Foro / Pareja

Hombres, sexo, y relaciones.

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 18:49
A
asghar_9009133
22/3/05 a las 23:17

El hombre por naturaleza es eminentemente sexual, es decir, el sexo influye de manera directa en su forma de comportarse...

De ahi que si a un hombre le ponen 500 euros y una tia que esta de buen ver y mejor tocar, pues en el 90% de los casos toma a la chica, caso contrario de las mujeres que tomarian el dinero(aclaro que estos datos estadisticos fueron tomados de la ultima enciesta de famoso psicosexologo Dr.Zipote Kallagan).

Dicho esto resumo que no porque un tio sea directo y se las quiera tirar quiere decir que no las quiere.......

ni tampoco quiere decir que un tio amoroso, romantico, e idealista, no se las quiera tirar.

P.D.
Perdonen el lenguaje, pero traigo catarro y se me descuajeringo el teclado.

Ver también

A
angele_721752
22/3/05 a las 23:27

Pues si yo
fuese hombre cogeria el dinero e invitaria a la chica a cenar...y bueno lo demas...depende de si fuese un tio directo ...o un tio amoroso..me la querria tirar igual.

A
asghar_9009133
22/3/05 a las 23:36
En respuesta a angele_721752

Pues si yo
fuese hombre cogeria el dinero e invitaria a la chica a cenar...y bueno lo demas...depende de si fuese un tio directo ...o un tio amoroso..me la querria tirar igual.

Ya vez que has pensado...
Como chica....

Porque de haber sido tio, te ahorras tramites y te la tiras directamente...

Vez como es diferente la forma de pensar, generalmente el hombre se enfoca en un solo punto para resolver una encrucijada mientras que las mujeres ven el problema desde muchos angulos.

Ni mejor ni peor solo diferente.

A
angele_721752
22/3/05 a las 23:44
En respuesta a asghar_9009133

Ya vez que has pensado...
Como chica....

Porque de haber sido tio, te ahorras tramites y te la tiras directamente...

Vez como es diferente la forma de pensar, generalmente el hombre se enfoca en un solo punto para resolver una encrucijada mientras que las mujeres ven el problema desde muchos angulos.

Ni mejor ni peor solo diferente.

Aahhh,

claaaroooo...pues no lo entendi!!!.

pero tampoco te molestes mucho en explicarme,basicamente hay un solo punto. tirartela.

mmm(toy pensando algo gracioso...pues no me sale a mi ¡¡ayss, que sosa soy!!)

besos?

A
asghar_9009133
22/3/05 a las 23:55

El sentido...
Es que implicitamente estamos interesados en el sexo, sea una propuesta directa o mediante un cortejo mas detallado rayando en lo platonico...

Digamos que un chico te ve por la calle y le gustas, te aseguro que la primer imagen que llegara a su cerebro sera la sexual y despues conforme te conozca empezara a asimilarte como eres por completo, es decir de la vista nace el amor...

Ahora al empezar a relacionarse contigo siempre tendra presente la primera imagen, es decir invariablemente de como see desemvuelva en la relacion el siempre tendra el sexo en mente...Lo cual no lo hace ni heroe ni villano solamente hombre.

Es decir mas alla de los sentimiento o nexos psicologicos que estas relaciones conllevan, se debe tomar en cuenta que es la naturaleza y las hormonas las que marcan la pauta en este tipo de conductas.

Claro que hablando se entiende la gente, por eso me ha gustao de de tus cuentas claras amistades largas.

Besos.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las :02
En respuesta a angele_721752

Aahhh,

claaaroooo...pues no lo entendi!!!.

pero tampoco te molestes mucho en explicarme,basicamente hay un solo punto. tirartela.

mmm(toy pensando algo gracioso...pues no me sale a mi ¡¡ayss, que sosa soy!!)

besos?

He ahi...
El detalle, que lo primero que una chica piensa es eso, que lo unico importante es tirartela y asi empiezan los problemas...

- Que a ti solo te importa el sexo
- Que solo quiere follar1 e irte.
- Que solo me estas usando
- Que no tienes sentimientos.

El sexo esta implicito en el comportamiento, lo traemos en la sangre, y sea cual sea el hombre con quien estes simpre debes tener presente que es parte de su naturaleza, y no tomarlo a mal...

Es decir si vez a un varon de 35 años rascandose y sobandose sus partes nobles la primera imagen que se te viene a la mente es que es un warro maleducado y sucio, sin detenerte a pensar que esa conducta esta implicita en cualquier varon de un mes de nacido. Ni bueno ni malo simplemente natural.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las :25

Jajajaja...
Hay belly me has hecho reir....

Me acorde de la frase, me resultaste mas cabron1 que bonito...

Un beso belly

A
an0N_903860499z
23/3/05 a las :35

Puedes que tengas razón
pero creo q en algunos casos una tía tambien cojería al chico.
debemos admitir que ellos no son los únicos que sienten gran afición por el sexo, solo q nosotros tenemos el suficiente cerebro para no dejarnos llevar por los calentones.
ahora lo que has dicho creo que la atracción hacia personas que nos parecen atractivas es lógico aun teniendo pareja, pero debes elegir, cosa que en eso los hombres fallan. o hincharte con el otro o quedarte con tu pareja.

tener atracciones y negartelas por amor es lo que en realidad tiene merito, al menos en mi opinión,

A
angele_721752
23/3/05 a las :35
En respuesta a asghar_9009133

He ahi...
El detalle, que lo primero que una chica piensa es eso, que lo unico importante es tirartela y asi empiezan los problemas...

- Que a ti solo te importa el sexo
- Que solo quiere follar1 e irte.
- Que solo me estas usando
- Que no tienes sentimientos.

El sexo esta implicito en el comportamiento, lo traemos en la sangre, y sea cual sea el hombre con quien estes simpre debes tener presente que es parte de su naturaleza, y no tomarlo a mal...

Es decir si vez a un varon de 35 años rascandose y sobandose sus partes nobles la primera imagen que se te viene a la mente es que es un warro maleducado y sucio, sin detenerte a pensar que esa conducta esta implicita en cualquier varon de un mes de nacido. Ni bueno ni malo simplemente natural.

Y que ocurre
si es la mujer la que piensa solo en sexo?

que elhecho de que no este aceptado como un comportamiento natural femenino la hace "rara" ?

Aunque he de reconocer que somos las mujeres las primeras en etiquetar los comportamientos como buenos o malos.

Los hombres cuando se limitan al sexo incumplen las expectativas de compromiso.
las mujeres cuando solo quieren sexo hacen peligrar el cumplimiento del compromiso?Quizas son solo el pensamiento de algunas mujeres, vosotros lo veis mas sencillo pues el compromiso va en segundo plano y para es nosotras la primera opcion, cuando no la unica.

en fin la eterna lucha de los sexos..

A
asghar_9009133
23/3/05 a las :44
En respuesta a angele_721752

Y que ocurre
si es la mujer la que piensa solo en sexo?

que elhecho de que no este aceptado como un comportamiento natural femenino la hace "rara" ?

Aunque he de reconocer que somos las mujeres las primeras en etiquetar los comportamientos como buenos o malos.

Los hombres cuando se limitan al sexo incumplen las expectativas de compromiso.
las mujeres cuando solo quieren sexo hacen peligrar el cumplimiento del compromiso?Quizas son solo el pensamiento de algunas mujeres, vosotros lo veis mas sencillo pues el compromiso va en segundo plano y para es nosotras la primera opcion, cuando no la unica.

en fin la eterna lucha de los sexos..

No se trata...
De cumplir con expectativas de compromiso, ni de lineamientos sociales, solo expongo que es un comportamiento netamente natural implicito en el varon y no deberia de interpretarse como ninguna otra cosa, si la mujer se comportara igual, seria igualmente natural...





A
asghar_9009133
23/3/05 a las :50

Mmmmm...
Me lo pensare

Un besito para ti tambien

A
asghar_9009133
23/3/05 a las :54
En respuesta a an0N_903860499z

Puedes que tengas razón
pero creo q en algunos casos una tía tambien cojería al chico.
debemos admitir que ellos no son los únicos que sienten gran afición por el sexo, solo q nosotros tenemos el suficiente cerebro para no dejarnos llevar por los calentones.
ahora lo que has dicho creo que la atracción hacia personas que nos parecen atractivas es lógico aun teniendo pareja, pero debes elegir, cosa que en eso los hombres fallan. o hincharte con el otro o quedarte con tu pareja.

tener atracciones y negartelas por amor es lo que en realidad tiene merito, al menos en mi opinión,

Si bien...
La naturaleza rige gran parte de nuestra conducta, pero no podemos negar que la ultima decision siempre la tomaremos nosotros por encima de la misma.

Pero estaras de acuerdo de que de la vista nace el amor...

A
angele_721752
23/3/05 a las :58
En respuesta a asghar_9009133

No se trata...
De cumplir con expectativas de compromiso, ni de lineamientos sociales, solo expongo que es un comportamiento netamente natural implicito en el varon y no deberia de interpretarse como ninguna otra cosa, si la mujer se comportara igual, seria igualmente natural...





Vaya rollo...
cuando tuve la oportunidad de ser igualmente natural...queria un compromiso.

ahora que tengo un compromiso...

me quedo con las ganas.

A
angele_721752
23/3/05 a las 1:02
En respuesta a asghar_9009133

Si bien...
La naturaleza rige gran parte de nuestra conducta, pero no podemos negar que la ultima decision siempre la tomaremos nosotros por encima de la misma.

Pero estaras de acuerdo de que de la vista nace el amor...

Y que
me dices de la gente que se ha enamorado por internet o por el mas antiguo sistema, la carta?

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:08
En respuesta a angele_721752

Vaya rollo...
cuando tuve la oportunidad de ser igualmente natural...queria un compromiso.

ahora que tengo un compromiso...

me quedo con las ganas.

Suele pasar...
Si en esta vida tienes lo que no querias es porque has deseado lo que no debias...

Y las ganas no son malas, lo malo es no tener con que matarlas.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:10
En respuesta a angele_721752

Y que
me dices de la gente que se ha enamorado por internet o por el mas antiguo sistema, la carta?

Y...
Tu te has enamorado por internet? o por la carta?

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:14


Mira que etiquetarnos de cabronessss a nosotros solo por el hecho de ser hombres, que injusticia....

Aunque te dire me ha caido en gracia, bien dicen cria fama y echate a dormir.

Rebesos Belly.

A
angele_721752
23/3/05 a las 1:35
En respuesta a asghar_9009133

Suele pasar...
Si en esta vida tienes lo que no querias es porque has deseado lo que no debias...

Y las ganas no son malas, lo malo es no tener con que matarlas.

Tengo lo que quiero
porque asi lo decidi.

elegi una cosa y desprecie otra.No actuo en contra de mi voluntad,soy responsable de mis decisiones....y no me arrepiento,en contra de lo que pueda parecer, solo que no estaria mal poder probar otras vidas.

si no se puede tener todo, se tiene lo mejor.

..pero me sigue gustando flirtear...solo es un juego.

A
angele_721752
23/3/05 a las 1:39
En respuesta a asghar_9009133

Y...
Tu te has enamorado por internet? o por la carta?

Jaajjajaa
yo por nada...no pienso en el amor.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:43
En respuesta a angele_721752

Tengo lo que quiero
porque asi lo decidi.

elegi una cosa y desprecie otra.No actuo en contra de mi voluntad,soy responsable de mis decisiones....y no me arrepiento,en contra de lo que pueda parecer, solo que no estaria mal poder probar otras vidas.

si no se puede tener todo, se tiene lo mejor.

..pero me sigue gustando flirtear...solo es un juego.

Brindo por eso...
Que la vida sin jugar no es vida...

Por cierto, he de reconocer que eres buena jugando

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:45
En respuesta a angele_721752

Jaajjajaa
yo por nada...no pienso en el amor.

Eso...
Que el amor no se piensa....Solo se siente

A
asma_6440590
23/3/05 a las 1:45

Hola

Una fanfarria por ser tan directo, lo malo no es que quieran sexo, la falla esta en que quieran sólo sexo. En cuanto al instinto si bien es algo inherente al ser humano lo que nos libra de comportarnos como mandriles (bueno algunos no se salvan) es nuestra capacidad de raciocinio. Saludos

A
angele_721752
23/3/05 a las 1:48
En respuesta a asghar_9009133

Eso...
Que el amor no se piensa....Solo se siente

Vale..

mas matao.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:54
En respuesta a asma_6440590

Hola

Una fanfarria por ser tan directo, lo malo no es que quieran sexo, la falla esta en que quieran sólo sexo. En cuanto al instinto si bien es algo inherente al ser humano lo que nos libra de comportarnos como mandriles (bueno algunos no se salvan) es nuestra capacidad de raciocinio. Saludos

De acuerdo en...
Lo del raciocinio, que si no anduvieramos como mandriles corriendo unoas tras otros con la idea de aparearnos.

Pero tambien creo que se confunde muy a menudo, que a un hombre le guste el sexo no lo hace mas mandril ni que a otro le guste menos lo hace mas humano.

Creo que debe aceptarse primero la conducta natural y despues la social, ya que si no,se cae en el cliche de que los varones somos viceralmente sexuales, sin darse cuenta que tambien sabemos amar.


A
angele_721752
23/3/05 a las 1:55
En respuesta a asghar_9009133

Brindo por eso...
Que la vida sin jugar no es vida...

Por cierto, he de reconocer que eres buena jugando

Me encantan
los hombres con 99% de defectos.. mmm.

hasta otro dia..besos!!

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 1:57
En respuesta a angele_721752

Me encantan
los hombres con 99% de defectos.. mmm.

hasta otro dia..besos!!

Y a mi...
Las que les gusta jugar

Besos y good bye

A
asma_6440590
23/3/05 a las 2:19

Hola
Atila, cuando hablo de un comportamiento "mandril" no se refiere a que les guste mucho o no el sexo, eso no es cuestionable cada uno tiene su parámetro para saber cuanto es necesario. El punto aqui es cuando por el instinto dejan de lado el raciocinio y buscan justificar su comportamiento por culpa del instinto, si el instinto nos controla en lugar de que nosotros lo controlemos si que nos acerca más al reino animal. Aclaración (al hablar de instinto sólo me refiero al sexual). Saludos

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 2:27
En respuesta a asma_6440590

Hola
Atila, cuando hablo de un comportamiento "mandril" no se refiere a que les guste mucho o no el sexo, eso no es cuestionable cada uno tiene su parámetro para saber cuanto es necesario. El punto aqui es cuando por el instinto dejan de lado el raciocinio y buscan justificar su comportamiento por culpa del instinto, si el instinto nos controla en lugar de que nosotros lo controlemos si que nos acerca más al reino animal. Aclaración (al hablar de instinto sólo me refiero al sexual). Saludos

Claro esta...
Te explicaste desde la primera vez...Solo que aveces lo que llamamos raciocinio no es mas que una forma de juztificar comportamientos plagados morbos,intereses y prejuicios.

Es decir al que llamamos el animal con mayor raciocinio es aquel que dia a dia se encarga de destruir nuestro planeta...

Sin desviarme mas del tema, te dire que el detalle esta en asumir una conducta natural como algo inmoral...

La eleccion de lo que se hace o no se hace es de cada quien, pero lo que me parece deshonesto es tachar de irracional lo natural.

A
asma_6440590
23/3/05 a las 2:44

Hola
Que tal Atila, por supuesto que el sexo es normal, lo irracional desde mi punto de vista es cuando hacen un uso equivocado de el, asi como se usa la razón para justificar actos despreciables. Saludos

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 17:13

Tranquilo...
Eso de ninguna manera indica que no eres lo suficientemente hombre para tomar la chica y no eres lo suficientemnente mujer para tomar el dinero...

Solo indica que formas parte del otro 10% de la encuesta del Dr. Zipote Kallagan...

S2.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 17:15

Eso es lo peor...
Que sabemos que el alcohol causa resaca y aun asi lo tomamos.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 17:21

Un claro...
Ejemplo del pensamiento femenino, tomar el dinero, y buscar un buen hombre, lo que pasa que ese buen hombre que piensas buscar tambien trae implicito el comportamiento sexual y por mas bueno que sea siempre te va a ver con ojos de que te quiere echar un polvo1.

En otras palabras lo que quiero decir es que si un tio te desea y quiere tener sexo contigo eso no lo convierte en mala persona.

Aclaro que las mentiras y los malos entendidos en las relaciones se cuecen aparte.

S2.

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 17:42
En respuesta a asma_6440590

Hola
Que tal Atila, por supuesto que el sexo es normal, lo irracional desde mi punto de vista es cuando hacen un uso equivocado de el, asi como se usa la razón para justificar actos despreciables. Saludos

En realidad...
El uso inadecuado de cualquier cosa causa un efecto negativo.

A
an0N_847027099z
23/3/05 a las 18:45

...para ser de burkina faso...
...dominas muy bien el castellano, juas juas juas

A
asghar_9009133
23/3/05 a las 18:49
En respuesta a an0N_847027099z

...para ser de burkina faso...
...dominas muy bien el castellano, juas juas juas

Ahhhh...
Para que veas lo que hace un buen curso de castellano sin barreras por correspondencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir