Foro / Pareja

Idea de una xica asexual.

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 21:02
A
allah_7199509
4/9/11 a las 10:42

y mi novia a llegado a tal punto que me da permiso para tener relaciones con otras mujeres, es su solucion a su asexualidad a la cual no le da importancia, tenemos 29 años y me parece que se ha puesto tal semejante escudo que me llega a preocupar porque no se si tiene un problema que le de verguenza o no quiere contarmelo. A cualquier comentario de doble sentido que haga (por minimo que sea) se vuelve negativa y nunca me sigue la corriente, es reacia a todo lo relacionado con el sexo

¿que opinais?

Ver también

A
allah_7199509
16/1/12 a las 16:23

Sigo sin respuesta

O
olvido_8745275
1/3/12 a las 7:11

Seguro ?
Umm , seguro que es asexual ? no será que simplemente se ha estado reprimiendo todo el tiempo porque lo encuentra "sucio" ?
Yo soy asexual , pero no lo encuentro sucio y la "ley" de la asexualidad es que no tengas traumas ni que te estés reprimiendo por que lo encuentras "impuro" o algo así , si no que simplemente no te gusta la idea del sexo como cuando no te gusta una comida y otra sí , eso no significa que uno tenga algún problema físico .
O bien puede ser que como sabe que no te puede dar eso y que quizás piensa que tú esperas de alguna forma convencerla a sí tener se sienta incómoda .
Pregúntale bien , una conversación profunda en la que le desmuestres que te estás comenzando a sentir mal y sobre todo , pregúntale por qué sabe que es asexual y qué piensa del sexo .

A
allah_7199509
29/4/12 a las 23:04

Sucio?
el sexo es algo que ha dejado de necesitar, pero creo que nunca le ha dado por querer tenerlo, llevamos 10 años juntos y solo una vez en los ultimos tres, ya esta hablado pero creo que hay algo que hace que no se exprese sexualmente y no me lo quiere contar. El darme permiso para acostarme con otras es algo que realmente me preocupa ya que para mi personalmente va en contra de mis principios por el tema d ela fidelidad y por tanto es algo que me trastoca la cabeza. Ella sabe claramente que me sienta mal y su solucion es que me acueste con otras.

tu como asexual, ¿permitirias que tu pareja tuviese relaciones sexuales con otras?

muchas gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo en responderme

A
allah_7199509
1/5/12 a las 10:27

Sin duda
sin duda sera cuando ella quiera, pero el timepo va pasando, siento que estoy perdiendo mi edad sexual y cada dia que pasa voy sacrificando los placeres sexuales que nunca podremos recuperar el tiempo perdido. Presion Sexual no tiene ni lo mas minimo, calculo al milimetro las caricias y abrazos porque ella lo lleva todo al mismo fin,Durante todo este tiempo le he propuesto alguna idea morbosa, regalo erotico, sexual .... y anque tenga un dia perfecto es totalmente imposible que le salga la vena sexual, ni tan siquiera para darme un beso en el cuello, no vaya a ser que tengamos que hacerlo.

gracias por escribir

W
wadii_5883841
1/5/12 a las 11:56

Porque no le dices...
Hola,

porque no le dices que pruebe con algún producto natural para aumentar la libido? A lo mejor le puede ayudar a le entren ganas de sexo....

suerte y espero k recuperes tu vida sexual pronto!

A
allah_7199509
1/5/12 a las 12:04

Gracias claudia
como ya he dicho pero especifico, uno de los regalos era un producto natural de esos, pero si la persona no pone de su parte para intentar remediarlo yo no puedo hacer mas, esperar, solo puedo esperar aque cambie la mentalidad o su libido, pero es como esperar a que toque la loteria, puedes estar toda la vida esperandola y cuando te toca ya eres mayor y no necesitas el dinero o incluso ni te toca.

gracias por tu consejo

W
wadii_5883841
1/5/12 a las 12:42

Mucho animo
Hola,

pues la verdad que es un palo si ella no pone de su parte... y no se ha planteado ir a un psicologo o algo? a lo mejor esta depre....

en fin xico271, espero que la cosa mejore, y no pierdas el animo.... te mando toda mi energia positiva!!!!

saluditos

A
allah_7199509
1/5/12 a las 13:08

Energia +
GRACIAS!!! jeje, ya estoy recibiendo esa energia

lo del psicologo sienta mal decirlo porque parece que es llamarla loca, jeje, pero si he planteado una terapia de pareja, pero prefiere dejar pasar el tiempo diciendo que es cuestion de tiempo y que ya llegara el dia (pero es que el tiempo se va contando por años ya, en vez de por dias o semanas)

con 30 años y asi...

W
wadii_5883841
2/5/12 a las 10:59

Pues planteate la terapia de pareja...
Hola xico271,

pues la terapia de pareja no me parece mala idea, mientras antes le pongais solucion mejor.... para estas cosas no hay que dejar pasar el tiempo....

te recomiendo esta página.... www.shytobuy.com.es la pagina que t comentaba k tiene producto naturales para la salud sexual.... pero además tiene articulos mu interesantes....

de verdad, espero que la cosa mejore!!! y lo de psicologo no es que sea loca, pero a lo mejor le puede ayudar a indagar porque tiene esa actitud de no querer sexo...

A
allah_7199509
2/5/12 a las 14:07

Ahora mismo
ahora le hecho un vistazo, a ver si encuentro algun articulo que a ella le anime a intentarlo por lo menos, llevo meses sin regalarle nada de estas cosas ni insinuandome para que no se sientq presionada, pero es que ella cada dia parece que se acomoda mas ya que dice que lo tiene todo y no le hace falta de nada

Y, estas cosas no hay que dejarlas mucho tiempo , como bien dices, pero es una guerra en la que ella pide tiempo y yo se lo doy, pero como he dicho en anteriores mensajes el tiempo ya va contando por años, y lo que podriamos hacer con estos años no lo vamos a poder recuperar en el futuro, y es algo de la que no quiero arrepentirme.

en fin, gracias por tus respuestas y consejos, me hubiese gustado haber sido yo el que da los consejos, pero en este tema me ha tocado a mi recibirlos; mil gracias

A
allah_7199509
13/6/12 a las 21:02

End
hola de nuevo, y traigo noticias negativas, yo ya no se que hacer, 6 meses desde la ultima vez y dos veces en 3 años; como comprendereis ya no voy a esperar mas y voy a soltarme en este aspecto; ella no esta por la labor y a mi se me han terminado todos los recursos, esto no funciona y las cosas que no funcionan estan estropeadas, por lo tanto llega el dia en el que hay que abrir los ojos y mirar el mundo que nos rodea y buscar lo que uno mismo desea. end.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram