Foro / Pareja

Hombre casado, que antes no lo era

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 11:52
A
aydan_689869
17/1/12 a las 15:31

Hola a todas,

Soy nueva en el foro. Encantada de saludaros a todas.

Estoy pasando por una situación desesperante, que me consume cada día más.

Hace unos meses viajé a un país a China por trabajo a una misión comercial. Allí conocí a un hombre. Los dos somos del mismo país pero de ciudades diferentes, a 1h y 45 min en avión. Durante el transcurso de la semana que estuvimos trabajando allí nos fuimos conociendo poco a poco, pero sobretodo al final de la semana. Me dijo que se había separado dos veces y que tenía 4 hijos. El tiene 42 y yo 27. Finalmente, el último día acabándonos acostándonos. Nunca había sentido nada similar por nadie. Él había estado fijándose durante toda la semana en mi y yo poco a poco también.

A su vuelta a España, yo me quedé unos días más de vacaciones. No paró de escribirme. Había pensado que después de todos sus fracasos jamás podría sentir nada más por nadie. Me decía que me quería, que se le staba haciendo horrible todo ahora, pero que comprendía que no era un hombre que una chica de 27 años tuviera que presentar a sus padres, por lo que se conformaba tan sólo con escribirme y enseñarme canciones que a el le gustaban.

Lo cierto es que lo que el sentía era correspondido. Algo pasó en mi, no podía parar de pensar en el mientras estaba de vacaciones y a la mínima que podía me conectaba al ordenador para ver si tenía algún email suyo. Deseaba hablar con el, poder estar con él.

Cuando volví a España, le escribí un email diciendole que ya estaba aquí y que le di a entender que me siguiera escribiendo si realmente todo lo que decía era cierto y no le importaban nuestras diferencias en la vida. En seguida me llamó. Estaba tocadísimo por mi, al igual que yo por él. Me dijo que si, que no quería pensar en lo que dijera la gente, que me iría a ver la semana siguiente. Fueron pasando los días e ibamos hablando, escribiéndonos. Yo deseaba con todas mis fuerzas que llegara el día de verlo por fin otra vez. El no podía disimular lo que sentía y se lo explicaba a sus amigos, los cuales no estaba muy de acuerdo con esta historia, por sus hijos, mi juventud, etc.

Iba a venir un viernes, y de repente me llamó el domingo anterior diciéndome si podría venir también el martes por la tarde. Le dije que si, por supuesto, encantada de verle. Vino, nos vimos, al principio fue genial, no podíamos parar de mirarnos, de tocarnos, de percibirnos. Pero empezó a explicarme algo que le había pasado y que quería decirme en persona. Primero me dijo que me quería, que había pensado incluso en casarse conmigo, que no sabía como había pasado, pero que su segunda ex mujer se había enterado por sus amigos que se había enamorado perdidamente de otra persona y se había metido en su casa con la excusa de los hijos para volver con el.

Le dije que confiaba en el. Que solucionaria este problema. Que quería estar con el. Pero el me decía que lo más importante para mi era que no sufriera, que su madre le había dicho que era una locura, que me iba a ... la vida, que no podía estar conmigo. Que yo podía encontrar algo mejor. Le dije q no. El me dijo que me fuera. Le dije que no. Finalmente creí que lo había convencido y fuimos a pasar una noche en un hotel, per cuando me desperté al día siguiente a la mañana había desaparecido. No estaba. tan solo tenía una nota en la que me decía que lo sentía, que había tenido ya dos fracasos y que sentía que no estaba donde debía. Que sentía dejarlo así pero que era incapaz de decirmelo a la cara, incapaz de convencer a alguien de algo que no quería. Luego, en la misma habitación, mire mi email y tenía un email de su segunda mujer, que era quien lo había dejado. Me decía por favr que no avanzara mi historia con el. Que lo quería, que le había dado todo en la vida y que sus hijos tan sólo tenían un padre.

La cuestión es que era ella quien lo había dejado hace tiempo.

Me enfadé, me sentía súper dolida. No entendía nada de lo que había pasado. Pensé en pasar página y olvidarlo, pero se me hacia imposible.

Al cabo de unos días me puse en comunicación con el. Me dijo que su mujer le había pedido otra oportunidad y que se le había dado, que ya no le quería para nada pero que no podía dejar a otros dos hijos sin padres como les pasó a los primeros. Que le dolía mucho, pero era responsabilidad suya que sus hijos no sufrieran. Por otra parte, me dijo que su vida era demasiada carga hasta para el, y también que no había podido creerse que lo quisiera como el a mi, y que seguramente me hubiera cansado de el más tarde. A pesar de que yo demostré que lo quería y que deseaba volver a verlo, no ha sido hasta ahora cuando se ha dado cuenta de verdad que habían reciprocidad de su amor hacia a mi.

Le fui contactando. Necesitaba responder mis preguntas. El podía hablar poco, ya había vuelto con ella. Me decía que estaba mal, sin ilusión, pero que sabía que había hecho lo que tenía que hacer.

Es desesperante. Dudo ene star conmigo porque no podía creerse que yo lo quisiera, y después decidió volver con su ex mujer por sus hijos, a la que jura no querer nada. me dice que su vida es una "mierda" pero que tiene que ser responsable.

Yo estaba dispuesta a irme a vivir a su ciudad.

Ayer hablamos. Estaba mal. Siente que tiene que hacer l que está haciendo, per no puede parar de pensar en mi. Le dije que iba a coger un avión para ir a verlo. Me dijo que no y enseguida colgó porque regresó su mujer a casa.

Hoy me ha escrito. Me ha dicho que no vaya a verlo. Que no podrá resistirse, y que si lo deja todo y ahora deja a sus hijos en la situación actual, nunca se lo perdonará. Ahora sería el quien abandonaría a sus hijos. Que nunca podrá decir que lo intentó tod por ellos. Pero hasta hace poco estaba separado, no estaba con esa mujer. Era ella quien lo había dejado, y él ya no la quiere. Nos queremos los dos a morir, pero estamos lejos y se resiste a estar conmigo. Ha empezado a hacer deporte y otras cosas para olvidarme.

Estoy desesperada. No se que hacer.

Gracias por leerme. Un beso enorme.

Ver también

A
aydan_689869
18/1/12 a las 10:34

Te entiendo, pero
En ningún momento parece haber sido mentiroso. por el email que recibí entonces de su exmujer, que por un ataque de celos consiguió entrar en su correo, sí que parecía que efectivamente en este momento estaba solo. Ahora me dice que se equivocó, que pensó que yo no sentía lo mismo que el, y que por ese motivo volvió con su ex por sus hijos, aunque dice que sabiendo lo de siempre, volverán a dejarlo. El me dice que no la quiere, que está con ella con sus hijos, que me espere, si quiero, a que se acabe, porque no quiere ser el ahora el que deje la casa y los niños tengan ese recuerdo.

A
aydan_689869
18/1/12 a las 11:52

Gracias occam por tus respuestas
El correo se que lo envió ella porque cuando lo recibí estaba con él en persona. Se veía claro también que no estaban juntos y lo quería recuperar.

Como el pensó que lo nuestro era imposible me dejó y volvió con ella por los niños. Ahora que ha visto que de verdad yo sentía algo por el, me ha dicho que seguramente ella acabará marchando de casa como siempre y que me espere. Que el no puede hacerlo porque no quiere que sus hijos se queden con lo último, con que fue el que se marchó.

Pero la verdad que no lo veo claro. Desde que ella sabe que el se enamoró de otra, no lo deja a son ni a sombra y se porta muy bien, por lo que me ha dicho el. Pero que el sabe que a larga pasará lo de siempre. Pero eso son palabras que pueden no cumplirse. No puede contrastar nada con esa opinión.

A
an0N_652270499z
18/1/12 a las 12:21
En respuesta a aydan_689869

Gracias occam por tus respuestas
El correo se que lo envió ella porque cuando lo recibí estaba con él en persona. Se veía claro también que no estaban juntos y lo quería recuperar.

Como el pensó que lo nuestro era imposible me dejó y volvió con ella por los niños. Ahora que ha visto que de verdad yo sentía algo por el, me ha dicho que seguramente ella acabará marchando de casa como siempre y que me espere. Que el no puede hacerlo porque no quiere que sus hijos se queden con lo último, con que fue el que se marchó.

Pero la verdad que no lo veo claro. Desde que ella sabe que el se enamoró de otra, no lo deja a son ni a sombra y se porta muy bien, por lo que me ha dicho el. Pero que el sabe que a larga pasará lo de siempre. Pero eso son palabras que pueden no cumplirse. No puede contrastar nada con esa opinión.

Me ha emocionado tu historia...
más que nada porque conozco una parecida, no me ha pasado a mi pero sí a una amiga y la he visto sufrir mucho, y como es como una hermana para mi yo también he sufrido por ella y por una historia parecida a esta.
Yo creo que él no miente pero está asustado y está siendo chantajeado por su ex mujer, que utiliza a los niños como arma para hacerle sentir culpable, igualita que la historia de mi amiga (solo que él no estaba casado ni divorciado, ni tenia hijos, simplemente tenia una novia de hacia muchos años por la que ya no sentia nada y quería dejarla, pero ella le chantajeaba con el suicidio si la dejaba y además, era apoyada por la familia de él, que tambien le amenazaron con no volver a hablarle, incluso echandole de casa si dejaba a la novia y se iba con mi amiga, porque TODOS lo sabían...)
Eso es muy dificil, ponte en su lugar, ¿qué harías tu? Estoy segura que lo que él más quiere es irse contigo pero teme perder a su familia, que son sus hijos, y tiene a la pécora de su ex mujer por medio, que se encargará de decir todo lo que piense más lo que se invente de él por ahí, haciendole quedar (hablando mal y pronto) como un mierda.
Tu puedes hacer dos cosas: esperar (que duele y aburre) u olvidarle (o intentarlo, cosa dificil, dolorosa, y casi imposible) es decir, renunciar a él y hacer tu vida, mi amiga fue lo que tuvo que hacer, cansada como acabó de esperarle y aguantar mentiras que le contaba cuando ella le decía que estaba harta.
Mi amiga ahora tiene novio desde hace año y pico, tras la historia con el chico con novia tuvo otros, y yo sé que no le ha olvidado pero no quiere saber nada de él, fue su primer "novio" (por decirlo asi) perdió su virginidad con él (ella tenia 20 años) y yo le conozco y sé que no es feliz, aunque tampoco hablo demasiado con él.
Por cierto, a mi amiga la odia la familia de él, que incluso se fue a Londres a buscarla en un viaje que hizo ella por la universidad y recibía llamadas de su familia amenazándole con todo tipo de artimañas, apoyando a la novia y no a él, que estaba perdidamente enamorado de mi amiga e incluso yo le tuve que consolar llorando como estuvo un dia que me lo encontré de fiesta...
Así que nada, este es mi consejo, decide tú porque él va a tardar, y eso si al final es capaz de decidirse y echarle valor (este chico no pudo)
Al fin y al cabo tu puedes hacer tu vida con el tiempo y ser feliz como lo es mi amiga, pero él va a vivir amargado todo lo que le quede por esta situación.
Mira por ti, sé egoísta y sufre lo menos que puedas.
Te mando todo mi apoyo y ánimos.
Suerte!!












A
aydan_689869
18/1/12 a las 15:50

Gracias por tu respuesta.
Si, yo se que el también sufre, solo que no entiendo porque tuve que volver con su mujer. Al fin y al cabo era ella ya quien se había ido y no había pensado en sus hijos.

Si, esta situación me está esclavizando, no puedo pensar en otra cosa...Espero superarlo pronto

Un abrazo

A
aydan_689869
18/1/12 a las 16:03

Yo no creo que todo sea mentira
Debería actuar muy bien. Se le veía que lo estaba pasando también muy mal. Creo que la situación le ha superado y ha empeorado las cosas, y que se deja chantajear por su mujer, que es un cobarde, tal vez, pero no quiere quedar como el malo de la película y por otra parte se que también piensa que lo nuestro es imposible

A
aydan_689869
18/1/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_652270499z

Me ha emocionado tu historia...
más que nada porque conozco una parecida, no me ha pasado a mi pero sí a una amiga y la he visto sufrir mucho, y como es como una hermana para mi yo también he sufrido por ella y por una historia parecida a esta.
Yo creo que él no miente pero está asustado y está siendo chantajeado por su ex mujer, que utiliza a los niños como arma para hacerle sentir culpable, igualita que la historia de mi amiga (solo que él no estaba casado ni divorciado, ni tenia hijos, simplemente tenia una novia de hacia muchos años por la que ya no sentia nada y quería dejarla, pero ella le chantajeaba con el suicidio si la dejaba y además, era apoyada por la familia de él, que tambien le amenazaron con no volver a hablarle, incluso echandole de casa si dejaba a la novia y se iba con mi amiga, porque TODOS lo sabían...)
Eso es muy dificil, ponte en su lugar, ¿qué harías tu? Estoy segura que lo que él más quiere es irse contigo pero teme perder a su familia, que son sus hijos, y tiene a la pécora de su ex mujer por medio, que se encargará de decir todo lo que piense más lo que se invente de él por ahí, haciendole quedar (hablando mal y pronto) como un mierda.
Tu puedes hacer dos cosas: esperar (que duele y aburre) u olvidarle (o intentarlo, cosa dificil, dolorosa, y casi imposible) es decir, renunciar a él y hacer tu vida, mi amiga fue lo que tuvo que hacer, cansada como acabó de esperarle y aguantar mentiras que le contaba cuando ella le decía que estaba harta.
Mi amiga ahora tiene novio desde hace año y pico, tras la historia con el chico con novia tuvo otros, y yo sé que no le ha olvidado pero no quiere saber nada de él, fue su primer "novio" (por decirlo asi) perdió su virginidad con él (ella tenia 20 años) y yo le conozco y sé que no es feliz, aunque tampoco hablo demasiado con él.
Por cierto, a mi amiga la odia la familia de él, que incluso se fue a Londres a buscarla en un viaje que hizo ella por la universidad y recibía llamadas de su familia amenazándole con todo tipo de artimañas, apoyando a la novia y no a él, que estaba perdidamente enamorado de mi amiga e incluso yo le tuve que consolar llorando como estuvo un dia que me lo encontré de fiesta...
Así que nada, este es mi consejo, decide tú porque él va a tardar, y eso si al final es capaz de decidirse y echarle valor (este chico no pudo)
Al fin y al cabo tu puedes hacer tu vida con el tiempo y ser feliz como lo es mi amiga, pero él va a vivir amargado todo lo que le quede por esta situación.
Mira por ti, sé egoísta y sufre lo menos que puedas.
Te mando todo mi apoyo y ánimos.
Suerte!!












Si, es cierto
Ahora está chantajeado. Ayer hablamos y acabamos enfadados. Le dije que su mujer era quien lo había dejado, quien no había mirado por sus hijos, y que el había intentado rehacer su vida sin dejar de pensar nunca en ellos. Me dijo que si, que era cierto, pero que si ahora se iba, sería el, el que quedaría como que no lo intentó todo por ellos. Me superó eso. Cuando lo conocí no estaba con ella. Le dije que el mismo se había metido en esa situación. Y me volvió a decir que lo convenció por los niños, pero que se arrepentía, que sabía que tarde o temprano se iba a acabar, que si, que sabía que yo le quería de verdad, pero que necesitaba tiempo para ofrecerme algo mejor, algo que mereciera.

Realmente creo que esa mujer ya no lo va a dejar sabiendo que se había enamorado de otra y lo iba a perder para siempre. Y el no quiere apostar y luchar por la verdad delante de sus hijos, que fue ella primero quien lo dejó, quien rompió los lazos del amor y quien no miro en ese momento por ellos. Pero según el, lo último es lo que queda al final. Y el sería el último ahora.

Se que me quiere. Que si me viera no se que pasaría. El dice que es una suerte que viva en otra ciudad para controlar sus impulsos, y que ahora tengo que dejar hacérselo a su manera, esperar.

Me revienta estar así por haber sacado sus propias conclusiones antes de tiempo y haberse metido en esta situación. Es lo único incomprensible que veo de esta historia, si dice que sabe que se va acabar. Entonces, aunque lo convenciera, pq volvio con ella si sabe que se va acabar? Yo le dije ayer porque tal vez tiene esperanzas de que funcione y de que vuelvan a ser felices. Y me aseguró que no tiene esperanza alguna. No entiendo entonces porque ha hecho todo esto.

A
arsen_9394295
18/1/12 a las 17:04

A mí esto me suena a que te ha mentido.
No sé en qué, pero miente, no cuadra... cómo entró su mujer en su correo personal? Por qué permitió él que te escribiera? Si es cierto que es su ex por qué piensa en volver con ella en este momento precisamente?

Sinceramente, creo que en los pocos encuentros que habéis tenido os habéis precipitado mucho para sentiros tan enamorados el uno del otro. Para enamorarse de una persona de esa manera es necesario algo más no crees?

Yo en tu lugar, me iría a su ciudad y le buscaría, intentaría averiguar si es cierto todo lo que te ha contado, no vaya a estar casado y te ha contado esa historia de la ex.

Te deseo mucha suerte.

A
aydan_689869
19/1/12 a las :25
En respuesta a arsen_9394295

A mí esto me suena a que te ha mentido.
No sé en qué, pero miente, no cuadra... cómo entró su mujer en su correo personal? Por qué permitió él que te escribiera? Si es cierto que es su ex por qué piensa en volver con ella en este momento precisamente?

Sinceramente, creo que en los pocos encuentros que habéis tenido os habéis precipitado mucho para sentiros tan enamorados el uno del otro. Para enamorarse de una persona de esa manera es necesario algo más no crees?

Yo en tu lugar, me iría a su ciudad y le buscaría, intentaría averiguar si es cierto todo lo que te ha contado, no vaya a estar casado y te ha contado esa historia de la ex.

Te deseo mucha suerte.

Sí, si que hay cosas que no parecen claras
Se separaron hace unos años, 4 o 5 pero por sus hijos, que son pequeños, me dijo que siempre habían tenido una relación muy estreña y que a veces si los niños se quedaban dormidos con el y el al día siguiente tenía que madrugar o iba a pasar muchos días fuera, ella se instalaba en su casa, según en otra habitación y por los hijos.

El caso es que tenía que venir un viernes para vernos. Me llamo el domingo y me dijo si podía verme el martes también que tenía que explicarme una cosa. Le dije que si, claro. Vino el martes y me explicó que su ex mujer se había instalado en su casa y no se había ido. Que sospechaba que se había enterado por amigos en común que el se había enamorado de otra persona. Efectivamente, una vez aquí, ella se metió en todos sus ordenadores y consiguió entrar en su email en una sesión no cerrada y se enteró de todo. Borró todos los emails y me envió uno desde su correo pidiéndome que no avanzaramos, que yo era joven y podría rehacer mi vida, pero que el era el hombre que le había dado todo y el único padre de sus hijos.

Esto lo leí cuando ya se había marchado de la habitación, puesto que lo envió de madrugada. El desconfió en que esto pudiera funcionar, en que lo quisiera de verdad, y volvió con ella por sus hijos.

Ahora dice que está hecho polvo después de haberse dado cuenta de que yo verdaderamente le quería. Hoy me ha pedido tiempo a que pueda solucionar estos asuntos de mi vida. Lo veo sincero en sus palabras pero no creo que esa mujer se quiera ir ahora.

Tal vez si que sea poco tiempo, pero a veces pasan cosas que no se pueden explicar.

Un abrazo

A
arsen_9394295
19/1/12 a las 11:52
En respuesta a aydan_689869

Sí, si que hay cosas que no parecen claras
Se separaron hace unos años, 4 o 5 pero por sus hijos, que son pequeños, me dijo que siempre habían tenido una relación muy estreña y que a veces si los niños se quedaban dormidos con el y el al día siguiente tenía que madrugar o iba a pasar muchos días fuera, ella se instalaba en su casa, según en otra habitación y por los hijos.

El caso es que tenía que venir un viernes para vernos. Me llamo el domingo y me dijo si podía verme el martes también que tenía que explicarme una cosa. Le dije que si, claro. Vino el martes y me explicó que su ex mujer se había instalado en su casa y no se había ido. Que sospechaba que se había enterado por amigos en común que el se había enamorado de otra persona. Efectivamente, una vez aquí, ella se metió en todos sus ordenadores y consiguió entrar en su email en una sesión no cerrada y se enteró de todo. Borró todos los emails y me envió uno desde su correo pidiéndome que no avanzaramos, que yo era joven y podría rehacer mi vida, pero que el era el hombre que le había dado todo y el único padre de sus hijos.

Esto lo leí cuando ya se había marchado de la habitación, puesto que lo envió de madrugada. El desconfió en que esto pudiera funcionar, en que lo quisiera de verdad, y volvió con ella por sus hijos.

Ahora dice que está hecho polvo después de haberse dado cuenta de que yo verdaderamente le quería. Hoy me ha pedido tiempo a que pueda solucionar estos asuntos de mi vida. Lo veo sincero en sus palabras pero no creo que esa mujer se quiera ir ahora.

Tal vez si que sea poco tiempo, pero a veces pasan cosas que no se pueden explicar.

Un abrazo

No sé querida pero sigue sin cuadrarme.
Llevan separados varios años, ahora que te encuentra a tí es cuándo van a retomar la relación, la ex se instala en su casa y entra en su correo... lo siento pero a mí la vida me ha enseñado a ser algo desconfiada, que no mal pensada, lo que ocurre es que no hay peor ciego que no quiere ver quizá... no lo has pensado?

Si realmente ese hombre te quiere y tú lo quieres a él tanto como dices, por qué sacrifica ese amor y la felicidad que puede significar por unos hijos que parece ser, ya no son bebés y han superado la separción de sus padres ?

El amor mueve montañas, estoy convencida de ello, si lo amas, lucha por él y si el amor es recíproco, él debe establecer sus prioridades entre sus hijos, su ex y tú. No creo que deba renunciar a sus hijos por estar contigo y viceversa, sois totalmente compatibles.

Mucha suerte querida, lucha por lo que quieres y si te arrepientes de algo, que sea de lo que has vivido no de las oportunidades que se dejan escapar en la vida.

Un fuerte abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir