Me gustaría contaros mi experiencia a fin de leer opiniones que puedan arrojarme algo de luz en este sinvivir que estoy experimentando:
Llevo con mi novia ocho años, casi nueve de feliz relación con ella, y hace un mes me enteré de que me estaba poniendo los cuernos, lo cual causó en mí un gran disgusto no sólo por la infidelidad en sí, sino porque mi confianza en ella era plena, y eso, sumado a lo que la quiero (en presente, pues a pesar de todo no he dejado de quererla) aumentó aún más mi dolor. Después he sabido que llevaba viéndose desde hacía nueve meses con un chico 20 años menor que ella. El dato de la edad quizá sea baladí, aunque a mí me provoca vergüenza ajena. El caso es que durante esos nueve meses se han acostado una docena de veces, y ya no hablamos de simples escarceos entre dos amantes, sino incorporando a sus encuentros en hoteles todo tipo de complementos sexuales como cuerdas, esposas, lubricantes..., cosas inexistentes en nuestra relación, lo que hace que me sienta aún más humillado.
Dicho todo esto, descubrí la infidelidad de mi novia y así se lo dije a ella. Ella apenas contó nada; más bien se lo iba sacando yo, ya que tenía ciertos datos que ella ignoraba que yo los conociera. La cuestión es que, habiendo pasado semanas en las que yo he llorado mucho y he comido y dormido poco y mal, he decidido perdonarla por cuánto la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho, y es que han sido años muy felices a su lado y los recuerdos me amarran a ella. Le he pedido que sea sincera conmigo, pero, sobre todo y muy importante, que rompa toda relación con el amante. Es decir, que le bloquee y borre de su número de teléfono y de las redes sociales. En definitiva, que corte cualquier vínculo con él. Pero ella se muestra reacia a ello y su hermana, conocedora de la infidelidad, se ha puesto de su lado. Como yo no tengo a nadie a quien contárselo (me da mucha vergüenza hacerlo), utilizo el anonimato para preguntaros a vosotras qué os parece que el amante siga ahí. Personalmente me parece humillante, pero quisiera saber vuestra opinión. Gracias a quienes atendáis mi requerimiento.