En respuesta a an0N_686255799z
Yo
T puedo platicar de mi experiencia. Yo al igual q tu novia tengo el implante desde hace 2 años y medio. La ginecologa me advirtio q talvez, o no menstruaria, o seria muy poco.
Y desde q me lo pusieron es cierto, a veces por muy largos periodos no m ebaja nada, o a veces si, pero es muy poco, no es como antes, y ella me explico q es totalmente normal, q no hay q espantarse ni nada.
Aparte de eso, pues no he presentado ningun otro sintoma
Los dolores en los pechos de vez en cuando (me dijo la gine)son normales en todas las mujeres, solo es anormal cuando persisten o son intensos, en ese caso hay q hacer uan visita con la doc.
Yo sinceraemnte estoy 100% agusto con el implante y lo recomiendo ampliamente.
Saluditos y mucha suerte q no hay de q preocuparse. De todas formas es mejor q vayan con la gine para resolver todas tus dudas.
BYEEEE
Muchas gracias por la respuesta
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, hace tiempo que no veia el foro y apenas lo vi ya que no habia tenido tiempo, pero que bueno que me contestas y veo que todo va normal, ya no me ha comentado nada acerca de su dolor, debe ser porque ya no siente, que bueno, pero tengo otra pregunta, es doloroso cuando el implante se retira del brazo?? muchas gracias