no fue por mi causa, ya tenemos 5 años, ahora podemos vivir esta relación, la estamos viviendo como nunca, tengo 6 años de entrar a este foro, antes mi nick era trenxuda, por problemas que no vienen al caso, dejé de entrar un tiempo.
Mi amante, él casado, con todos los problemas del mundo, se ha separado, nunca me sentí a gusto de estar en esta situación, ahora vivimos lo que no habíamos vivido, lo que yo había esperado, él con todos los detalles del mundo, por fín puedo decirlo, es mío, soy de él.
Lo que me sucede es que hace poco, me ha salido un pretendiente divorciado, que vive sólo, qué irónica es la vida, hoy que puedo estar ya en pareja, que ya no me siento amante, me resulta un enamorado, que quiere la vida conmigo, que se enamorado de mí, yo, desde luego que no daré el paso, ni dejaré a quien tanto quiero y a quien siempre esperé.
Amantes si algún día tu amor prohibido se decide que no sea por tí, sueltalo, si él hace todo por estar contigo ¡ganaste¡,
Esposas, no se ofendan, pero al menos la ex de mi amante, desde el inicio de matrimonio con él, no jugó limpio, al final lo que mal empezó, mal acabo, me siento tranquila que su rompimiento, no fue por mi causa, sino por culpa de ella.
Saludos al Foro.