hola chicas y mujeres de la comunidad
les cuento
tengo 20 años, perdí la virginidad con un chico en agosto del año pasado (2016), hace 6 meses aproximadamente. he tenido relaciones con 3 chicos más. definitivamente las experiencias van cada vez mejor. la primera vez no senti nada, me dolió, sangré y él no terminó. después yo no lograba lubricar bien con los otros 2. Con este ul!@#*! joven si lubriqué bien, pero me imagino que es porque estaba ovulando (¿eso tiene que ver no?). preguntas:
- yo soy bien deshinibida y juguetona en la cama pero no siento casi nada de placer, es rico sí, pero prefiero mil veces mas masturbarme por ejemplo. ¿por qué? algún dia cambiará esta realidad? porque tengo que fingir bastante en el acto y eso no me gusta, siento que el se daba cuenta en el fondo.
- mientras lo haciamos su pene se salió muchas veces y teníamos que reacomodarlo a cada rato. qué tan normal es esto? suele pasar? sino, como se evita?
- él al comienzo aguantó la eyaculacion para que duraramos, pero al cabo de 1 hora no podía eyacular, le costaba mucho. me sentía insegura, responsable de que yo no lo estaba haciendo tan bien y por eso no estaba tan exitado a esa altura. que creen?
eso, estoy confundida, soy muy nueva en esto, no se lo que le pasaba por la mente a él, no le pregunté tanto tampoco y me encantaría conversar con gente que sepa y/o que le pasan cosas similares
mucha suerte chicas, besos
graciass