Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo, no hablen por hablar

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :39
X
xiao_6341080
29/6/13 a las 3:28

Verán, tengo 17 años, y he tenido una aventura con una chica a espaldas de su novio (mi amigo) pero cuando el novio se enteró ya no volví a saber nada de ambos.
Hace poco he conocido a una chica muy mona pero que también tiene novio. Sin embargo, tengo todas las posibilidades de que yo y la chica acabemos juntos. Además me gusta mucho esta chica y no la quiero dejar escapar. Diganme, intento esta aventura? Porque al traicionar a aquel amigo me sentí muy mal pero al novio de la chica que actualmente me gusta no lo conozco ni de vista. Qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

B
besma_9038520
29/6/13 a las 20:39

Adelante
Es parte de la vida. Adelante!

X
xiao_6341080
30/6/13 a las :39

Gracias!
Gracias por los consejos! He decidido apartarme de la relación, pues no soy nadie para romper dicha relación, prefiero tenerla de amiga a perderla para siempre y tampoco quiero dañar al novio, que no me ha hecho nada.

Ultimas conversaciones
X
Necesito ayuda urgente!!
por: xiao_6341080
2 respuestas 2
|
29 de junio de 2013 a las 11:40
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir