Foro / Pareja

Hoy amanecí con ganas de luchar por mi amor prohibido!!!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 5:12
M
maryia_9862404
28/4/11 a las 17:12

Mi historia es la de una mujer como cualquier otra que se enamora de un hombre comprometido, que muchos (a) juzgaran, que muchos (a) se disgustaran porque dicen que es una sinverguenzura, pero cada vida es una historia diferente y si la vida es una historia hay que vividla. Muchas vivimos cosas hermosas o feas con la persona que amamos, muchas les dedicamos anos y nos pagan mal con una traición, muchas somos la alegría y la motivación de un hombre comprometido, muchas tenemos un corazón tan inmenso que aguantamos muchas cosas, pero vivimos y vivir es la prueba mas grande y puede ser la experiencia mas hermosa o la mas fea depende de como la veamos.

Yo he vivido cosas muy hermosas con un hombre que tiene un espacio muy grande en mi corazón y esas cosas no puedo ni pueden borrarlas porque son partes de mi historia de la cual no estoy arrepentida aunque tenga el papel de una mujer que es amante SI. Pero de una mujer que vive y sabe donde pisa y hasta donde aguanta y hasta donde ama. Nadie es culpable de amar, nadie elige de quien enamorarse la vida es para vividla y enamorarse es para amar. Nadie puede quitarnos el sentimiento podrán juzgarnos y destruirnos con palabras. PERO NADIE NOS PUEDE QUITAR EL AMOR INMENSO QUE OFRECEMOS!!! Si, amo a un hombre comprometido y le voy a dar un hijito a finales de junio y voy a ser muy feliz con mis hijos y con el amor que le regalare a ese hombre que es poco para lo que el me hace sentir... Lo amo y nadie me puede arrancar ese amor.

Ver también

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 9:52

:fruto prohibido,,,,,,
POR MUCHO QUE AMES ES VERDAD QUE NADIE TE LO PUEDE QUITAR,,PORQUE ES UN SENTIMIENTO,,QUE SIENTES EN TU CORAZON,,,,,
PERO TE VES CON UN HOMBRE QUE YA TIENE PAREJA, CASADO,,,ESO SI TE LO PUEDEN QUITAR DE HECHO COMPARTES,,EL AMANTE CON SU ESPOSA,,,TU HAS QUERIDO TENER UN FRUTO QUE TE HA DEJADO ESE HOMBRE,,,LA HUELLA ,,PARA SIEMPRE,,,ES QUEDANDOTE EN ESTADO.,,Y LO HAS HECHO PORQUE A EL NO PUEDES TENERLO NI RETENERLO A TU LADO,,,PERO SI SU RECUERDO DANDOLE UN HIJO......ESO NO TE LO QUITARA NADIE,,..LOS HIJOS SON SAGRADOS,,,,
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ES POSIBLE QUE TE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA ;;PARA RETENELE A TU AMANTE A TU LADO Y REACCIONE PARA QUE DEJE A SU ESPOSA ,Y EL SE VAYA CONTIGO,,,,SINO PORQUE ESA HISTORIA,,,QUE CUENTAS COMO SI FUESE TU RELACION COMO LA SEDA ,,SI EN EL FONDO TIENES QUE SUFRIR LO NO VISTO,,,,LA VIDA ES PARA VIVIRLA CLARO PERO NO PARA COMPLICARSELA,,,,,
SI ESTE HOMBRE TE AMARA ,COMO SIENTES TU ,,LA COSA CAMBIARIA,,PERO CREO QUE TU SI REALMENTE TIENES EL CORAZON ABIERTO CON EL ,,,,PERO EL DUDO,,SINO YA SAVIENDO QUE VAS A TENER UN HIJO SUYO,,,,DEJARIA TODO Y VIVIRIA CONTIGO,,,ES UN COBARDE ,,,,CON SENTIMIENTOS ..PERO NO DEJA DE SER COMO LOS DEMAS ,UN AMANTE,,QUE A LA LARGA LE HARA LO MISMO HA OTRAS. DEJANDOLES ping: :
LA MISMA HUELLA....QUE ATI..

M
maryia_9862404
29/4/11 a las 16:40
En respuesta a nuane_5774385

:fruto prohibido,,,,,,
POR MUCHO QUE AMES ES VERDAD QUE NADIE TE LO PUEDE QUITAR,,PORQUE ES UN SENTIMIENTO,,QUE SIENTES EN TU CORAZON,,,,,
PERO TE VES CON UN HOMBRE QUE YA TIENE PAREJA, CASADO,,,ESO SI TE LO PUEDEN QUITAR DE HECHO COMPARTES,,EL AMANTE CON SU ESPOSA,,,TU HAS QUERIDO TENER UN FRUTO QUE TE HA DEJADO ESE HOMBRE,,,LA HUELLA ,,PARA SIEMPRE,,,ES QUEDANDOTE EN ESTADO.,,Y LO HAS HECHO PORQUE A EL NO PUEDES TENERLO NI RETENERLO A TU LADO,,,PERO SI SU RECUERDO DANDOLE UN HIJO......ESO NO TE LO QUITARA NADIE,,..LOS HIJOS SON SAGRADOS,,,,
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE ES POSIBLE QUE TE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA ;;PARA RETENELE A TU AMANTE A TU LADO Y REACCIONE PARA QUE DEJE A SU ESPOSA ,Y EL SE VAYA CONTIGO,,,,SINO PORQUE ESA HISTORIA,,,QUE CUENTAS COMO SI FUESE TU RELACION COMO LA SEDA ,,SI EN EL FONDO TIENES QUE SUFRIR LO NO VISTO,,,,LA VIDA ES PARA VIVIRLA CLARO PERO NO PARA COMPLICARSELA,,,,,
SI ESTE HOMBRE TE AMARA ,COMO SIENTES TU ,,LA COSA CAMBIARIA,,PERO CREO QUE TU SI REALMENTE TIENES EL CORAZON ABIERTO CON EL ,,,,PERO EL DUDO,,SINO YA SAVIENDO QUE VAS A TENER UN HIJO SUYO,,,,DEJARIA TODO Y VIVIRIA CONTIGO,,,ES UN COBARDE ,,,,CON SENTIMIENTOS ..PERO NO DEJA DE SER COMO LOS DEMAS ,UN AMANTE,,QUE A LA LARGA LE HARA LO MISMO HA OTRAS. DEJANDOLES ping: :
LA MISMA HUELLA....QUE ATI..

La vida es hermosa como sea.
Mi bebe llego y yo me estaba cuidando... Es una bendición los hijos siempre son bendiciones! no yo no quiero amarrarlo con mi bebe para que? el esta muy pendiente de mi y de mi bebe me apoya y me ayuda en todo. No necesito amarrarlo es solo que descubri que la vida es pasajera hay que disfrutarla y no amargarse por nada, que si puede que se vea feo ante los ojos de los demas, pero cual es el problema el mundo es muy grande y uno hace su vida como uno quiere, yo si quiero voy y le doy un beso delante de ella y luego me desaparezco y puff nada ha pasado... o simplemente si me siento mal me voy y ya cambio mi vida. Todos tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, yo me siento bien con el lo amo y bueno por ahora no podemos estar juntos quien sabe si algun dia lo estemos la vida da muchas vueltas y no siempre hay que ver nada mas lo feo, lo bello tambien debe verse y aceptarse.

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 18:38
En respuesta a maryia_9862404

La vida es hermosa como sea.
Mi bebe llego y yo me estaba cuidando... Es una bendición los hijos siempre son bendiciones! no yo no quiero amarrarlo con mi bebe para que? el esta muy pendiente de mi y de mi bebe me apoya y me ayuda en todo. No necesito amarrarlo es solo que descubri que la vida es pasajera hay que disfrutarla y no amargarse por nada, que si puede que se vea feo ante los ojos de los demas, pero cual es el problema el mundo es muy grande y uno hace su vida como uno quiere, yo si quiero voy y le doy un beso delante de ella y luego me desaparezco y puff nada ha pasado... o simplemente si me siento mal me voy y ya cambio mi vida. Todos tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, yo me siento bien con el lo amo y bueno por ahora no podemos estar juntos quien sabe si algun dia lo estemos la vida da muchas vueltas y no siempre hay que ver nada mas lo feo, lo bello tambien debe verse y aceptarse.

pues si tu quieres vivir asi ,pues chapo
SI QUE ES VERDAD QUE HAY QUE DISFRUTAR EL DIA DIA,,PUES EL MAÑANA .NUNCA SE SABE,,SUERTE
ARRIBA LA HERMOSURA DE LA VIDA.

M
maryia_9862404
30/4/11 a las 4:14

De que se van a reir?
ajajajaja de que? yo me reiria si tuvieran un apellido comico o un nombre comico. de eso si se pueden reir pero no es el caso, o a ver no se.... De que segun tu se pueden reir???? En un dado caso se reirian de mi y que? ajajajaja

A
an0N_861975399z
1/5/11 a las 19:30

Felicidades.....
X el bb, me siento identificada contigo, creo q casi nadie entiende una situacin asi x q no la han vivido, pero nosotras siiiii, x eso somos afortunadas, la gente piensa q somos unas mujeres faciles, sin sentimientos y dejadas, pero noooo, somos unas mujeres normales solo q la vida nos puso en esta situacin, y yo, no voy a negar q si he sufrido, pero lo volverìa a hacer, x q vale la pena, es algo hermoso, q me motiva, q me hace sentir viva, total, igual nunca vamos a estar juntos, pero esas vivencias, esa adrenalina quien me la quita.... nadie, suerte.

A
an0N_861975399z
1/5/11 a las 20:11

Estimada tona241
Entiendo tu incomodidad, x este tema q lamentablemente viviste y t trae malos recuerdos, pero en primera, ahora ya no es asi, antes se burlaban d los niños sin padre, era un crimen ser madre soltera, pero ahora ya no, en segunda tu madre t hubiese educado mejor y t hubiera dado armas como, no tienes padre, pero tienes mucha madre, en fin, ya depende d la educacion del niño, x q yo he conocido casos d hijos q nacieron dentro del matrimonio y son igual o peor d infelices, asi q se feliz toma terapia y perdona a tus padres x el mal q t hicieron, saludos.

M
maryia_9862404
1/5/11 a las 21:31

Lo importante
Lo importante es ser feliz! vivir la vida, nadie nace con un manual de vida bajo el brazo. Nosotros aprendemos a vivir, y depende de nosotros ver la vida bonita o fea, no tenemos un manual que diga como no enamorarse, nosotros vivimos y cada experiencia es lo que nos hace vivir, estar tristes o felices molestos o alegres eso depende de como veamos nuestras vidas. Yo te apuesto que tu madre debe ser una mujer admirable y debe de estar feliz porque tu estas bien! La vida es maravillosa porque la miramos de otro modo? cuales son las trabas para ser feliz??? si tenemos salud, que no podemos tener?? la vida es pasajera uno puede estar hoy y manana no. Hay que agradecer la vida. yo la agradezco y le agradezco a Dios por todo lo que he vivido porque he aprendido a ser feliz aunque el mundo se caiga. He aprendido a quererme y a querer a los demás. Todas somos mujeres y todas vivimos experiencias diferentes bonitas feas, alegres, decepciones... Como evitamos eso? no se puede... Debemos aprender de esas experiencias. Mi hijo es una bendición lo amo, llego del amor y Dios no esta en contra del amor. Quien puede estar en contra del amor?? quien dice que es malo enamorarse? Nosotros mismos somos los que decimos esas cosas para limitarnos y juzgar y danar y ofender...

M
maryia_9862404
1/5/11 a las 21:42

Pero mira como eres...
Tu ya eres una mujer madura. Tu experiencia te enseno a ser fuerte y a distinguir desde tu punto de vista que esta mal y que no. Quizas sufristes por esa situacion y te aseguro que no te gustaba vivir eso verdad? porque entonces dices esas cosas con intencion de perjudicar a quien puede pasar por lo mismo que tu vivistes? por que no das animos y esperanzas? Si fueses medico quiebras porque apenas te llegue un paciente enfermo le dices que se va a morir. Carino no todas las vidas son iguales... Entiendo que fue fuerte pero no hay que juzgar a nadie sin saber que le depara el futuro.

M
maryia_9862404
1/5/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_861975399z

Felicidades.....
X el bb, me siento identificada contigo, creo q casi nadie entiende una situacin asi x q no la han vivido, pero nosotras siiiii, x eso somos afortunadas, la gente piensa q somos unas mujeres faciles, sin sentimientos y dejadas, pero noooo, somos unas mujeres normales solo q la vida nos puso en esta situacin, y yo, no voy a negar q si he sufrido, pero lo volverìa a hacer, x q vale la pena, es algo hermoso, q me motiva, q me hace sentir viva, total, igual nunca vamos a estar juntos, pero esas vivencias, esa adrenalina quien me la quita.... nadie, suerte.

Gracias mi hijo es una hermosa bendicion
Afortunadamente digan lo que digan nadie puede dañarnos. Ni arrancarnos los sentimientos!!! Es maravilloso enamorarse

M
maryia_9862404
3/5/11 a las 1:30

Pues no se
Yo siempre he sido muy independiente, no soy como esas mujeres que les gusta depender de un hombre o que piensan que si no tienen uno al lado pues no son nadie... Por lo que veo a ti te hace falta uno para ser feliz! búscate uno a ver si se te quita la amargura.

A
an0N_861975399z
3/5/11 a las 5:12

Hay tona241....
Pues mira talvez no lo entiendo x q yo fui hija dentro d un matrimonio y no pase ese "trauma", pero digo, no es la gran cosa, t aseguro q puedo ser tan feliz o infeliz q una mujero q fue hija d madre soltera, eso NO garantiza nada y x lo q escribes d q tu madre t prefiri a ti q a un pene, me supongo q fue x q ya no sigui d amante con tu papi.... o tu papi la dejo y se quedo con su esposa, en fin, y q bueno q t inculc buenos valores para q no "hagas" lo mismo q ella y tu asì lo quieres, felicidades, y t puedo asegurar q mi mami me enseño buenos valores, x q ella se caso virgen y x la iglesia y todo ese rollo, pero es mi vida y se me presento esta oportunidad y la agarre, y reconozco q talvez no esta bien una relacin asi, pero asi se dieron las cosas y ni modo, y eso d sentirte un objeto sexual, esta en la mente d cada quien, x q yo serè su juguete, pero el tambièn es el mio, y nos la pasamos super, igual consiguete uno, para q se t quite esa amargura q tienes, y q crees..... NO tengo hijos, la verdad no me interesa tenerlos x ahora y si se llegara a dar el caso serìa la mujer màs feliz d la tierra y simplemente le diria la verdad sin prejuicios tontos d la gente, y siiiii, soy muy feliz en mi mundo d fantasia, ojala tu tambien t consigas uno para q llegues a sentir esta felicidad....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir