Foro / Pareja

Está mal moralmente tener sexo sin estar en una relación sería?

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 2:51
L
lily_13089381
24/1/19 a las 8:05

Hola. Tengo 20 años
Mis padres me encontraron con un hombre en la casa (no estábamos haciendo nada malo, más bien ya iba de salida) cuando llegaron lo que hice fue meterlo a mi cuarto para esperar el momento justo y poderlo sacar (lo hice así porque conozco a mis padres y sé que se enojarian) pero siempre lo vieron y nada más le pidieron a él que se fuera. A mi me trataron mal, me dijeron que ya no tenían el concepto de buena hija que era, también me dijeron que con eso había perdido el respeto de mujer y muchas otras cosas más. Me siento mal y no sé si realmente está mal estar con un hombre sin tener una relación sería. Ustedes qué opinan?  

Ver también

K
kallager
24/1/19 a las 8:46
En respuesta a lily_13089381

Hola. Tengo 20 años
Mis padres me encontraron con un hombre en la casa (no estábamos haciendo nada malo, más bien ya iba de salida) cuando llegaron lo que hice fue meterlo a mi cuarto para esperar el momento justo y poderlo sacar (lo hice así porque conozco a mis padres y sé que se enojarian) pero siempre lo vieron y nada más le pidieron a él que se fuera. A mi me trataron mal, me dijeron que ya no tenían el concepto de buena hija que era, también me dijeron que con eso había perdido el respeto de mujer y muchas otras cosas más. Me siento mal y no sé si realmente está mal estar con un hombre sin tener una relación sería. Ustedes qué opinan?  

Mi opinión está en tu bandeja de privados 

J
janice_13087279
24/1/19 a las 13:22

Entiendo que tus padres pudieran molestarle que habías metido a un hombre en casa que no conocían ya que ellos como padres tuyos que son intentan protegerte de gente que no conocer PERO he de decirte que yo no comparto lo que te dijeron tus padres, es un poco anticuado. Primero, porque eres mayor de edad con lo cual tienes derecho a hacer con tu cuerpo lo que quieras, lo segundo no eres más o menos mujer por mantener relaciones sexuales con un hombre si no estás con el como pareja (de hecho mucha gente lo hace hoy en día). Así que no te sientas mal.

Lo único me gustaría aconsejarte es que si vas a tener relaciones con alguien con quien no tienes plena confianza y conoces bien, no olvides usar protección.+

Un saludo!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/19 a las 18:35

Estuvo fuera de lugar llevártelo a la cama de tus padres, pero con 20 años ya no eres una niña cómo para no poder acostarte con quien quieras. 

C
cinzia_13034061
25/1/19 a las 1:58

Es que en el encabezado dices que si esta mal tener sexo sin compromiso pero luego explicas que no hicieron nada que solo estaban platicando. El sexo casual al menos a mi me encanta ya depende de ti, algunos lo veran muy mal sobre todo si son religiosos pero los otros no.

S
seham_13082389
25/1/19 a las 2:13

Pues tener relaciones solo por placer no está mal si tú así te sientes bien.
pero oye en la casa de tus papá es lo malo  por q no lo haceptaran como crees ellos te quieren y pues para ellos siempre serás su niña por eso se sienten defraudados pero Balla ya pasó ya q solo la próxima vez vete a  un hotel, motel o asu casa pero eso sí  usa condo. Ya q no es nada serio y solo buscas sexo.

S
subhan_6863569
25/1/19 a las 2:28

Tu explicacion esta medio rara y confusa, tus padres te encuentran con esta amigo, pero segun tu no hicieron nada mal, que eres una mujer muy buena, pero al final preguntas si esta bien tener relaciones con cuando se quiere, por lo que al final de esto, es que la historia poco o nada tiene que ver con la duda que tienes. 
En esto cabe varios supuestos, pero supongamos que en verdad quieres a esta persona y te quieres meter con el(claro cabe tambien el escenario de que estes jugando, o que te metiste con este hombre y no le dijiste a su papa, entre otros planteamientos, voy a tomar este claro en cierta medida siento que eres una gran nina buena, a pesar de cualquier escenario de que puede presentarse con la explicacion dada) yo pienso que lo mas importante no es lo que diga tus padres, tu mama, etc., eso esta muy mal, lo que en verdad debes de considerar es tu sentimiento de y esta que no es tanto responsabilidad, pero si llega a suceder ciertos curiosidades, cierto morbo(esta palabra esta mal, ya que es mas de hombre pero no encontre algo cercano desde una senorita como tu) con estas situaciones, no te preocupes, que no pasa nada, creo que aun no tienes la madures suficiente para tomar esta decisiones por ti misma, y si te pones como objeto de tus padres, estos van a dominar y hacer de tu vida lo que se les de la gana, pero a tu edad muy bien, no te preocupes, en verdad creo que no hiciste nada malo, o cosas malas, o cosas sucias, y esto me da mucha algarabia ya que eres una chica mala, el unico consejo bueno que yo puedo darte, claro con mucho respeto, y espero que no te molestes, es que cuando tengas esa madures para hacer las cosas por ti misma, te vas a dar cuenta era un juego de ninas, y que era necesario esta situacion de preocupacion de que estas metida, con mucho carino y amor, no te preocupes que veras que cuanda crezcas vas a pensar, primero evaluar el comportamiento de tus padres, y dar el estado de animo de que se encuentran, y al final, yo creo, le dirias las cosas, aunque claro hay muchos lugares para estar con alguien y no precisamente en la casa, por lo que esto es lo ultimo importante, por que la casa si tanto lugares que existen para estar con alguien sin conflictos de a gratis, pero aun si, se una nina buena, respeta a tus papas, y si ya te reprendieron por este amigo tuyo en casa, creo que no seria muy buena idea volverlo a invitar otra vez por que eso si estaria mal, el cual desafirias a las personas que te den la casa y que estas viviendo ahi, y sobre todo, que si ya te advirtieron, pues no deberias de hacerlo mas. En conclusion portate mal, nina mala, fuera de casa, y asi veras que vas a ser mas feliz y menos conflictos. Saludo.

D
dairen_11840390
25/1/19 a las 2:51
En respuesta a lily_13089381

Hola. Tengo 20 años
Mis padres me encontraron con un hombre en la casa (no estábamos haciendo nada malo, más bien ya iba de salida) cuando llegaron lo que hice fue meterlo a mi cuarto para esperar el momento justo y poderlo sacar (lo hice así porque conozco a mis padres y sé que se enojarian) pero siempre lo vieron y nada más le pidieron a él que se fuera. A mi me trataron mal, me dijeron que ya no tenían el concepto de buena hija que era, también me dijeron que con eso había perdido el respeto de mujer y muchas otras cosas más. Me siento mal y no sé si realmente está mal estar con un hombre sin tener una relación sería. Ustedes qué opinan?  

No seas cateta por favor.Tienes 20 años para cuando quieres dejar el sexo?.Usa protección,hazlo fuera del hogar familiar y disfruta de tu sexualidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir