Foro / Pareja

Imprescindible vestir bien para ligar... y encima de marca!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 1:23
F
firas_8136129
11/12/06 a las 20:54

Yo soy de esos que visten de forma despreocupada. Es decir, vaqueros, playeros en verano y botas en invierno y una camiseta o un jersey.

Bueno, pues resulta que es vestir mal, porque hay que estar más a la moda, es que a quien se le ocurre salir con una camiseta de 10 euros por chula que sea y un pantalón.

Y es que no solo cuenta la forma de la ropa, sino que muchas veces no nos damos cuenta de que por elegante, moderna o bonita que sea la ropa que llevamos puesta, las chicas recorren todos los días todas las tiendas y se saben todos los precios y marcas.

Y claro... si te vistes bien, pero en el Zara, ya puedes ir todo lo elegante que quieras, que es muy cutre. Porque chica, esa camiseta está de oferta por 15 euros oye!

Lo más sangrante es en la gente de los grupos alternativos, tipo adolescentes de izquierdas.
Ellos se llevan la peor parte, porque además de tener que comprar ropa asquerosa, colgando, rota, etc, pues tiene que ser de marca, y por una prenda que da asco, pena y dolor, pagan 60, 100 euros... aunque sea de camuflaje.

Ver también

F
firas_8136129
11/12/06 a las 21:11

Yo no
A mi la ropa me resbala. Es constatar una realidad.

F
firas_8136129
11/12/06 a las 22:01

No entiendo
por qué se caen mis charlas para abajo, por el peso no será-.

F
firas_8136129
11/12/06 a las 22:14

Ya
Ya te digo, pero el problema es q ademas de superficiales estéticamente, superficiales económicamente, porque entre chicos jóvenes ya me dirás pq tienen que mirar la marca y si es marca desconocida, puajj

F
firas_8136129
11/12/06 a las 22:29

Mm
no, claro, pero es q pocas se libran, y de las que se libren, si hay alguna q esté buena, estará muy solicitada...

F
firas_8136129
12/12/06 a las 1:23

Jejeje
El problema es que a veces no sólo la ropa está sucia, jajajajaj.

Estoy seguro que eres la típica chica que se acostó con chicos de estos que se dejan melena y se echan a la calle a fumar porros, y poco a poco entre picores, herpes y papilomas, se ha encontrado que ha envejecido la leche.

Eso por guarra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook