Foro / Pareja

Hombres: ¿que prefieren, senos o trasero?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 2:05
A
anny_7462627
4/9/11 a las 7:14

Bueno desde hace bastante tiempo eh tenido esta duda... Ultimamente eh escuchado que los hombres prefieren el trasero a los senos y pues... yo no tengo nada de pompas (soy caderona, eso si) pero tengo mucho busto...
¿A ustedes que les gusta mas?

Ver también

E
endre_6216095
4/9/11 a las 17:28

Busto...
me enloquecen las lolas, siento necesidad de mirarlas, tocarlas, chuparlas. Me excitan mucho. La cola no tanto.

Saludos

A
an0N_625992599z
5/9/11 a las 1:29

Ammm
Pues yo si prefiero un buen trasero, pero supongo que eso va en gustos, para tod@s hay.

S
sarwan_8031656
5/9/11 a las 14:57

Ambos
Culo y tetas

W
waqas_5835899
6/9/11 a las 2:31

Culos
No hay nada mejor que un culito bien formado.

I
illan_10034256
7/9/11 a las 22:12


Lo has clavado! La cuestión es que uno de los dos esté bien. Si los dos están bien mejor que mejor

A
arild_6002822
7/9/11 a las 22:40

Creo k
para mi los senos

I
ishak_7020224
7/9/11 a las 22:43

En gustos hay colores y en jardines flores
pues tal vez tu encuesta se vaya 50 y 50, pero en muchos lugares las tendencias pueden variar por ejemplo en paises o zonas muy conocidas en parte por las mujeres, ejemplo Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, mujeres con tremendos culos y no tanto por las tetas aunque tambien tienen lo suyo, eso si no conozco un lugar que sea famoso por las tetas, eso si una buena Rusa (posición sexual) a varios nos gusta. En tu caso como dices tienes mejor la tetas aprovecha pero independientemente que tengas de mas cualquiera de las 2 partes se puede ejercitar hay muchos buenos ejercicios para las nalgas y si no tienes mucho con que las tengas duritas aaaaahhh porque eso si a muchos nos gustan que esten duritas tanto las nalgas como las tetas, asi es que tambien ojo si tus niñas no estan muy duritas tambien ejercitalas ya que unas tetas y nalgas duritas aunque no sean muy exuberantes gustan mas que un mega culo y mega tetas aguadas seria como manosear a una gelatina, je je, bueno puede darse el caso que las gelatinas esten mas duras, asi es que mucho o poco que este bien pero bien firme

M
mateos_697851
9/9/11 a las 2:05

A mi me gusta...
Hola Loly, bueno a mi me gusta más una chica q se muestre tal cual es, no me importa si tiene unas buenas bobys o un lindo trasero o si no tiene nada de nada, lo más importante para mi es q no se acompleje por cosas sin importancia. Saludos



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest