Foro / Pareja

Hola xicas, me gustaria probar con eso del cibersexo

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 17:30
B
basil_9401826
17/2/04 a las 19:09

Hola, pues aunque se q mucha gente esto no lo aprobara me gustaria q respetaran ya q no quiero malos rollos.
Hace mucho q no tng novia y la verdad q lo unico q echo de menos es el sexo y un poco de complicidad, tng facil encontrar xica pero no "mi ideal" de xica y esque cre q pido mucho ....a lo q voy es a q si estas interesada en probar conmigo el cyber sexo pues adelante, no quiero compromisos solo disfrutar de una manera diferente y probar......

Si quereis directamente agregarme pues os daoy mi mail de msn : chachacha_87@hotmail.com
La edad por si hay confusion os digo q es 25 el 87 no es por nada si no xq estaba libre asi el nick.

Gracias y muchos besos

Ver también

B
basil_9401826
17/2/04 a las 19:09

Hola, pues aunque se q mucha gente esto no lo aprobara me gustaria q respetaran ya q no quiero malos rollos.
Hace mucho q no tng novia y la verdad q lo unico q echo de menos es el sexo y un poco de complicidad, tng facil encontrar xica pero no "mi ideal" de xica y esque cre q pido mucho ....a lo q voy es a q si estas interesada en probar conmigo el cyber sexo pues adelante, no quiero compromisos solo disfrutar de una manera diferente y probar......

Si quereis directamente agregarme pues os daoy mi mail de msn : chachacha_87@hotmail.com
La edad por si hay confusion os digo q es 25 el 87 no es por nada si no xq estaba libre asi el nick.

Gracias y muchos besos

B
basil_9401826
19/2/04 a las 16:07

Esto no funciona
Un beso a todas

B
basil_9401826
19/2/04 a las 16:07

Esto no funciona
Un beso a todas

A
an0N_815265799z
27/2/04 a las 1:38
En respuesta a basil_9401826

Esto no funciona
Un beso a todas

"te agrege.......
Yo te agregue hace dias pero no he tenido ninguna contestacion
me puedes escribir a mi email, es.........
marian002@enfemenino.com

O
orlin_5727684
28/2/04 a las 17:30
En respuesta a an0N_815265799z

"te agrege.......
Yo te agregue hace dias pero no he tenido ninguna contestacion
me puedes escribir a mi email, es.........
marian002@enfemenino.com

Hola guapisima!!!

Mira por donde, me encantaria empezar a conocerte por aqi, y si fuera posible q llegaramos a ser buenos amigos,te gustaria?
Bueno, si es asi, te dejo mi direccion de correo y si te atreves me das respuesta y cincidimos algun dia,vale?
un besazo de masega2@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest