Foro / Pareja

Holas ,,cuantas veces tengo que hacer el amor por semana..normalmente??..ayudaaaa

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 10:16
X
xuhong_5860067
19/1/05 a las 1:33

me puse de novia hace casi dos meses y hago el amor con mi novio todos los dias como dos o tres veces y hay veces mas... hasta 7 y la pregunta es si eso nos pued hacer mal a los dos mmmmm?

Ver también

Z
zakia_8653784
19/1/05 a las 4:57

Nop!
definitivamente noles va hacer mal!!! si os 2 pueden y se sienten bien, supongo qno hay ningu problema!!
lo q si, trata de q no sean tantas pero tantas, tal vez les haga un poc demal en la relacion y se cansen!!! no se!!! igual suerteee

I
isoken_9105570
19/1/05 a las 10:16

Puesss
digo que yo no hay una regla sobre cuántas veces tenga uno que hacer el amor a la semana... lo que el cuerpo aguante, no? jajaja. Dices que llevas dos meses con tu chico. Supongo que los principios siempre son fogososos, quizás cuando pase más tiempo os relajáis un poco.
Oye, reconozco que me das envidia... por problemas de tiempo, es un milagro que yo pueda pasar más de un par de noches a la semana de sexo y lujuria con mi pareja. Aunque, bueno, sí que es cierto que el principio de mi relación coincidió con las vacaciones de verano y al tener mucho tiempo libre, pues los encuentros eran casi diarios... sniffff...¡qué tiempos aquellos! jaajajaj
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram