Foro / Pareja

Hola hombres contestenme esta pregunta por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 10:34
A
an0N_859583799z
4/7/05 a las 23:15

si tinen 6 meses con su nueva novia se casn viven juntos y todo pero al cabo de 7 meses ella decide viajar a la otra punta del mundo quedan en mutuo acuerdo que le esperarr el timpo nesesario
bueno el caso es que ella se va
si la amas
cuanto tiempo le esperarias sin serle infiel ????????
serian 6 5 meses o la esperarias por tood un año sin tener sexo de ninguna calse solo con la masturbacion


respondame ESTOY MEDIA CONFUDIDA ESA ES MI SITUACION AYUDAAAAAAAAA
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

I
ioel_6107591
5/7/05 a las 9:21

Depende de cuanto te ame o te respete
solo tu sabes como es el y en que trabaja... si te ama y te respeta,en ese tiempo no te será infiel, pero si no te ama lo suficiente, cualquier oportunidad el la tomara, pues estando lejos o cerca, si el tiene en su mente " que tanto es tantito" "al cabo nunca se enterará" es mas que suficiente para serte infiel, no importa la distancia aún que si un poco el tiempo.

A
an0N_572776499z
5/7/05 a las 10:20

Yo creo...
... k solo el tiene la respuesta a tu pregunta. aunke todos los hombres partimos de un mismo molde,no todos somos iguales. pero si tu ya te haces esas preguntas, y estas inkieta por eso, mal andamos... un bes.

X
xiaoyi_8071704
5/7/05 a las 10:34

Mi opinion
Si te quiere de verdad seguro que te sera fiel pero tambien depende de las oportunidades que tenga y de lo que se fie el de ti piensa que tu tambien estaras en su misma situación y el puede pensar lo mismo de ti se fiara el de ti todo depende de amor que tengais,yo muy enamorado si respetaria a mi mujer pero sino pues ya sabes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir