Foro / Pareja

Hooombres contestenme!!! necesiito su opinion!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 18:39
M
mercy_8470052
25/3/11 a las 23:43

hola a todos!!!... resulta que tengo una gran duda, tengo una relacion de 4 años en la q como n todas las relaciones emos tenido altas y bajas... pero apesar de todo seguimos juntos, aveces no tnmos muy buena comunicacion y chokmos mucho.. al momento de tener sexo es muuuy bueno... a el le encanto se nota por como me v y me toka casi siempre haciendo otras cosas quiere aserlo conmigo no se cansa aveces pienso q se pasa... eso no me gusta tanto aveces siento q solo esta cnmigo por q tenemos exelentes relaciones sexuales o por q le gusto...y eso m preocupa, por q cuanto va durar todo eso...
si tomo en cuenta q llevamos mucho tiempo juntos.. y emos compartido miil cosas de echo el menciona q quiere formar una vida cnmigo tenemos planes de formalizar y es muy caballeroso conmigo nuestra relacion es muy estable, asi que estoy confundida
mis preguntas son
es posible estar tanto tiempo con una persona solo por las relaciones sexuales apesar d muchos problemas superados ?
o que piensan de esto!?
a mi me preocupa un poco q mi relacion el la base en eso!!

Ver también

Y
yanier_7041930
26/3/11 a las :13

Hola!
Hola yo tengo 28 años y por lo que veo eres muy jovencita así que te digo disfruta todo lo posible y no te hagas problema por el futuro. Te dejo mi msn jim_rr@hotmail.com.ar . Besos!!

M
mercy_8470052
26/3/11 a las 10:07


si una cosa no tiene q vr con la otra tenemos formas diferentes de pensar y caracter diferent pero eso no significa que no sea caballeroso conmigo al contrario, el a lo que me dice quiere formar uun futuro conmigo, pero si le pregunto que es loq le gusta de mi lo primero q dice es algo referente ami fisico o veo que tiene mas ganas de tener sexo conmigo q convivir conmigo i eso es loq me preocupa... y pues claro q tengo algo estable con el llevamos casi 4años de noviazgo en los q el se a portado nbien conmigo pero siempre resalta su interes secu}xal mas q el quererse comunicar conmigo si trnemos un problema quiere tener relaciones y no ablar eso es loq q me preocupa

M
mercy_8470052
26/3/11 a las 10:09


gracias por tu respuesta es muy acertiva

K
kosta_6972564
27/3/11 a las :00

Hay algo mas
Hola, no, no es posible estar tanto tiempo solo por sexo, del sexo y de la mujer linda te aburris rapido si no tiene algo mas.
Cualquier cosa j_milhause@hotmail.con es mi msn

saludos

S
saddik_9120333
27/3/11 a las 1:42

Me pasa igual
Me pasa lo mismo que a ti. Mi relacion se basa en el sexo, aunque no tan seguido lo hagamos. No niego que la quiero.Tambien existe poca comunicacion entre nosotros. Siento que no existe compenetracion. Todo es muy frustrante. Conclusion: Sigo esperando a la mujer de mi vida.

boto100
boto100
27/3/11 a las 10:34
En respuesta a mercy_8470052


si una cosa no tiene q vr con la otra tenemos formas diferentes de pensar y caracter diferent pero eso no significa que no sea caballeroso conmigo al contrario, el a lo que me dice quiere formar uun futuro conmigo, pero si le pregunto que es loq le gusta de mi lo primero q dice es algo referente ami fisico o veo que tiene mas ganas de tener sexo conmigo q convivir conmigo i eso es loq me preocupa... y pues claro q tengo algo estable con el llevamos casi 4años de noviazgo en los q el se a portado nbien conmigo pero siempre resalta su interes secu}xal mas q el quererse comunicar conmigo si trnemos un problema quiere tener relaciones y no ablar eso es loq q me preocupa

Hola!!
Yo también quedé algo confundido, por que creo que te contradices un poquito con eso de que chocan mucho y que tienen mala comunicación además tu puedes durara mucho más de 4 años con alguien y nada de lo anterior significa estabilidad. Pero bueno atendiendo a tu duda, en mi opinión como hombre y creo como en la mayoría, si mi novia tiene un buen cuerpo obviamente me darían ganas de tener sexo cada vez que te vea pero si dices que no hay buena comunicación malo muy malo recuerda que el cuerpo se acaba y dentro de muchos años después (a menos que cuides obsesivamente tu cuerpo) el apetito sexual disminuye en cambio si hay buena comunicación esta mejorará al paso de los años lo que no sé es si has estado con alguien más sería bueno saberlo y mi opinión en el tema es que te des un tiempo y conozcas más gente creo que estás en buena edad para comenzar otra relación y tener otra perspectiva de tu duda, no te presiones llévatela tranquila be happy don't worry y conoce más personas, y con todo respeto si tienes buen cuerpo no tendrás problema en conseguir otra pareja y en un futuro casarte y creo que la comunicación es lo más importante (además, con una buena comunicación el sexo mejoraría).

Espero haberme dado a entender, saludos!!!

M
mauri_5943117
23/4/12 a las 18:39

Es muy simple
¿Es una relacion basada en sexo? Creo que si, hay parejas que han durado 10 años de novios. Se pelean, se separa, regresan, tienen buen sexo, desde el puento de vista de ellos, pero la parte importante falta. ¿Son el uno para el otro en otros aspectos de la vida?
Las verdaderas parejas no duran tanto tiempo de novios. Unos conocidos tenian 9 años de novios, se casaron y duraron solo un mes. Las responsabilidades como parareja en una relacion formal son distintas y cuando se casan es completamente otra cosa.
Por eso mejor preguntate ¿Es mi pareja de toda la vida? ¿O es solo un compañero sexual?

Chao
Suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir