Foro / Pareja

A la hora del sexo me ha defraudado.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las :39
A
adoney_7970467
11/11/02 a las 12:42

Muy buenas, resulta q conoci a una chica hace 5 dias y este fin de semana se vino a casa. Pues no se, es la primera vez q me pasa q a una chica no le gusta q le toquen el clitoris, q le metan el dedo o q la calienten mucho. Tampoco le gusta q me separe demasiado para q la penetracion sea mas prolongada. No se si las chicas estais cambiando o es q esta chica es muy rara.
Hay chicas a las q no le guste q la masturben, q no tengan iniciativa propia, pq se supone q si se ha acostado ocnmigo en 5 dias es pq le gusto y es como si se sienta obligada a hacerlo.
GRACIAS

Ver también

R
rihan_5889056
11/11/02 a las 13:21

Hola
la verdad es q a mi me sorprende q no quiera q le hagas todo lo q has dicho, no se a las mujeres nos gusta q nos acaricien q nos toquen q nos hagan vibrar deseosas de placer, la verdad es q es raro lo q cuentas, como norma nos gusta q nos hagais todas esas cosas, yo disfruto muchisimooooo, jeje, la vrdad es q si dreo q es algo raro, las mujeres no hemos cambiado, nos encanta todo eso, solo tienes q leer el foro para ver todo lo q explicamos y contamos para ver q si nos encanta todo eso, un besote

L
liv_9656789
11/11/02 a las 14:04

Suena raro..
... pero tampoco te dejes fiar por la primera impresión.
La verdad es que no es muy normal que no quiera que la toques, pero no se, igual no se sentia muy a gusto. Espera un poquito, y si ves que en lo sucesivo es igual... tu decides!
Un beso

A
adoney_7970467
11/11/02 a las 14:14
En respuesta a rihan_5889056

Hola
la verdad es q a mi me sorprende q no quiera q le hagas todo lo q has dicho, no se a las mujeres nos gusta q nos acaricien q nos toquen q nos hagan vibrar deseosas de placer, la verdad es q es raro lo q cuentas, como norma nos gusta q nos hagais todas esas cosas, yo disfruto muchisimooooo, jeje, la vrdad es q si dreo q es algo raro, las mujeres no hemos cambiado, nos encanta todo eso, solo tienes q leer el foro para ver todo lo q explicamos y contamos para ver q si nos encanta todo eso, un besote

Estoy contigo!!!
Yo creo q hay chicas raras y esta es una de ellas, pero se lo pienso preguntar, en fin, espero q ocmo ella haya pocas, pq sino vaya aburrimiento. un besote wapa

L
lorien_5385791
12/11/02 a las :39

El que a ella no le guste..
lo mismo que las demas no es nada raro, tal vez tu no se lo hacias como a ella le gustaba.

En mi caso detesto que me metan un dedo en la vagina, es lo peor para mi, en cambio con la penetracion lo paso bien.

Tal vez ella tenga un clitoris sensible o algo así. Piensa que tal vez estuvo mucho tiempo con un chico y se acostumbro a el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir