Cómo sería vuestro hombre ideal fisicamente, quitando el tema de la personalidad?
Color de ojos: ... sin pelo: Color de pelo: ... sin musculos: Alto o bajo: Depilado o sin depilar: Partes de cuerpo donde no os gusta que haya pelo: Mayor o menor que vosotras:
Ver también
K
kelly_5942447
13/8/11 a las 18:20
Completando el primer mensaje En los puntos suspensivos del pelo y de los musculos deberia de haber un ... "
F
fay_9132841
23/8/11 a las 4:06
Definitivament mayores el color de piel o pelo da igual... a mi lo q me interesa s q s pueda charlar con el.... sera xq he conversado con personas d mi edad y pa nada q desarrollan no se puede conversar temas de familia y cosas asi... mmmm!!!! salen con cosas como conversando de juegos de play o q si algun pana se cayo x andar x ahi peloteando.... mayores e inteligentes.... al presguntarles algo me lo puedan responder y por sentidos de madurez... aja
no me importa la edad, estuve con menores y mayores me gustan morenos NADA DE GRINGOS waj que sean mas altos que yo (aunq estuve con uno q era de mi tamaño pero en fin) con musculos y buenos brazos y piernas. el pelo? mm no me gusta ni que se depile el cuerpo entero ni que sea un bosque andante. lo bueno es que ya encontre al hombre descrito