Foro / Pareja

Infeccion de orina

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 11:51
M
maheen_8449291
24/9/08 a las 20:04

Pues resulta que tengo infeccion de orina y me han mandado un tratamiento que tengo que seguir durante 5 dias pero este fin de semana viene mi novio de caceres y me gustaria saber si puedo hacer el amor con el (usando preservativo) sin que eso interfiera en mi tratamiento

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/9/08 a las :08

Ok
si no estás usando ningun tratamiento como ovulos o pastillas vaginales o cremas no creo que tengas ningun problema sobre todo si ya no tienes molestias como dolor o escozor en el clitoris, sin embargo, tendrás que tener cuidado de no rozar éste ya que te puede originar complicaciones como una cistitis.

R
rus_7293253
25/9/08 a las 11:51

Buenas.
Mantener relaciones sexuales no te va a afectar en la infección de orina, lo único que te puede ocurrir es que tengas al uretra dolorida y te moleste en la penetración.

EL PROBLMA ES, los antibioticos que se aplican para infecciones de orina pueden porvocar candidiasis, sobre todo si ya las has tenido, estás pasando por periodos de extres o tomas anticonceptivos orales.

La candidiasis la provoca un hongo, que suele encontrarse en la vagina, y que aprovehando una variación del PH provocada por agentes externos o internos, ataca prolifera.

Los sintomas podrás confundirlos inicialmente como una recaida de la infección de orina, escozor al orinar, escozor en el interior de la vagina, cambio de olor/color/textura del flujo vaginal. (El flujo se tornará blanquecino y abundante, tendrá un olor más fuerte y podras observar "grumitos" en él) Se cura acudiendo al medico y recetandote antimicoticos para aplicar vía vaginal.

Si nunca has tenido candidiasis, podrá aparecerte. Si ya la has tenido casi seguro, tras cada infección de orina, aparecerá una de hongos.

Un truco para mejorar d etu infecioón de orina, y para prevenir futuras (una vez tienes tu primera infección de orina, las tendrás con más facilidad y debes evitar q se vuelva crónica)
- Toma cada mañana zumo de naranja u otro cítrico. La orina ácida previene la aparición de infección.
-Acostumbrate a beber mucha agua y acudir a menudo al baño, no te aguantes las ganas.
- Evita coger frío. Si sientes frió, procura aplicar calor a la zona, y en cuanto puedas date una ducha muy caliente.
- Cada vez que tengas relaciones sexuales orina antes que pase más de media hora de finalizar el coito. Durante la relación, las bacterias pueden colarse facilemente en la uretra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir