Foro / Pareja

Hombres que opinan de esto??

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 20:50
T
thayna_6275924
17/6/05 a las 19:48

Ayer platicabamos por tel. mi novio y yo , yo nisiquiera habia comenzado el tema cuando el me dice;
No me digas que te preocupas o te interesas por mi porque no es cierto .....
Erika[asi me llamo... para todos los foreros que no saben mi nombre real] Erika, estoy cansado... estoy cansado de esto...

y yo le pregunto¿de que?

de que me trates asi... ya llevamos 2 años y tu sigues igual, en las mismas , eres un hielito..estoy harto de que siempre tengo que ir yo a ti , porque tu no me buscas,..eres fria y estoy cansado de eso...no me dices amor , no me dices cielo..vamos no me llamas ni por mi nombre porque no me buscas..simplemente eres indiferente; cuando en estos 2 años me has abrazado tu , o me has besado tu, porque tu quieras , no porque yo te diga..

y le pregunto yo ¿ estas cansado?..si me responde
y le vuelvo a preguntar ¿no estas agusto conmigo..
y que creen que me dice??? ..que no!! que no esta agusto conmigo...

le pregunto¿¿¿quieres terminar???..y me dice que no que no desea eso..pero que lleva 2 años esperando que sea mas atenta ..y que sigo siendo fria...

Me dice muchas cosas que me hieren... y luego yo le digo que sentia que lo nuestro se caia y se venia abajo..y el me dice que no, que ya ni discutiamos tanto como antes ..y le digoyo veo que esto se esta terminando;lo sé, lo siento..y me intenta convencer de que no es asi...

al ultimo al colgar me dice que me ama y que me adora, que si nos vemos hoy ..he llegado 1 hora mas tarde de lo planeado y no se si vino o no..pero ahorita no esta aqui...

Y AHORITA ESTOY MAL , ESTOY TRISTE POR LA MANERA EN QUE ME HABLO AYER..ME DIJO QUE ESTABA CANSADO ..SEGUN EL DE MIS ACTOS... PERO POR CONSECUENTE QUIERE DECIR QUE ESTA CANSADO DE MI , O NO??, ME DICE QUE NO ESTA AGUSTO , ME DICE QUE QUIZA ALLA AFUERA EXISTA UNA PERSONA QUE SEA CARIÑOSA CON EL Y ESTO Y LO OTRO....Y YO NO SE SI TODO ESO LO HAYA DICHO POR MOLESTAR , POR HACERME SENTIR MAL, SIN PENSARLO...O RELAMENTE ESTE CONVENCIDO DE ELLO..PERO ENTONCES NO ENTIENDO QUE UNA PERSONA QUE NO ESTA AGUSTO SIGA CONMIGO..
Y ES QUE DICE QUE ME QUIERE QUE ME AMA, PERO ESTA CANSADO DE MI FRIALDAD..Y LO ACEPTO , ASI SOY , PERO AGHORA CON LO QUE ME DICE MENOS CARIÑOSA PUEDO SER..NO SE QUE HACER...
NO QUIERO QUE LO NUESTRO ACABE , PERO VAMOS... ME SIENTO COMO SI TODO ME COSTARA DEMASIADO TRABAJO..NO SE SI MI LUCHA VALGA LA PENA.. O SI VOY A LUCHAR POR ALGO QUE DE ANTEMANO YA ESTA PERDIDO... ESTOY DESORIENTADA... LLEVAMOS 2 AÑOS Y ES UNA RELACIÓN SERIA.... NO SE QUE HACER , QUE ME RECOMIENDAN?
SOY YO LA QUE ESTA MAL? O ES EL?
LUCHO POR EL..O CREEN QUE YA LO NUESTRO NO TIENE SOLUCIÓN...


HOMBRES.. CREEN QUE LA MANERA DE ACTUAR DE EL .. DE DECIRME QUE ESTA CANSADO Y SHALALA ES MAS BIEN COMO PARA DECIR QUE YA NO QUIERE NADA..COMO VEN SU ACTITUD?????

SALUDOS.

Ver también

T
thayna_6275924
17/6/05 a las 20:12

Gracias quizir
La verdad es que también pense que podria ser eso... pero no estaba muy segura; voy a intentar ser mas atenta , manos fria y a ver que pasa , ojala se solucione... se que quererlo no es suficiente , asi que tratare de demostraselo...

espero de todo corazón que no sea tarde...

gracias por contestarme quizir , saludos.

T
thayna_6275924
17/6/05 a las 20:38

Gracias raisa
tu siempre dando los mejores consejos..

pues el ha llegado hoy muy lindo ..asi que pondre de mi parte...

y perdona que no escriba mas pero como siempre anda por aqui me da cosa que se entere cual es mi nick y luego se meta al foro a ver cuanto hablo de el..y todo lo que le critico jaja...


ahorita llego a saludarme ..y se puso a jugar como siempre..pues vamos , voy a dejar el orgullo a un lado y a ver que pasa,,, que dios me ayude...

saludos raisa.

atte. mujergitana

B
brayan_7069750
17/6/05 a las 21:08

Todo eso que te ha dicho
no es porque quiera dejarte sino para que reacciones. Sé más cariñosa, inténtalo, pon de tu parte. Yo sería incapaz de salir con una persona que no fuese tierna.

No es suficiente amar, sino también demostrarlo.

Besos.

T
thayna_6275924
18/6/05 a las :38
En respuesta a brayan_7069750

Todo eso que te ha dicho
no es porque quiera dejarte sino para que reacciones. Sé más cariñosa, inténtalo, pon de tu parte. Yo sería incapaz de salir con una persona que no fuese tierna.

No es suficiente amar, sino también demostrarlo.

Besos.

Gracias varoncito
tierna si soy..como de que no! jaja...solo que talvez no mucho con el..


pero que va! coy a ser mas cariñosa..y tierna eso si que no me costara trabajo..si soy toda dulzura y ternura...jaja

gracias varoncito tomare en cuenta tus consejos...y que sea lo que dios quiera!

besos.

A
axel_8644422
18/6/05 a las :43
En respuesta a thayna_6275924

Gracias quizir
La verdad es que también pense que podria ser eso... pero no estaba muy segura; voy a intentar ser mas atenta , manos fria y a ver que pasa , ojala se solucione... se que quererlo no es suficiente , asi que tratare de demostraselo...

espero de todo corazón que no sea tarde...

gracias por contestarme quizir , saludos.

Algo corto y sencillo...
haste esta pregunta..
lo amo de verdad?
si tu respuesta es si...
demuestrale lo que sientes y que el vea lo mucho que lo amas tratalo como se merese(tu sabras como) las mujeres son mas suseptibles a eso de quererse sentir amadas, pero de ves en cuando nosotros tambien.
se mas cariñosa,amorosa demuestrale lo mucho que te importa.
si no resulta.
buscate otro que te valore jaja
ojala te salga todo bien
adios.

A
althay_8609231
18/6/05 a las 4:44

Levan razon
Muchas veces no basta con amar a alguien sino que hay q demostrarlo, ya no solo por él, sino por ti tambien , estoy seguro que si consigues ser más carinñosa con él te sentiras mejor contigo misma pues te sentiras capaz de compartir más cosas.

Aunque parezca una tonteria, compartir un abrazo es una de las cosas mas intimas que se pueden tener con tu pareja.

Suerte y espero que lo soluciones.

G
gail_8567603
18/6/05 a las 5:27
En respuesta a axel_8644422

Algo corto y sencillo...
haste esta pregunta..
lo amo de verdad?
si tu respuesta es si...
demuestrale lo que sientes y que el vea lo mucho que lo amas tratalo como se merese(tu sabras como) las mujeres son mas suseptibles a eso de quererse sentir amadas, pero de ves en cuando nosotros tambien.
se mas cariñosa,amorosa demuestrale lo mucho que te importa.
si no resulta.
buscate otro que te valore jaja
ojala te salga todo bien
adios.

Me pasa lo mismo a la inversa...
llevo de novia casi dos años, y mi novio no es muy cariñoso, nos llevamos muy bien, pero muchas veces hemos tenido crisis por su falta de atencion y demostracion de afecto, es como q siempre espera de mi, muchas veces se lo he planteado y reacciono como yo esperaba tratando por todos los medios de hacerme feliz, pero luego de un tiempo renace en el esa seguridad q siente de ya tenerme en su vida y no preocuparse tanto por los mimos y abrazos...el hecho es q todos necesitamos sentirnos queridos, las relaciones son de a dos y no es justo q solo uno busque al otro..creeme con lo poco q hagas el lo valorara infinitamente, ya q aunq no sea del todo asi el siente q nunca haces nada por el, cuando a vos q te cuesta un monton demostrar algo de amor sentis q estas haciendo un monton, es cuestion de q se entiendan ambos y traten de cuidarse pues ni vos vas a cambiar y el tampoco, tratar de entender de q los dos se quieren y mucho, pero de diferentes maneras, a veces uno espera recibir lo mismo q da y eso es muy dificil, vamos amiga son diferentes por eso se complementan, pero recorda q decir te quiero o dar un abrazo de vez en cuando no viene mal al alma y sabras q con eso el esta siendo feliz...
fuerzaaa q se van a terminar entendiendo el no quiere dejarte solo te reclama un poco de amor...
besos y suerte

Y
yali_6441163
18/6/05 a las 20:50
En respuesta a gail_8567603

Me pasa lo mismo a la inversa...
llevo de novia casi dos años, y mi novio no es muy cariñoso, nos llevamos muy bien, pero muchas veces hemos tenido crisis por su falta de atencion y demostracion de afecto, es como q siempre espera de mi, muchas veces se lo he planteado y reacciono como yo esperaba tratando por todos los medios de hacerme feliz, pero luego de un tiempo renace en el esa seguridad q siente de ya tenerme en su vida y no preocuparse tanto por los mimos y abrazos...el hecho es q todos necesitamos sentirnos queridos, las relaciones son de a dos y no es justo q solo uno busque al otro..creeme con lo poco q hagas el lo valorara infinitamente, ya q aunq no sea del todo asi el siente q nunca haces nada por el, cuando a vos q te cuesta un monton demostrar algo de amor sentis q estas haciendo un monton, es cuestion de q se entiendan ambos y traten de cuidarse pues ni vos vas a cambiar y el tampoco, tratar de entender de q los dos se quieren y mucho, pero de diferentes maneras, a veces uno espera recibir lo mismo q da y eso es muy dificil, vamos amiga son diferentes por eso se complementan, pero recorda q decir te quiero o dar un abrazo de vez en cuando no viene mal al alma y sabras q con eso el esta siendo feliz...
fuerzaaa q se van a terminar entendiendo el no quiere dejarte solo te reclama un poco de amor...
besos y suerte

Me paso lo mismo, pero también a la inversa
Mi novio y yo tenemos un ar4elación de 5 años, como te podrás imaginar existen muchos altibajos, pero bueno.
El no era lo que tu podieras decir lo mas cariñosos del mundo, uno que otro arrumaco y yo tartaba de llenar ese espacio,pero al igual que tu chico un dia le dije que ya estaba cansada, afortunadamente todo se resolvio, puso atención y seguimos juntos, así es un s.o.s. de tu novio para ti, si te dijo de esa manera quiere decir que llego a su limite, pon atención ahorita que estas a tiempo, y trata de ponerte un segundo en su lugar y piensa que sentirias tu si el llegara y no te plantara el beso y el abrazo de siempre.También te debes preguntar se no eres cariñosa prque no te nace serlo, porque si no te interesa lo suficiente tienes dos alternativas, poner todo de tu parte para que funcione, o como dice el dicho, agua que no has de bber dejala correr.
Hasta luego y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram