En respuesta a mishal_8723360
Imaginé que iba a tener muchas de estas respuestas pero no te culpo, no me conoces, como tampoco la conoces a ella como para asumir que es tonta por estar conmigo. Podría escribir mucho sobre como, por ejemplo, en estos 14 años juntos jamás le fui infiel, jamás le levanté la mano ni la voz ni le dije un solo insulto. Podría contarte que ella tiene 2 títulos profesionales, es independiente económicamente y nada la ata a mí salvo el sincero aprecio pero bueno..... no tiene sentido, de cualquier manera me vas a juzgar como persona antes que pensar en la cuestión puntual y decir algo constructivo.
Yo no digo que ella sea tonta. Tonta es la que cambia por su pareja, en plan " me gustan rubias" y va ella y se tiñe el pelo. El hecho de que no seas infiel, ni le maltrates es lo normal en una pareja. Y que ella sea independiente económicamente también.
Yo simplemente te doy mi opinión (al fin y al cabo es lo que pides), porque no me quita el sueño que se opere o no. Solo te digo que pienses acerca de lo que es operarse, que no es una tontería.