Foro / Pareja

Importancia del sexo en una relacion

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 14:40
K
kiana_9347015
26/9/07 a las 18:42

Que importancia creeis q tiene? lo veis imprescindible y fundamental? q PUNTUACION le dariais al sexo en una relacion?

Ver también

S
salimu_7051150
26/9/07 a las 19:44

El sexo es un complemento mas
Todo depende de la edad que se tenga, cuando más joven más sexo y en cietas edades de la madurez se usa como demostración de que aun se es joven. Cuando menos importancia le des al sexo mejor, si tu actividad sexual es distinta a la de tu pareja y eso es un problema, cambia de pareja, si no al final el/ella o tu tendreis sexo fuera de la pareja.

K
karyna_8681238
26/9/07 a las 19:47
En respuesta a salimu_7051150

El sexo es un complemento mas
Todo depende de la edad que se tenga, cuando más joven más sexo y en cietas edades de la madurez se usa como demostración de que aun se es joven. Cuando menos importancia le des al sexo mejor, si tu actividad sexual es distinta a la de tu pareja y eso es un problema, cambia de pareja, si no al final el/ella o tu tendreis sexo fuera de la pareja.

Mucha..
pero que mucha importancia..es algo que solo vosotros dos elegis como lo kereis..es algo a q une mucho mas a la pareja, no creo q sea cuestion de edad ni de nada, simplente que tu estes agusto, tu pareja tb,
y yo creo q siempre es fundamental para una relaccion

K
kiana_9347015
26/9/07 a las 19:48

Pues...
Hombre si no tienes el sexo q tu qieres tener cn tu pareja pues puede q esto te afecte, xro lo q no veo bien es q los tios al principio de una relacion si no tienen sexo pronto se vuelven insistentes, y eso llega a gobiar, te lo digo xq a mi me paso con mi novio...

N
nohara_7043738
22/10/08 a las 9:45
En respuesta a kiana_9347015

Pues...
Hombre si no tienes el sexo q tu qieres tener cn tu pareja pues puede q esto te afecte, xro lo q no veo bien es q los tios al principio de una relacion si no tienen sexo pronto se vuelven insistentes, y eso llega a gobiar, te lo digo xq a mi me paso con mi novio...

Te entiendo
Yo llevo con mi novio 4 años y 4 meses y desde hace medio año o asi vivimos juntos, para mi el sexo es muy importante pero me estoy dando cuenta que para el es el doble y me esta agobiando y lo peor de todo me siento muy fustrada pq pienso que alomejos soy una estrecha, tenemos epocas de hacerlo todos los dias, pero ahora llevamos una que el dice que lo hacemos poquisimo ... 2 o 3 veces al mes y eso no es verdad, seguro 2 o 3 veces a al semana, y lo ultimo es que me ha dicho que el no es feliz asi, como puede decirme eso.. yo lo amo.

H
hadasa_5540142
22/10/08 a las 9:48

Para mi si es fundamental
tiene mucha importancia el sexo..no solo tanto la frecuencia pero si la calidad.
puntuacion???como minimo un 8.
un beso

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 14:09

100%
Una pareja con la que no tenga sexo con satisfacción al 100% está condenada al fracaso. En mi caso por lo menos, es VITALLLLLLLLLLLLLLLL.

Personalmente pienso que restarle importancia al sexo en una relación de pareja es justificar lo injustificable, autoengañarse.

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 14:20

Pregunto ¿eh?
Y si se da tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta importancia al lado espiritual mientras parece obviarse el plano físico cuando todo funciona tan bien (el respeto, la comunicación, la empatía...) ¿por qué se pone el grito en el cielo cuando uno de los miembros de la pareja se busca un rollo si el otro miembro de la pareja tiene algún impedimento físico? Hay que comprender que no todo el mundo puede prescindir totalmente del sexo. Supongo que eso es comprensible ¿no?

Y ¿entonces?

E
espiritumaldito
22/10/08 a las 14:40

Ah, vale, pues me callo


Como tú 1, el resto de las 3 mil millones de mujeres del planeta no parecen pensar igual.

Eso sí, a ti te aplaudo tu acuanimidad, al resto las abucheo ostensiblemente.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir