Foro / Pareja

Hundido x mi xica, m ha dejado

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 18:28
N
nugzar_8031028
9/1/09 a las 10:34

Hola a todos!
Os voy a contar mi historia y lo que me paso, estoy super mal...
Tenia una novia a distancia, y nos veiamos cada mes, llevabamos casi 2 años, y los ultimos meses estabamos mu mal, pero cuando estabamos juntos to lo malo desaparecia y estabamos d pm, la ultima vez que nos vimos, lo hicimos con la esperanza de arreglar unas formas de actuar tanto x mi parte como por la de ella, k hacian que nos comieramos la olla, x mi parte era pasar de ella cuando se enfadaba y x la suya, que a la minima no dijera de dejarlo xk lo hacia solo pa ver si me ponia mal o no pa ver si la keria, es decir, me dejaba, me ponia super mal, veia k si la queria y me decia k no, k no era verdad k me keria dejar, esto en mi hizo que me emparanoyara y perdiera la seguridad en ella admas de acostumbrarme a eso y llegar un punto en el que no reaccionaba cuando me decia de dejarlo.
Bien, estando juntos nos dijimos k nos respetariamos y llegamos a un pacto para dejar el baxe atras y k lo nuestro funcionara, yo volvi a confiar, pesando que ahora si que todo iria bien, que lo habiamos arreglado... nos duro un dia estando separados, al 2 dia, salio el tema de mi ex (una ex de hace 3 años, k para mi ni fue novia ni fue nada, pero intento meterse en la relaon, mi novia tubo un enfrentamiento con ella y desde ahi es su enemiga numero uno, decir que yo nunca mas volvi a tener contacto con mi ex de ningun tipo ni nada, pero mi novia quedo siempre con las ganas de dejarle las cosas mas claras aun) entonces hablando d mi ex ella me decia k le tenia muxa rabia, k no sabia como pude haber estado con ella y yo le daba la razon, entonces me pregunto x ella, yo le dije k para mi mi ex nunca fuera especial, y me empezo a preguntar x unas fotos (debo tener 4 o 5 fotos en total con mi ex) que donde eran, xk las kitaramos, kien nos las hiciera, kien decia de hacerlas... y algunas cosas no las recuerdo xk hace muxo tiempo, pues mi novia se enfado muxisimo conmigo, k no me acordaba de nada, de lo k no me interesaba... yo le dije k aun a veces no me acuerdo de lo k comi ayer como para acordarme de detalles de hace años... total, despues d eso la llame x telefono, para preguntarle k le pasaba y me decia, no me preguntes mas k no t lo voy a decir, como me preguntes mas t cuelgo! yo le comente k me fastidiaba estar enfadados... y ella se lo tomo mal y me dijo k si no me gustaba k me buscase a otra, etc... se fue cabreada, al dia siguiente la llamo la 1 vez empezamos a hablar bien, pero me tengo k ir, la 2 vez ella estaba viendo la tv y keda de llamarme despues, me llama 3 horas despues, le digo k kiero hablar con ella, k me explik xk estaba asi conmigo, empieza a explicarme k el tema de mi ex es muy sensible para ella y asi como yo le rebato 2 cosas, me dice k me cuelga k no tiene ganas de hablar conmigo.
X la noxe, me manda un sms diciendome k yo volvia a estar pasota con ella... me kede a cuadros xk habia sido yo kien me habia trabago el orguyo y la habia llamado ese dia para hablar las cosas, tonces ella sola, sin yo atacerle x los sms me empieza a decir de to: que ojala nunca me hubiera conocido, que todo es mi culpa, k le da = lo k piense d ella, k ke asco de relacion, k le importo 3 pepinos, k a mi no tenia nada k demostrarme, k no le sale arreglar las cosas conmigo, k no le afecta estar mal conmigo, etc... sin yo atacerle solo le decia sms tipo, k fuerte me parece k digas esto o eso o asi...
Al dia siguiente me manda un sms: lo siento x lo de ayer pero la mitad de las cosas son verdad, me llama pa hablar y yo le digo k rompio el pacto k habias exo cuando tabamos juntos... que se habia pasado 4 pueblos conmigo, toses empezamos a discutir otra vez y me empezo a llamar amargado, k es lo k era, que yo tb habia exo cosas pa estar asi... y cada vez k le decia k me las explicase no sabia hacerlo, y tonses le dije, espera k t grabo xk esto es pa flipar sin decirte yo nada me tas diciendome de todo, y me cuelga.
A la noxe me manda un sms dicendo k no esta segura de lo nuestro k no sabe si es mejor dejarlo o no, cosa k me duele en el alma xk aun a pesar de to pense k lo podriamos arreglar, le digo k no kiero hablar de nada (xk estaba super mal) y me dice en varios sms de k cada uno x su lado, k ahi se terminaba...
Despues me llama, k no ke yo merezco la pena, k no kiere k todo se termine asi... que pork yo no luxo x ella, xk yo dejo k lo nuestro se termine y k siempre termina llamandome ella, pero con to lo k me dijo pienso k no era mi culpa como pa ir yo a llamarla diciendoselo, d exo yo estaba enfadadisimo cn ella... yo no me lo creo k ella piense eso de mi que valgo la pena o algo bueno..., xk fueron 3 dias diciendome cosas, no fue un cabreo de me caliento t lo digo y lo siento, y me decia k la personase pero eso esta ahi, estoy super mal llevo los 3 dias casi sin dormir llorando, xk me ha exo muxisimo daño, estaba super feliz con ella, con toas mis ilusiones de que todo nos iba a ir bien... y a la minima me dice todo eso, x una tonteria! k yo solo keria k me explicase xk se ponia asi con lo de mi ex... me llamo de todo, k me lo diga otra persona me da =, pero k t lo diga la persona k kieres... t rompe el corazon, y ahora no tengo cnfianza en ella para nada!! y x un lado toy como loco por volver con ella, pero es k no me fio, tengo miedo a volver a hacerme ilusiones y k vuelva a hacer lo mismo... a la minima me deja... y no razona ni nada, no se, decirme algo xfavor! necesito ayuda! no se si es lo correcto si no lo es, yo a ella la kiero muxo y esta situacion me esta costando muxisimo!!
Lo siento x este texto tan largo, lo intente hacer lo mas resumido que pude y k se entendiera! MUXAS GRACIAS!!!!
Necesitos que me deis vuestras opiniones. GRACIAS:

Ver también

I
ikran_8147986
9/1/09 a las 10:49


Creo que deberias de plantearle que cambie su actitud de inmadura poque lo unico que esta consiguiendo es causar inseguridad en la relación..

Y con esa aptitud no creo que llegueis muy lejos.
Habla muy enserio con ella y comentale que con esos modales y celos compulsivos no va a llegar a ningun lado que lo esta destrozando la relacion poco a poco.

saludos"

F
fama_5491620
9/1/09 a las 10:52

Comparto tu opinión
arrancadoradecabezas jajajjajaj, lo siento tia pero es que tu nick me supera, por cierto, te acuerdas cuando lo creaste que dijiste a ver si sabéis quién soy? yo sigo sin saberlo, me lo puedes decir si no te importa please ...

P.D. el nick original sí es eh??

F
fama_5491620
9/1/09 a las 11:00

Ammsssssss
me suena tu otro nick sip, te he leído alguna vez.

Repito, qué originalidad jamía xd. Mira que hay que dar vueltas al coco para pensar un nick así

Muy bueno, sí señora o señorita

N
nugzar_8031028
9/1/09 a las 18:14

Gracias
Gracias a todos los que me habeis contestado

N
nami_9898210
9/1/09 a las 18:28

que mal rollo
buah... me he quedado a medias de la historia porque me me he empezado a rayar hasta yo y sinceramente no se como se puede estar con una persona tan inmadura así que si realmente te ha dejado te ha echo un favor en fin, animo y pa`lante como los de alicante ^^

muaks!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir