En respuesta a molly_7876618
A la mexicana....
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas BONITAS, se las cantamos aqui.................... Felicidades, recuerda siempre esto LO MEJOR ESTA POR VENIR y ten en mente que tu lo mereces!!!!!!!!!solo por ser tu!!!!!!!!!!
Es mi cumpleañoooooossssssssssss
Hola, esta mañana cuando me he levantado me he propuesto estar más animada, he cocinado una de mis comidas preferidas doradas al horno con patatas estaban buenísimas, y luego me comeré un trozo de bracito de trufa, no hemos hecho nada especial; mi pareja dice que estas cosas son tonterías, se le quitan a una las ganas de todo, seguro que cuando era el cumpleaños de su hija cuando no estaba mi pareja separado, seguro que él no lo vería que fueran tonterías, este tipo de hombres son así, y por cierto no me a regalado nada, ni siquiera a tenido un detalle aunque fuera de la tienda de todo a un euro. Ayer él trabajó de noche, y hoy se a levantado a comer, y se a vuelto a acostar otra vez, todavía está durmiendo, es un aguafiestas y no tiene sentimientos, yo creo que es de estas personas que no quieren a nadie, sólo se quieren a sí mismos.
Un saludo.