Foro / Pareja

Hola estoy confundida alguien me puede ayudar nesesito a una amiga

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 18:45
L
lenka_5394494
12/2/10 a las 19:26

hola espero q alguien me ayude me siento muy sola estoy casada tengo 18 años y tengo 2 bbes pero estoy confundida mi vida ya no es como antes antes de q me casara salia con amigas y aveces pienso como seria mi vida si no me hubiera casado mi esposo fue mi primer novio enserio y pues me quede embarazada y me case yo se q me perdi de muchas cosas de adolecente pero en este momento me siento confundida quiero mucho a mi esposo pero a la vez me da la curiosidad por saber q c sentira salir con otras personas salir con amigas al cine noc todo de lo q me perdi hace unos dias un estuve platicando con un amigo y me djo q era muy bonita y q si yo nunca engañaria ami esposo con alguien mas yo le dije q no pero ahora no dejo de pensar com seria si saliera con el espero q me ayuden estoy muy confundida espero q alguien me aconseje gracias

Ver también

W
wenhua_6516181
12/2/10 a las 21:23

Paciencia
Se como te sientes, a los 19 años igual que tu tenia dos hijos y a los 27 ya con 4 niños. Ahora mi hijo mayor tiene 21 y la menor 10. No te miento, muchas veces pense dejar todo y escapar pero ahora que veo a mi bebe con 21 años convertido en un hombre de bien, se que tome la desicion correcta. Ahora ya puedo trabajar libremente, viajar, tengo 37 años y me siento libre desde mis 33. Veo a otras mujeres de mi edad que recien estan criando a sus niños y me siento afortunada de tener mis hijos grandes. Ten paciencia, la recompensa es grande, trata de hacer tu mejor esfuerzo al criar a tus hijos para que todo este tiempo de dedicación no sea en vano y mas adelante te sientas feliz y satisfecha de tu obra, se un buen ejemplo para ellos, haz todo con amor, porque ellos lo sienten si estas frustrada.
Suerte

S
surya_8460721
14/2/10 a las 21:24

Hola nena
acabo de leer tu mensaje, yo tambien me embaraze joven y me tuve que casar.... entiendo perfectamente q es querer salir y vivir una vida normal, pero lastimosamente ahora tenemos responsabilidades (hijos) y es a ellos a quien no debemos fallarles, mira lo mejor que te puedo decir es que salgas cuando puedas con los amigos. Pidele a tu esposo que te cuide al bebe mientras tu disfrutas aunque sea un dia a la semana.
En cuanto a lo de tu esposo y meterle los cuernos.... que te puedo decir a mi todavia no me convencen los chicos jovenes, ademas tu sabras que hablan hablan y encantan hasta que te tienen, no quiero desilucionarte. Pero en caso que le metas cuernos y te embarazes de nuevo... que haras? op que haras si te pilla?
piensalo un poco, es mejor que soluciones el tema con tu esposo y despues decidas si tendras otras relaciones o mantendras la que ya tienes...saludos!

L
lenka_5394494
17/2/10 a las 18:45

Hola y gracias
hola gracias por sus mensajes me han puesto a pensar y a reflexionar pues estaba confundida ya puse las cosas en claro y yo creo q es mejor hablar con mi esposo sobre ls q me esta pasando ya q me sentia sola pero no voy a caer en la tentacion y echar por la borda todos estos años de estar con mi esposo y el bienestestar de mi hijo les agradeco mucho sus consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir