Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hombres: ¿que prefieren, senos o trasero?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 2:05
A
anny_7462627
4/9/11 a las 7:14

Bueno desde hace bastante tiempo eh tenido esta duda... Ultimamente eh escuchado que los hombres prefieren el trasero a los senos y pues... yo no tengo nada de pompas (soy caderona, eso si) pero tengo mucho busto...
¿A ustedes que les gusta mas?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
endre_6216095
4/9/11 a las 17:28

Busto...
me enloquecen las lolas, siento necesidad de mirarlas, tocarlas, chuparlas. Me excitan mucho. La cola no tanto.

Saludos

A
an0N_625992599z
5/9/11 a las 1:29

Ammm
Pues yo si prefiero un buen trasero, pero supongo que eso va en gustos, para tod@s hay.

S
sarwan_8031656
5/9/11 a las 14:57

Ambos
Culo y tetas

W
waqas_5835899
6/9/11 a las 2:31

Culos
No hay nada mejor que un culito bien formado.

I
illan_10034256
7/9/11 a las 22:12

Lo has clavado! La cuestión es que uno de los dos esté bien. Si los dos están bien mejor que mejor

A
arild_6002822
7/9/11 a las 22:40

Creo k
para mi los senos

I
ishak_7020224
7/9/11 a las 22:43

En gustos hay colores y en jardines flores
pues tal vez tu encuesta se vaya 50 y 50, pero en muchos lugares las tendencias pueden variar por ejemplo en paises o zonas muy conocidas en parte por las mujeres, ejemplo Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, mujeres con tremendos culos y no tanto por las tetas aunque tambien tienen lo suyo, eso si no conozco un lugar que sea famoso por las tetas, eso si una buena Rusa (posición sexual) a varios nos gusta. En tu caso como dices tienes mejor la tetas aprovecha pero independientemente que tengas de mas cualquiera de las 2 partes se puede ejercitar hay muchos buenos ejercicios para las nalgas y si no tienes mucho con que las tengas duritas aaaaahhh porque eso si a muchos nos gustan que esten duritas tanto las nalgas como las tetas, asi es que tambien ojo si tus niñas no estan muy duritas tambien ejercitalas ya que unas tetas y nalgas duritas aunque no sean muy exuberantes gustan mas que un mega culo y mega tetas aguadas seria como manosear a una gelatina, je je, bueno puede darse el caso que las gelatinas esten mas duras, asi es que mucho o poco que este bien pero bien firme

Mostrar más
M
mateos_697851
9/9/11 a las 2:05

A mi me gusta...
Hola Loly, bueno a mi me gusta más una chica q se muestre tal cual es, no me importa si tiene unas buenas bobys o un lindo trasero o si no tiene nada de nada, lo más importante para mi es q no se acompleje por cosas sin importancia. Saludos

Ultimas conversaciones
A
Chicas o chicos para ayuda con la masturbacion
por: anny_7462627
7 respuestas 7
|
11 de julio de 2011 a las 2:56
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails