Foro / Pareja

¿Qué pasa con el amante tras descubrirse una infidelidad?

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 6:10
H
hra_6389578
27/7/18 a las 20:33

Me gustaría contaros mi experiencia a fin de leer opiniones que puedan arrojarme algo de luz en este sinvivir que estoy experimentando:

Llevo con mi novia ocho años, casi nueve de feliz relación con ella, y hace un mes me enteré de que me estaba poniendo los cuernos, lo cual causó en mí un gran disgusto no sólo por la infidelidad en sí, sino porque mi confianza en ella era plena, y eso, sumado a lo que la quiero (en presente, pues a pesar de todo no he dejado de quererla) aumentó aún más mi dolor. Después he sabido que llevaba viéndose desde hacía nueve meses con un chico 20 años menor que ella. El dato de la edad quizá sea baladí, aunque a mí me provoca vergüenza ajena. El caso es que durante esos nueve meses se han acostado una docena de veces, y ya no hablamos de simples escarceos entre dos amantes, sino incorporando a sus encuentros en hoteles todo tipo de complementos sexuales como cuerdas, esposas, lubricantes..., cosas inexistentes en nuestra relación, lo que hace que me sienta aún más humillado.

Dicho todo esto, descubrí la infidelidad de mi novia y así se lo dije a ella. Ella apenas contó nada; más bien se lo iba sacando yo, ya que tenía ciertos datos que ella ignoraba que yo los conociera. La cuestión es que, habiendo pasado semanas en las que yo he llorado mucho y he comido y dormido poco y mal, he decidido perdonarla por cuánto la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho, y es que han sido años muy felices a su lado y los recuerdos me amarran a ella. Le he pedido que sea sincera conmigo, pero, sobre todo y muy importante, que rompa toda relación con el amante. Es decir, que le bloquee y borre de su número de teléfono y de las redes sociales. En definitiva, que corte cualquier vínculo con él. Pero ella se muestra reacia a ello y su hermana, conocedora de la infidelidad, se ha puesto de su lado. Como yo no tengo a nadie a quien contárselo (me da mucha vergüenza hacerlo), utilizo el anonimato para preguntaros a vosotras qué os parece que el amante siga ahí. Personalmente me parece humillante, pero quisiera saber vuestra opinión. Gracias a quienes atendáis mi requerimiento.

Ver también

eloisa9791
eloisa9791
28/7/18 a las 3:16

Entiendo tu tristeza,  son 8 años, en ese lapso se forma un estilo de vida dónde las costumbres  y el buen pasar se hace eco  ,dónde las cosas bellas un día se terminan y jamas volverá  a ser igual 
Ha desaparecido LA CONFIANZA  ,como recuperarla  ahora !no tengo la solución pero es algo MUY DIFÍCIL de  recuperar  
Su engaño quizás ha sido premeditado  o quizás alguien se le cruzó  por el camino  y se les dió  a ambos  sin pensar,pero de cualquier manera actuó  con mucha COBARDÍA  ,por no ir de frente ,por quedarse callada ,por no enfrentarse a los problemas  contigo  , algo falló  en la relación  de ustedes ,comunicación  !!! las cosas se solucionan  hablando y no callando  ,pero no todos la usan para solucionar un problema ya que a veces sí uno de los dos no es capaz  de entender al otro ,sería más grande el problema  todavía y lejos se iría la solución 
No me parece correcto su negativa  a  borrar todo contacto  con él ,pienso  que si siguen la comunicación te seguirán engañando , piénsalo 
A veces es mejor dar vuelta la pagina , tómate  un tiempo para visualizar mejor lo que te ha pasado y agradece que son novios  y no un matrimonio  con hijos de por medio y cosas en común  dónde una separación es muy destructiva  cuando sucede 
Espero que tengas las fuerzas necesarias   para seguir  adelante ,recuerda que después  de una tormenta, salió  el sol y lo que hoy es un  gran problema  ,el día de mañana se convertirá  solo en un recuerdo no grato dónde tú  ya  habrás aprendido la lección  ! 
 

A
alex6525
28/7/18 a las 6:10

Alejate de esa mujer. No como estrategia, alejate. Si despues de descubierta no quiere cortar todo tipo de contacto con su amante, es porque no le interesas en lo mas minimo. Seguir con esa relacion solo te provocara mas sufrimiento. Fuerza. Sera lo mejor para los dos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir