En respuesta a nasiha_8656110
El caso es....
y tu t estas enamorando de el? o ni siquiera t lo planteas, Haceis algo mas juntos es decir salir, tomar copas y a cenar, viajes o algo asi=? o es simplemente sexo? si es esto ultimo no creo q se este enamorando de ti, a lo mejor estaba cansado, pero es muuuy raro, porq si solo es sexo no hubiera ido a tu cama no?
SALUDOS!
Hola.
Gracias por contestar. Verás, él me gusta mucho pero prefiero no implicarme más emocionalmente mientras él no me diga que quiere hacerlo. Normalmente quedamos para tomar unas copas y luego tenemos sexo. Esta ocasión fue así pero llegamos pronto a casa y, sin embargo, se durmió. También me propuso ir al campo con unos amigos suyos al día siguiente (nunca antes me propuso ir con sus amigos), aunque no pude ir por motivos de trabajo, y al depedirse me dijo que nos veíamos en la semana (normalmente nos hemos visto cada 2-3 semanas así que también es una novedad que quisiera verme antes). En fin, por un lado, parece que tiene interés en verme, pero, por otro lado, a nivel sexual parece que le intereso menos...