Foro / Pareja

Hombres, que hacen cuando una chica les atrae?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 1:39
A
an0N_795804399z
21/2/15 a las 6:53

no entiendo, aveces son super cortantes y otras no, que les pasa?

Ver también

M
manal_9737873
22/2/15 a las :41

Ohhh!!!
Yo que pensaba que iba a haber una respuesta que solucione mi gran problema de no entender qué es lo que piensan y qué quieren de nosotras!!!

A
an0N_795804399z
22/2/15 a las 20:26

??
podrías ser claro y hablar en español? yo solo quiero saber que piensan!

M
manal_9737873
22/2/15 a las 21:41
En respuesta a an0N_795804399z

??
podrías ser claro y hablar en español? yo solo quiero saber que piensan!

Jaja...
claro! Yo no sé que piensan y también esperaba ansiosa una respuesta más clara y sensilla.

M
manal_9737873
23/2/15 a las 2:30


entonces, a seguir sufriendo eternamente por ustedes...

M
manal_9737873
23/2/15 a las 17:06

Lo sé
pero ustedes no saben lo que quieren, por lo tanto, nosotras no los vamos a entender. Deberían ser más claros en sus ideas y seguros en el amor hacia una mujer. La mayoría son cómodos e inseguros... Así no se puede!

S
safeer_6408977
28/8/15 a las 1:39
En respuesta a manal_9737873

Lo sé
pero ustedes no saben lo que quieren, por lo tanto, nosotras no los vamos a entender. Deberían ser más claros en sus ideas y seguros en el amor hacia una mujer. La mayoría son cómodos e inseguros... Así no se puede!

Es dificil saber que querenos...

Por lo menos saber que no queremos...

"La mayoría son cómodos e inseguros" Muy cerca


Creo que es mas comun que una mujer deje por aburrimiento, por que El no hace o dejo de hacer...(tontos)

Creo que es mas comun que un hombre deje por cansancio, por que Ella no deja de hacer... (locas?)

Algunos mandamientos parecen escritos por un hombre

No robar--------No adulterio----------No matar--------No etc.....

Esto no garantiza un mundo feliz, pero si uno en paz y tranquilidad .Por eso que tantos hombres vergonzosos ,con sentido del ridiculo, no quieren salir etc...

Son felices con la nada , el no sufrimiento...

No todos, pero las emociones y peleas no los fortalecen sino que los desgastan...


Uno no sabe si algo va a ser para siempre, pero si termina por lo menos saber que se hizo todo lo posible para que funcione y no fallamos como personas sino que simplemente termino.

Nada de arrepentimientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram