En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz
Sabe mi reina no se complique la vida
Si es un agradecido la va comprender y la va a valorar por su gesto, por el vino compre lo que le alcance hay vino para todos los gustos y para todo los bolsillos y una mujer no tiene por que saber de vino y no por que sea machista por que no lo soy el que debiera llevar el vino es su macho pero como es sorpresa suya uno mas o menos si es tinto lo entibia un poco si es que enciende el horno de la cocina lo pone en los quemadores de la cocina sin encenderlos solo con el calor prosedente del horno sin abrirlo dije entibiarlo sin abrir la botella y prefiera los vino tapados con corcho y cuando lo lleve a la mesa en el cuello de la botella pongale puede ser una servilleta de papel amarrada en forma de triangulo y se la pone amarrada como un delantal con la punta hacia abajo el vino tinto tomara otro sabor mas agradable al paladar y a lo mejor su macho es cervecero la comida el vino y despues el regalo que no cuesta dinero al final pero para mi es el de mas valor que lo pase bien en " En el día de los lachos " Eso decia mi abuela a mi abuelo " Te tengo pillao vos andai de lacho por decir enamorado
Me encanto tu respuesta y tus consejos, la verdad es que lo he notado ultimamente tranquilo y emocionado por la fecha, le pregunte que si queria algo en especial de comer, me dijo que no queria que yo me estresara (entre semana ando vuelta loca) que pasaba al trabajo y veiamos que sucedia... asi que mas relajada y dejando algo en sus manos me dejare apapachar mando besos