuertes. Mi esposa es una mujer entregada, bella, amorosa. Para muchos mi vida de pareja podría ser el sueño al que aspiran. Y vivo muy feliz casi todo el tiempo. Antes de conocer a mi esposa tuve una relación con una mujer que fue muy intensa emocionalmente y que no funcionó debido a conflictos emocionales principalmente de ella. Al terminar esta relación, casi inmediatamente, comenzamos con la que ahora es mi esposa y eso fue hace ya casi veinte años.

A pesar del tiempo y la distancia, el recuerdo de esa mujer sigue llegando a mi mente casi a diario. La verdad no he podido olvidarla jamás. Y me sucede que, de vez en cuando, terminamos hablando por algún motivo superfluo y vuelvo a sentir mil emociones que me confunden. Entiendo que lo que tengo es infinitamente más valioso que la emoción adolecente que me genera el recuerdo y la presencia de esa exnovia.

Hoy la tengo metida en el pecho, hoy mismo siento esa incertidumbre y esas mariposas en el pecho otra vez, como hace tanto tiempo, sensaciones que jamás pude sentir por ninguna otra.

Entiendo que acercarme a ella sería jugar con fuego, sería poner en riesgo mi matrimonio, que he cuidado como sagrado desde hace tanto. Pero a veces creo que no puedo contenerme más.

Ver también

I
iu_5603343
8/6/18 a las 9:07

Me pasa algo parecido con un amor de juventud, han pasado casi 20 años, y todavía recuerdo si número de teléfono y las fechas de su cumpleaños y santo. Y eso que estoy casado con otra desde hace años, y me consta por amigos en común que ella aún se acuerda de mí en estos detalles también. En mi opinión no es malo recordar los buenos momentos de alguien que te dio tanto y de la que aprendiste mucho, siempre que la cosa no se vuelva obsesiva. Eso sí, siempre hay que mirar al presente y al futuro, y darlo todo con tu pareja actual, y el pasado, sólo para eso, para momentos de nostalgia.

L
lifen_1002207
8/6/18 a las 12:10

Hola: 

A mi también me pasa algo así.
Él y yo salimos juntos hace unos 20 años y yo era más joven y creo que no estaba aún preparada para una relación seria del todo.
Le dejé yo, pero después del tiemp me buscó él y para decirme que se casaba, pero que tenía que hablar conmigo. Yo no tenía a nadie entonces en mi vida y no le llamé, porque no quise meterme en una relación.

Desde entonces hablamos por wasap. Todas las navidades me felicita las fiestas. Estuve a punto de quedar con él y se lo dije a mi marido. Inocente yo, pensando que él no se enfadaría de que iba a quedar con un ex. Tres días estuvo casi sin hablarme y no me la he vuelto a jugar por alguien del pasado.

Y sí, me acuerdo de él y a veces mantenemos una conversación por wasap y ya está. Él lleva mucho separado y sin hijos. Pero yo estoy casada y con un niño e intentando darle un hermanito.

Pero me acuerdo de él y se ve que él conmigo. Y así seguimos pasado éste tiempo.

Pero no quiero y no pienso perder mi familia por nada del mundo. ¿Y por qué le recuerdo y pienso en él tanto? No lo sé, pero ahí está esa persona.

Un abrazo.

N
naara_6120689
8/6/18 a las 13:04

Hola,
pues a mi me pasa igual, talvez incluso sigo enamorada de esa persona con la que comparti tanto hace como veinte años.
Yo estoy casada y tengo un hijo y el tambien esta casado y tiene dos hijos.
Cuando empezo Facebook hace algunos años nos pusimos en contacto e intercambiamos un par de mensajes, pero no duro mucho porque creo que su esposa no quiso que tengamos contacto y el no volvio a responderme.
Yo se que el tambien piensa en mi y tengo contacto a veces con su mama, quien me quiere como a su nuera.
 
Pero bueno el punto es que si he pensado varias veces contactarlo y decirle que aun lo amo, pero para que?
Seria dañar mi matrimonio y mi vida en familia, y el tambien.
Ademas que mi relacion con mi esposo no es terrible, estamos bien, somos felices pero claro que me falta algo que
encontre en ese primer novio hace tanto tiempo.
Pero a veces hay que sacrificar la pasion y el „creer“ amar a otra persona, por sus seres queridos.
En mi caso mi esposo y mi hijo.
Talvez algun dia cuando nuestros hijos sean grandes me anime y sea otra historia.
Pero eso solo el futuro lo dira.
Animo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram