Foro / Pareja

Hongos en el pene??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 5:23
T
todor_8507389
14/5/08 a las 19:36

Hola vengo del urologo y me dice que tengo hongos en mi pene, lo unico que noto el inflamacion del mi prepucio, no noto apenas picos, ni dolor ni tampoco veo que tenga otor color ni el glande ni el prepucio. Me ha recetado como algunos otros que he leido, canesten y fluconazol, pero yo me pregunto que tipo de hongo es? Me comenta que puede ser de mi mujer, por que no he tenido relaciones con nadie mas, y de esto hace 5 dias, como puede ser que se muestren tan tarde los hongos? Si me los ha contagiado mi mujer, que de be de hacer ella? me han dicho que mucho higine y nada mas, en el caso de mi mujer, alguna idea?
Salu2.

Ver también

S
sidra_6382139
18/5/08 a las 20:02

Hola
Ella deberia de ir a su ginecólogo y contarle lo que ha pasado con vos. A ella de seguro le dejan un tratamiento. Eso si... esperen a tener relaciones una vez los dos hayan terminado el tratamiento, sino, volverán a lo mismo una y otra vez.

Z
zulay_8323959
16/6/10 a las 5:23
En respuesta a sidra_6382139

Hola
Ella deberia de ir a su ginecólogo y contarle lo que ha pasado con vos. A ella de seguro le dejan un tratamiento. Eso si... esperen a tener relaciones una vez los dos hayan terminado el tratamiento, sino, volverán a lo mismo una y otra vez.

Seep
estyo llegand de una cosulta similar a lo k t pasa en este caso los dos ami me recetron ovulos vaginales y unas capsulas tomadas alos dos solo k a el lediero una crema k se llama sinalar c aver k pasa....y si puedes tener relacion pero con condon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest