Foro / Pareja

Hombre ideal oooo... lo que queremos nosotras...

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 14:43
R
ru_5149255
18/3/06 a las 2:34

Siempre se ha hablado de que un hombre ideal debe ser:
tierno - amoroso - atento - romantico - alegre - apasionado - etc etc etc... y muchas otras buenas cualidades.....
Pero esta duda que tengo surgio por un inofensivo nick de alguien... y la duda es la siguiente::
¿¿¿sera el hombre ideal aquel hombre que nos hace caso... no me refiero a que le tengas que decir hasta como se visto...(jajaja) sino que tome siempre en consideracion nuestras opiniones... (mas de lo que harian normalmente???????????????????

Ver también

U
uta_8576788
18/3/06 a las 12:27

Hola
Decir que buscas un chico tan ideal como los que aqui nombras pues la verdad q no se que decirte porque para encontrar una persona asi es bastante dificl no siempre tiene esas cualidades.

Para mi es muy importante que mi pareja tome en consideracion mis opiniones como yo tomaria las de el porque para eso somos pareja, pero un hombre que nos las tome no merece la pena.

Z
zarina_5376840
18/3/06 a las 14:43

Para mi el hombre ideal
es mi novio. jeje. y puedo comparar que ya tuve otros anteriormente.mis otros dos novios anteriores, uno super cariñoso todo el día con el te quiero en la boca y me reia muchisimo con el pero le costaba mucho tener en cuenta mis opiniones, el otro en esto era ideal, preferia hacer lo que yo decidía y siempre estaba dispuesto para lo que yo necesitara pero no era muy cariñoso, le costaba mucho acercarse a darme besos y abrazos y mi novio actual es la mezcla de los dos. estoy encantada porque realmente para mi eso era el hombre ideal, lo bueno de uno con lo bueno del otro, jeje y por suerte lo encontre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir