Foro / Pareja

Hombres... cómo les gusta que les hablen a la hora de tener sexo?

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 4:55
A
aylen_8668331
9/1/09 a las 2:57

qué les gusta escuchar? gemidos? palabras sucias? cosas románticas? hablen...

Ver también

G
gioele_6359874
9/1/09 a las 15:01

Palabritas sucias...
En mi caso me pone a mil que la mujer hable mucho, que me diga cosas sucias, que me diga abiertamente lo que quiere y lo que siente, todo en un lenguaje más bien vulgar... Y si se atreve a contarme sus fantasías más sucias y prohibidas, mucho mejor....

fercho_6@hotmail.com

R
rufa_6157069
10/1/09 a las 4:19
En respuesta a gioele_6359874

Palabritas sucias...
En mi caso me pone a mil que la mujer hable mucho, que me diga cosas sucias, que me diga abiertamente lo que quiere y lo que siente, todo en un lenguaje más bien vulgar... Y si se atreve a contarme sus fantasías más sucias y prohibidas, mucho mejor....

fercho_6@hotmail.com

A mi =
a mi también me encanta que me diga lo que quiere que le haga, y como lo kiere

palabras sucias tb es exitante

X
xeber_9027520
10/1/09 a las 4:55

De todo un poco
La verdad me parece que es dependiendo de la situacion, hay veces en las que queremos simplemente satisfacer a la persona entonces queremos escuchar gemidos para saber que le gusta, asi tambien que nos hablen sucio para saber si le esta gustando, o que quieren o si tienen alguna idea para gozar mejor. Para hablar romantico es cuando queremos un sexo lento, con cariño, en el que nos sentimos mas unidos a nuestra pareja, lo cual tambien es muy excitante y placentero. La verdad como dije al principio depende de el momento. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook