En respuesta a alyona_8263518
pero hombres, uds probaron su sabor? Sabe... como te lo explico... da ganas de correr a tomarse un vaso de agua, q digo un vaso, un jarro entero. Keda un sabor raro en la garganta. A mí me gusta complacer a mi pareja y hasta hace poco no me lo había pedido. Pero ahora creo q stoy en problemas jeje Vi su cara de gozo mientras me lo tragaba y el muy condenado luego de eso no kiere ni k le bese, le parece fuchi ¿kómo se supone q debo sentirme?
No es eso...
No es eso mujer... es Homofobico la cosa es que imagínate que le guste acercarse a ti asi, dira que le gustara su sabor? su olor su contextura lo caliente el piensa todo eso, es por machismo diria yo o para evitar tener que pasar por malos ratos como, pensar en como recuperar el tiempo perdido que a el lo que le gusta son los hombres o quizas se deprima que despues de viejo de metio a gay, pero la verdad creo que el 99% de los hombres no lo hacen porque se sienten gay como puede gustarles eso...
Ahora es facinante acabarle en la boquita en la carita en sus pechos y ver esa carita bella de felicidad mientras ella sonrrie ver como ella lo disfruta tanto como tu verdad como lo hacen todas las mujeres de la calle que no son tu mujer :-@ que pareciera que les gusta aunque se de mujeres que les gusssta que dormir con el en la boca y si uno se despierta planplanplan y ella feliz hay sin moverse limpiarse ni nada siempre sigue durmiendo con su amigo en su boca...
Y a mis amigos Leyentes si quieren que su mujer su novia o incluso esta chica se sienta bien y le agarre el gustico, díganle que eso se lo hacia su ex (((OJO ASI SIN DARLE DETALLES)) y podrias agregarle, mi amor mi vida mi cielo pero a quien mas quieres tu que yo le pida esto si no es a ti que eres mi mujer..
NUNCA FALLA jajajajaja
attm: swjtb@hotmail.com.