En respuesta a an0N_853662099z
Como pasar de la fantasía a la realidad
Annassha me ha interesado tu respuesta, quiero a mi marido pero cuando hacemos el amor pienso que estoy con un compañero de trabajo del que estoy medio enamorada. No sé si mi compañero siente o no algo por mi, es bastante más joven que yo, siempre me busca para ir a comer juntos, los dos sólos y nos reimos un montón, nos miramos con intensidad en las reuniones , nos sonreimos todo el tiempo, creo que todo el mundo se da cuenta, no lo sé, el está soltero y es más bien tímido o tal vez le tira para atrás el que yo esté casada. SI yo fuera soltera ya le habría planteado algo pero nunca he sido infiel, no sé por donde empezar y me da miedo que todo sean imaginaciones mías y hacer el ridículo. El otro día estuve todo el día con él por temas de trabajo y cuando llegué a casa le pegué a mi marido uno de los mejores polvos de mi vida, pero pensando en mi amigo!!! veo que tu has realizado tus fantasías, qué me aconsejas? me da la sensación de que estoy a punto de traspasar la frontera .
De acuerdo con martadv
A mi me pasa igual con un viejo amigo, y es verdad cuando llegaas a casa tu marido flipa del polvazo realizado, pero la imaginacion es libre , por suerte, y de tanto en tanto hay que saberla usar. tenemos el mismo problema , transpaso de fronteras , pero que narizes , estoy harta de tantas gilipolleces y tantos prejucios, los tios pueden hacer lo que les rota , si miran a alguna pues , es normal ( eso se dice es un tio) pues yo voy hacer lo mismo. Me da igual lo que digan. la vida es corta y hay q vivirla.