Foro / Pareja

Hombres: sexo oral

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 10:58
A
an0N_749412099z
27/6/05 a las 1:43

Hombres!!! por fa opinen sobre ¿ que le gusta a ustedes que le haga su pareja cuando ella le hace el sexo oral?
Gracias

Ver también

A
aiping_10021055
27/6/05 a las 3:48

A mi me gusta...
que me mire con cara lasciva y me coja de la mano mientras me come el ... .. o bueno a veces tb me gusta que se moje un dedito y vaya abriendo camino en mi ano... me gusta q me lo estimule y me chupe el clitorex a la vez... prueba... y dime si t gusta

A
aiping_10021055
27/6/05 a las 3:50
En respuesta a aiping_10021055

A mi me gusta...
que me mire con cara lasciva y me coja de la mano mientras me come el ... .. o bueno a veces tb me gusta que se moje un dedito y vaya abriendo camino en mi ano... me gusta q me lo estimule y me chupe el clitorex a la vez... prueba... y dime si t gusta

Y...
mi chico dice que le gusta que ponga cara de viciosa, jeje !! o q le coja fuerte de los huevos, y tb me los meta en la boca y les de un repasito, aunque bueno, para eso le obligo a depilarselos

I
imane_5657131
27/6/05 a las 5:10
En respuesta a aiping_10021055

Y...
mi chico dice que le gusta que ponga cara de viciosa, jeje !! o q le coja fuerte de los huevos, y tb me los meta en la boca y les de un repasito, aunque bueno, para eso le obligo a depilarselos

Importanticimo!!!
komo le puedo insinuar a mi novio ke lo haga?(se depile) konosco muy pokos hombres ke lo hacen , pero bien ke kieren ke nosotras si estemos depiladas vdd?!?!?

A
an0N_1003808399z
27/6/05 a las 7:16

Me encantan q me miren
me encantan q me miren a la cara y pongais cara de viviosas,y q me coman los hue...,yo me los depilo porque es mas higienico.alguien quiere probarlos son kinder sorpresa,,,jajajajaaa es broma

S
safdar_6364345
27/6/05 a las 10:58

Varias cosas
Me gusta que lo agarren con ambas manos y que me hagan sexo oral con la parte que queda. Existen muchas tecnicas, pero no las he leido en su totalidad, algunas que de solo leerlas te provocan una ereccion....en serio. En cuanto a la depilacion, solo diganselo y ya, o en todo caso ayudenlo a depilarse mientras se bañan con el.
Todo siempre con amor y pasion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest