En respuesta a wissal_6028676
Mmm
puel yo soy latina... soy Colombina, tengo cola y senos grandes! pelo castaño oscuro y me da en la cola.. cejas negras.... pero vivo muy acomplejada xq mi piel es blanca.... es raro ver a alguien blanco aki... todas son trigueñitas o morenitas y yo soy blanca... entonces me da pena usar faldas o cosas cortas de di.. xq se ve lo blanca q soy... no me puedo bronsear xq no me vuelvo morena sino roja.... y pues a veces me dicen q mi piel es blanca como un queso y no me gusta.... la unica forma es vivir metida en las camaras de bronseo aunque no he vuelto ya q eso es malo... pero creo q debo seguir yendo... no me gusta ser blanca
Bueno Amiga, cadacabeza es un mundo, aquí entre a este foro buscando respuesta o razón ,por que mi caso es opuesto, aquí en Dominicana sólo se consideran lindas las chicas de piel blanca ,no importa que tan bonito sea tu cuerpo ,sino eres blanquita pierdes puntos con los hombres, yo soy de piel india y mi novio recién se burló de que soy la única morena con la que ha estado ,me lo dijo en forma de humillarme , y me siento mal por ello , por el color no lo podemos cambiark