Foro / Pareja

Hoy lunes cumplo 35 años

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 18:51
A
azulada6
24/10/05 a las :37

Hola a todos/as, hoy lunes cumplo 35 años, ya me siento mayor, aunque la gente siempre me dice que no aparento la edad que tengo.

Estoy pensando que con la edad que tengo no he tenido suerte en la vida.

Por lo menos si hubiera dado con un hombre noble todo sería muy diferente, ya que yo soy una persona conformista.

Pues aquí estoy en el día de mi cumpleaños aquí sóla en casa, y mi pareja está trabajando, me acaba de llamar por telf. para felicitarme, pensé que ni me llamaría, porque nunca tiene detalles de ningún tipo conmigo. Llevamos en total casi 9 años de relación, y vivímos juntos desde hace 5 años, él es una persona que sólo mira por él, y es muy egoísta, tiene 52 años y está separado, yo no sé si tendrá que ver su manera de ser con su separación, o es que él siempre a sido igual.

Bueno, pues gracias por escucharme.

Un saludo.

Ver también

A
angele_721752
24/10/05 a las :43

Felicidades guapisima!!
cielo, si el no tiene detalles ...tenlos tu...que es lo que mas te apetece??? c o n c e d e t e l o !!!!

V
velia_9558616
24/10/05 a las :46

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ánimo guapa! Muchas felicidades!

R
rana_7868886
24/10/05 a las :48

Hipocresia
el siempre fue asi, nunca se preocupo por el verdaero amor, no entiendo por q continuas, lo inevitable es q te esta haciendo daño, talves debas buscar en tu infancia, con un padre indiferente con su amor asia ti asi es amiga piensalo la vejes sera mas cruel, ya q todos vivimos del pasado y el es presa de eso, quiere algo que lo llene pero es tan egoista que no lo encuentra..............

A
angele_721752
24/10/05 a las :51
En respuesta a rana_7868886

Hipocresia
el siempre fue asi, nunca se preocupo por el verdaero amor, no entiendo por q continuas, lo inevitable es q te esta haciendo daño, talves debas buscar en tu infancia, con un padre indiferente con su amor asia ti asi es amiga piensalo la vejes sera mas cruel, ya q todos vivimos del pasado y el es presa de eso, quiere algo que lo llene pero es tan egoista que no lo encuentra..............

Que esta de cumpleañoooooosss!!!
un poquito de por favorrrr...dejala disfrutar de una sonrisa....que algunos por querer ayudar solo recordais lo triste.

pasado mañana se lo cuentas.

A
azulada6
24/10/05 a las 1:06
En respuesta a rana_7868886

Hipocresia

Muchísimas gracias a todos/as
Muchísimas gracias a todos/as por responderme y por felicitarme, parece que no me siento tan sóla, me gusta mucho leer en los foros, y algúnas veces también escribo porque me gusta y porque me desahogo, y luego me siento mejor, a veces también me han ayudado mucho con los consejos.

Pero a qué aspirará mi pareja con 52 años que tiene?.

Un saludo.

M
molly_7876618
24/10/05 a las 4:58

A la mexicana....
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas BONITAS, se las cantamos aqui.................... Felicidades, recuerda siempre esto LO MEJOR ESTA POR VENIR y ten en mente que tu lo mereces!!!!!!!!!solo por ser tu!!!!!!!!!!

A
azulada6
24/10/05 a las 18:51
En respuesta a molly_7876618

A la mexicana....
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas BONITAS, se las cantamos aqui.................... Felicidades, recuerda siempre esto LO MEJOR ESTA POR VENIR y ten en mente que tu lo mereces!!!!!!!!!solo por ser tu!!!!!!!!!!

Es mi cumpleañoooooossssssssssss
Hola, esta mañana cuando me he levantado me he propuesto estar más animada, he cocinado una de mis comidas preferidas doradas al horno con patatas estaban buenísimas, y luego me comeré un trozo de bracito de trufa, no hemos hecho nada especial; mi pareja dice que estas cosas son tonterías, se le quitan a una las ganas de todo, seguro que cuando era el cumpleaños de su hija cuando no estaba mi pareja separado, seguro que él no lo vería que fueran tonterías, este tipo de hombres son así, y por cierto no me a regalado nada, ni siquiera a tenido un detalle aunque fuera de la tienda de todo a un euro. Ayer él trabajó de noche, y hoy se a levantado a comer, y se a vuelto a acostar otra vez, todavía está durmiendo, es un aguafiestas y no tiene sentimientos, yo creo que es de estas personas que no quieren a nadie, sólo se quieren a sí mismos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram