En respuesta a mercy_8470052
si una cosa no tiene q vr con la otra tenemos formas diferentes de pensar y caracter diferent pero eso no significa que no sea caballeroso conmigo al contrario, el a lo que me dice quiere formar uun futuro conmigo, pero si le pregunto que es loq le gusta de mi lo primero q dice es algo referente ami fisico o veo que tiene mas ganas de tener sexo conmigo q convivir conmigo i eso es loq me preocupa... y pues claro q tengo algo estable con el llevamos casi 4años de noviazgo en los q el se a portado nbien conmigo pero siempre resalta su interes secu}xal mas q el quererse comunicar conmigo si trnemos un problema quiere tener relaciones y no ablar eso es loq q me preocupa
Hola!!
Yo también quedé algo confundido, por que creo que te contradices un poquito con eso de que chocan mucho y que tienen mala comunicación además tu puedes durara mucho más de 4 años con alguien y nada de lo anterior significa estabilidad. Pero bueno atendiendo a tu duda, en mi opinión como hombre y creo como en la mayoría, si mi novia tiene un buen cuerpo obviamente me darían ganas de tener sexo cada vez que te vea pero si dices que no hay buena comunicación malo muy malo recuerda que el cuerpo se acaba y dentro de muchos años después (a menos que cuides obsesivamente tu cuerpo) el apetito sexual disminuye en cambio si hay buena comunicación esta mejorará al paso de los años lo que no sé es si has estado con alguien más sería bueno saberlo y mi opinión en el tema es que te des un tiempo y conozcas más gente creo que estás en buena edad para comenzar otra relación y tener otra perspectiva de tu duda, no te presiones llévatela tranquila be happy don't worry y conoce más personas, y con todo respeto si tienes buen cuerpo no tendrás problema en conseguir otra pareja y en un futuro casarte y creo que la comunicación es lo más importante (además, con una buena comunicación el sexo mejoraría).
Espero haberme dado a entender, saludos!!!