Foro / Pareja

Ideas para san valentín

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 6:50
M
marife_8082071
29/1/13 a las 21:30

Se super acerca San Valentín, solo1 5 días. Mi novio no es fanático de los festejos cursis, pero aún así estaremos juntos en mi casa donde vivo sola y haremos tardes de películas. No quisiera regalarle algo muy cursi porque quedará en la basura, pero le compraré un bonsai y le pondre una nota colgadita romántica...
Quiero hacerle una comida por la tarde, algún vino y algo despuesito (Ya saben), cocino bien pero mi cabeza está bloqueada y mi cartera un poco corta...
¡Ayuuudenme con ideas para el menú!

Ver también

M
marife_8082071
29/1/13 a las 21:50

O.o
Del mismo que el tuyo, me gusta el festejo y yo lo celebro mas que él, creeme no es el macho que se sienta a ver como hago todo yo, por eso quiero sorprenderlo...

R
rime_6514252
29/1/13 a las 22:56

No te preocupes
Haz una cosa que tampoco te de mucha complicación platos que no sean dificiles de hacer, pero eso si... cuida la presentación... pon una mesa bien puesta y los platos con detalles pequeños con coloridos... tampoco te has de gastar mucho dinero... yo creo que valorará el esfuerzo que has hecho por complacerlo...
Que te salga bien!

M
marife_8082071
30/1/13 a las 7:16
En respuesta a rime_6514252

No te preocupes
Haz una cosa que tampoco te de mucha complicación platos que no sean dificiles de hacer, pero eso si... cuida la presentación... pon una mesa bien puesta y los platos con detalles pequeños con coloridos... tampoco te has de gastar mucho dinero... yo creo que valorará el esfuerzo que has hecho por complacerlo...
Que te salga bien!

No quiero complicarme
La verdad es que el punto es algo muy sencillo. Pense que una buena opcion seria una pizza de esas precalentadauna ensalada y todo listo. Pero debo confesar que soy maliiiisima para elegir vinos... no se nada de vinos, sabes algo que podria ayudarme?

R
rime_6514252
30/1/13 a las 18:46
En respuesta a marife_8082071

No quiero complicarme
La verdad es que el punto es algo muy sencillo. Pense que una buena opcion seria una pizza de esas precalentadauna ensalada y todo listo. Pero debo confesar que soy maliiiisima para elegir vinos... no se nada de vinos, sabes algo que podria ayudarme?

Yo tampoco soy experta...
Un vino tinto o un vino de rioja... (no se de donde eres) pero si eres española hay vinos muy buenos y no son excesivamente caros. Si eres de la zona de catalunya hay uno que sale bien de precio que se llama sangre de toro, que en relación calidad-precio está bien. Luego hay otro que está bien lo que sale sobre unos 6 euros la botella... depende de lo que puedas gastarte...
Espero haberte orientado algo! Saludos!

A
acasadepapel_5fe5fbz
10/2/13 a las 7:32
En respuesta a marife_8082071

O.o
Del mismo que el tuyo, me gusta el festejo y yo lo celebro mas que él, creeme no es el macho que se sienta a ver como hago todo yo, por eso quiero sorprenderlo...

Sabe mi reina no se complique la vida
Si es un agradecido la va comprender y la va a valorar por su gesto, por el vino compre lo que le alcance hay vino para todos los gustos y para todo los bolsillos y una mujer no tiene por que saber de vino y no por que sea machista por que no lo soy el que debiera llevar el vino es su macho pero como es sorpresa suya uno mas o menos si es tinto lo entibia un poco si es que enciende el horno de la cocina lo pone en los quemadores de la cocina sin encenderlos solo con el calor prosedente del horno sin abrirlo dije entibiarlo sin abrir la botella y prefiera los vino tapados con corcho y cuando lo lleve a la mesa en el cuello de la botella pongale puede ser una servilleta de papel amarrada en forma de triangulo y se la pone amarrada como un delantal con la punta hacia abajo el vino tinto tomara otro sabor mas agradable al paladar y a lo mejor su macho es cervecero la comida el vino y despues el regalo que no cuesta dinero al final pero para mi es el de mas valor que lo pase bien en " En el día de los lachos " Eso decia mi abuela a mi abuelo " Te tengo pillao vos andai de lacho por decir enamorado

M
marife_8082071
11/2/13 a las 6:50
En respuesta a acasadepapel_5fe5fbz

Sabe mi reina no se complique la vida
Si es un agradecido la va comprender y la va a valorar por su gesto, por el vino compre lo que le alcance hay vino para todos los gustos y para todo los bolsillos y una mujer no tiene por que saber de vino y no por que sea machista por que no lo soy el que debiera llevar el vino es su macho pero como es sorpresa suya uno mas o menos si es tinto lo entibia un poco si es que enciende el horno de la cocina lo pone en los quemadores de la cocina sin encenderlos solo con el calor prosedente del horno sin abrirlo dije entibiarlo sin abrir la botella y prefiera los vino tapados con corcho y cuando lo lleve a la mesa en el cuello de la botella pongale puede ser una servilleta de papel amarrada en forma de triangulo y se la pone amarrada como un delantal con la punta hacia abajo el vino tinto tomara otro sabor mas agradable al paladar y a lo mejor su macho es cervecero la comida el vino y despues el regalo que no cuesta dinero al final pero para mi es el de mas valor que lo pase bien en " En el día de los lachos " Eso decia mi abuela a mi abuelo " Te tengo pillao vos andai de lacho por decir enamorado


Me encanto tu respuesta y tus consejos, la verdad es que lo he notado ultimamente tranquilo y emocionado por la fecha, le pregunte que si queria algo en especial de comer, me dijo que no queria que yo me estresara (entre semana ando vuelta loca) que pasaba al trabajo y veiamos que sucedia... asi que mas relajada y dejando algo en sus manos me dejare apapachar mando besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest