Foro / Pareja

Hablen sobre su experiencia

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 22:25
M
mia_5321667
6/1/07 a las 16:10

me gustaria saber si cuando le chupan la ... a sus parejas,o si es solo un rollito de una noche como lo hacen:con condon o sin condon?

Ver también

Y
yujie_9615862
6/1/07 a las 19:02

Es lo recomendable
yo siempre lo he hecho sin condon, sin embargo si no conoces bien a la persona es preferible que si lo uses o no lo practiques oral pues existen infecciones y enfermedades como el herpes, piojos, etc, que pueden transmitirse a tu boca, saludos!

M
mia_5321667
6/1/07 a las 20:34
En respuesta a yujie_9615862

Es lo recomendable
yo siempre lo he hecho sin condon, sin embargo si no conoces bien a la persona es preferible que si lo uses o no lo practiques oral pues existen infecciones y enfermedades como el herpes, piojos, etc, que pueden transmitirse a tu boca, saludos!

Muchas gracias
gracias!

N
naiane_9544581
7/1/07 a las 22:14

Yo si lo hago
Cada vez que he tenido sexo con mi esposo le hago oral y le encanta no hay pene deprimido que lo resista se ponen a mil. Lo hago sin condón pues es mi esposo y confio en él Cuando lo hice la primera vez con un chico de aventura se lo hice con condón y me supo muy mal pero se lo quité y se lo hice sin claro que luego me moria de miedo de contagiarme de algo. El voló pues jamás se lo habia hecho una mujer madurita como yo y menos de esa manera-

Z
zihao_9088042
23/1/07 a las 19:28
En respuesta a mia_5321667

Muchas gracias
gracias!

Chupar sin condon
Mira Taradita a nosotros los hombres nos gusta que nos la chupen sin condon, lastima que tengo pareja y no sabe chuparmela. Asi que es mas rico sin condon , ok

P
pavlin_8616947
24/1/07 a las :50

Riquisimo
Hola hase una semana mi novia dejo que se la mame fue una experiencia formidable sobretodo cuando susvemente mordi su clitoris nunca la via visto tan exitada movia sus labios como una loca en mi boca y su ... se dilato tanto que fue increible cuendo le incruste la verga se la metia 10 veses y luego se la daba para que se chupe los jugos de los dos la verdad fue maravilloso y desde ese moemnto cadas vez que tenemos nuestros encontrones lo hecemos y siempre tratamos de hacer algo distinto besitos chau

A
adjona_7099591
24/1/07 a las 1:12

Chicas que quieran sexo
ps soy un chico aun casto quisiera tener sexo con alguna chica las interesadas enviarme un mensaje ami msn que es juan_jose_7@hotmail

W
wahib_8554898
26/1/07 a las 22:25
En respuesta a naiane_9544581

Yo si lo hago
Cada vez que he tenido sexo con mi esposo le hago oral y le encanta no hay pene deprimido que lo resista se ponen a mil. Lo hago sin condón pues es mi esposo y confio en él Cuando lo hice la primera vez con un chico de aventura se lo hice con condón y me supo muy mal pero se lo quité y se lo hice sin claro que luego me moria de miedo de contagiarme de algo. El voló pues jamás se lo habia hecho una mujer madurita como yo y menos de esa manera-

Que tan madurita eres
hola que tan madurita eres me gustaria compartir contigo algunas experiencias que te hayan sucedido, por favor escribeme a mi email
mrdeleon06@hotmail.com me facinan las mujeres maduras

bye bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook