Foro / Pareja

Hongos o condilomas por vph?? aldara

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 3:05
D
daura_7410060
6/7/10 a las 17:10

Hola tras 7 meses de médicos y mil diágnosticos... Una ginecóloga me ha dicho que las ronchitas que me han salido en la entrada de la vagina son hongos...
Pero a mi jamás me han picado ni escocido. Mi flujo es normal.
Aún así otra ginecóloga me ha recetado Aldara... Y estoy a la espera del resultado para VPH.
La historia está en que son ronchitas elevadas sobre la piel en la entrada de la vagina que han ido creciendo lentamente. NO puedo tener relaciones sexuales con mi pareja porque el dolor con el roce se hace insoportable.
Y Aldara es la 10 crema que me mandan....

Por favor... alguna sabe de que se trata?

Ver también

A
an0N_1002776999z
6/10/10 a las 22:35

Aldaraaa
hola que tal

probablemente tengas vph ami me esta pasando algo similar me salieron unas ronhitas en los labios externos de la vagina realmente sn del olor d emi piel nunca habia tenido este problema y mi pareja tampoco. fui al giecologo y me dijo que era vph la vedad m espante mucho me recomendaron la aldara la estoy usando solo que es muy fuerte he notado que an disminuido las bolitas pero me causo ciero efetco secundario me salieron komo peladitas

N
noemi_7191698
14/9/12 a las 3:05
En respuesta a an0N_1002776999z

Aldaraaa
hola que tal

probablemente tengas vph ami me esta pasando algo similar me salieron unas ronhitas en los labios externos de la vagina realmente sn del olor d emi piel nunca habia tenido este problema y mi pareja tampoco. fui al giecologo y me dijo que era vph la vedad m espante mucho me recomendaron la aldara la estoy usando solo que es muy fuerte he notado que an disminuido las bolitas pero me causo ciero efetco secundario me salieron komo peladitas

Aldara
hola yo tmb tengo vph y me haran una electrocirugia para quitarmelas y me recetaron aldara tmb me podrias decir cuando te costaron y donde las compraste yo soy de peru

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir