Foro / Pareja

Hoy he hecho una locura

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 20:32
L
lajara1
22/7/05 a las 11:09

resulta que me entere la semana pasada que mi marido me es infiel y ayer me vengue de el de la misma manera pero creo que me he pasado porque me he acostado con 3 hombres a la vez de mi misma escalera y ahora estoy arrepentida de habelo hecho, esta mañana me he cruzado con uno de ellos en la escalera y me ha sonreido de una forma que me ha hecho sentir sucia. ahora estoy desesperada.

Ver también

O
odei_8728865
22/7/05 a las 12:00

Jajaja teresa
¡Que buena tu respuesta!, me parto.
Nada que añadir, desde luego, además tengo que secarme los lagrimones, gracias.

Z
zorion_7857630
22/7/05 a las 15:22

La historia es un poco inverosímil pero...
Partiendo de que quien lo hizo fue una mujer, es mas creíble.
Ya que si hubiese sido un tío, no me lo creería. A no ser que fuese un "Brat Pitt".

Y como decía alguien, ¿Que clase de venganza es, si el destinatario ni se ha enterado?

Pues nada. No te extrañes que después los 3 te chantajeen. Suele pasar.

Y una ultima cosa, si te valoraras y te quisieras un poquito. No hubieses pagado de la misma manera.

A
an0N_588630999z
22/7/05 a las 15:24

Si es cierto lo que cuentas
de hecho no seria muy recomendable que lo hayas hecho con vecinos , por si van de chismosos, y no por tu marido si no por ti misma, pero en fin,, de hehco tu marido se lo merece, bueno pues ya no te sigas hechando a todos los hombres del edificio,, si quieres mejor buscatelos en un bar o algo asi para que no se enteren todos,,
saludos

M
majida_6437785
22/7/05 a las 15:55

Que salga el sol por donde quiera
A ver, Lajara, ya no puedes remediarlo, ya está hecho, y piensa que en ese momento no eras tu, eran tu dolor y tu ira juntos, invadiendo cada rincón de tu corazón. No estás sucia, y tampoco pienso que tengas que ir alardeando de ello, pero no te escondas ni te sientas menos que nadie por eso. Por lo menos ahora sabes que en situaciones extremas debes controlarte un poco y por supuesto que esto no lo volverás a hacer,porque está claro que de todo se aprende. Nadie sabemos nunca como vamos a reaccionar ante determinados hechos. Al que se ríe tanto ni le mires, y si está casado mejor que mejor, si vuelve con la sonrisita simplemente sueltale que el que ríe el último ríe mejor y que no olvide que también eres vecina de su mujer, en cuanto a tu marido, francamente, da igual que se entere o no, después de lo que te ha hecho solo faltaba que te viniera pidiendo explicaciones. Aprende de esto, y no te culpes tanto, piensa que mañana volverá a salir el sol, y es una buena oportunidad para cambiar tu vida y hacerlo muchísimo mejor, besos.

V
voica_6276783
22/7/05 a las 18:23

Yo no se lo diria...
Hola guapa,

yo no me atormentaría, me suelo hacer más la victima, va mejor, la haces y te callas a mi me funciona, tu haces esto pues yo lo otro y si no se entera mejor, porque luego te lo estarán restregando por la cara y si es un vecino cada vez que os encontreis tendreis problemas o bien él le querrá pegar.
A lo hecho pecho.

C
cabeza_5855768
22/7/05 a las 18:31

Lajara
No me lo creo. Pero si es verdad tenias que haber hecho la gracia completa, haber llevado una cámara de video y grabarlo.

Esperar a que tu marido llegara a casa y ponerle la película, y venganza completa.

W
wanda_6444922
22/7/05 a las 18:38

No hay marcha atras
cuando una se decide a hacer las cosas pues lo mejor es que no te arrepientas, solo trata de superarlo y si se puede olvidarlo, suena dificil pero no puedes estar asi toda la vida.

A
alison_975685
22/7/05 a las 20:32

Lo hecho, hecho está...
Ahora sólo te resta ver qué aprendizajes te deja lo sucedido... por un momento no pienses en función de tu matrimonio, ni de tu esposo, sólo piensa en tí como mujer... ¿qué aprendiste de lo que hiciste? ¿qué ganaste? ¿que perdiste? ¿que te aporta? Respóndete y con el paso del tiempo todo ocupa el lugar indicado y lo que pasó sólo será un recuerdo. Tranquila.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram