Foro / Pareja

Hola es normal fantasear con un amigo??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:43
R
regla_7983423
3/7/10 a las 22:19

hola es normal q ame a mi marido y fantasea con un chico de mi oficina. sera q no lo amo¿¿

Ver también

E
enma_9574016
13/7/10 a las 16:44


Claro que es normal, si no, no estarías viva. Así que no te sientas culpable. Una cosa no tiene que ver con la otra, simplemente tienes sangre en las venas.

A
an0N_853662099z
16/7/10 a las 21:12

Como pasar de la fantasía a la realidad
Annassha me ha interesado tu respuesta, quiero a mi marido pero cuando hacemos el amor pienso que estoy con un compañero de trabajo del que estoy medio enamorada. No sé si mi compañero siente o no algo por mi, es bastante más joven que yo, siempre me busca para ir a comer juntos, los dos sólos y nos reimos un montón, nos miramos con intensidad en las reuniones , nos sonreimos todo el tiempo, creo que todo el mundo se da cuenta, no lo sé, el está soltero y es más bien tímido o tal vez le tira para atrás el que yo esté casada. SI yo fuera soltera ya le habría planteado algo pero nunca he sido infiel, no sé por donde empezar y me da miedo que todo sean imaginaciones mías y hacer el ridículo. El otro día estuve todo el día con él por temas de trabajo y cuando llegué a casa le pegué a mi marido uno de los mejores polvos de mi vida, pero pensando en mi amigo!!! veo que tu has realizado tus fantasías, qué me aconsejas? me da la sensación de que estoy a punto de traspasar la frontera .

A
alasne_9484872
17/7/10 a las 15:46

Hola
Hola bueno anormal no es nadie tiene el poder suficiente para decir que es normal y que no, pero si te esta pasando eso es que hay algo que esta faltando en tu matrimonio o se perdio algo,pero si solo es atraccion fisica eso puede ser rutina q ha entrado en tu relacion .suerte

A
albano_9671677
27/10/10 a las 20:41

Chico gordito amistad
hola chicas me llamo toni tengo 42 años estoy un poco gordito y ya empiezo a estar cansado de que mi mujer siempre me lo este recordando . necesito alguien para amistad mi correo; toni.o@hotmail.es
gracias

D
darey_7048901
9/11/10 a las 12:12

Si es normal
hola , te dire como esperiencia que ami y ami esposa nos ha pasado lo mismo los dos hemos fantasedo , y tenemos una relacion muy estable pues tengo 23 años de casado y tenemos sexo casi todos los dias , es mas ahi dias que hasta 3 veces escribeme y combersamos jmaf01@hotmail.com

D
darey_7048901
9/11/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_853662099z

Como pasar de la fantasía a la realidad
Annassha me ha interesado tu respuesta, quiero a mi marido pero cuando hacemos el amor pienso que estoy con un compañero de trabajo del que estoy medio enamorada. No sé si mi compañero siente o no algo por mi, es bastante más joven que yo, siempre me busca para ir a comer juntos, los dos sólos y nos reimos un montón, nos miramos con intensidad en las reuniones , nos sonreimos todo el tiempo, creo que todo el mundo se da cuenta, no lo sé, el está soltero y es más bien tímido o tal vez le tira para atrás el que yo esté casada. SI yo fuera soltera ya le habría planteado algo pero nunca he sido infiel, no sé por donde empezar y me da miedo que todo sean imaginaciones mías y hacer el ridículo. El otro día estuve todo el día con él por temas de trabajo y cuando llegué a casa le pegué a mi marido uno de los mejores polvos de mi vida, pero pensando en mi amigo!!! veo que tu has realizado tus fantasías, qué me aconsejas? me da la sensación de que estoy a punto de traspasar la frontera .

Saludos
te dire que lo que te pasa es algo normal puede que estes enamorandote, pero ten cuidado no sera que el quiere tener una abenturita con tigo y despues te deja y hechas aperder tu matrimonio , de tener algo primero plateate una abentura no lo plantees como algo serio, eso es mi consejo escribeme jmaf01@hotmail.com

D
darey_7048901
9/11/10 a las 12:25

Es normal
hola me parece bien lo que te pasa ,ademas eso te puede fortelecer tu relacin con tu esposo

N
nilva_5178584
10/11/10 a las 14:36

Hola katiusca
Te cuento que es muy normal lo que te pasa. Yo he fantaseado con un amigo durante mucho tiempo. Lástima que él ni se entera. De todas maneras la mente humana es una fuente muy rica, que tiene la posibilidad de crear todo lo que tu quieras. No le haces mal a nadie y tu te sientes muy bien. Espero que te haya ayudado un poquitin. un beso.

N
nasera_9746090
11/11/10 a las 22:39

Yo
Amo mi marido y tengo amigos y jamas tuve fantasias con ellos

R
rider_6459804
8/7/11 a las 20:08


Totalmente normal, distinto fuera que estuvieran haciendolo, ya eso es infidelidad... aunque hay formas de hacer las cosas incluso q los tres sepan....

E
eirik_5481605
15/7/11 a las 9:57

Normal?
q la mayoria lo haga no significa q sea normal.. Haz de cuenta q tengas hijos y uno de ellos desee q su mama sea otra.. eso es normal? por su puesto q no.. ya le estas siendo infiel.. si con solo pensarlo ya estas siendo infiel.. sera q no lo amas? pss experimenta y veras si lo amas o no solo q si se entera tu marido puede q te deje o no.. por q seria normal q te dejara no?
Suerte con lo q hagas..

Z
zeyad_5454185
15/7/11 a las 22:01
En respuesta a rider_6459804


Totalmente normal, distinto fuera que estuvieran haciendolo, ya eso es infidelidad... aunque hay formas de hacer las cosas incluso q los tres sepan....

Cuarteto
es muy normal claro mientras la otra persona no se entrere no hay problema
pero si tanto lo desea no estaria mal q tengas una aventura con el pero planteale las cosas bien desde el principio para q no dañes tu matrimonio
mi mayor fantasia a sido hacerlo con una ex su mama y hermana al mismo tiempo
pienso q es algo super deprevado
pero es lo q me preboca
y pos esta mal siempre y cuando ella no se enteren

R
rider_6459804
15/7/11 a las 22:22
En respuesta a nilva_5178584

Hola katiusca
Te cuento que es muy normal lo que te pasa. Yo he fantaseado con un amigo durante mucho tiempo. Lástima que él ni se entera. De todas maneras la mente humana es una fuente muy rica, que tiene la posibilidad de crear todo lo que tu quieras. No le haces mal a nadie y tu te sientes muy bien. Espero que te haya ayudado un poquitin. un beso.


Totalmente de acuerdo, arriba alguien dice q no es normal.. pero yo le puedo asegurar con datos de tantas amistades que SI es normal.... hasta la infidelidad es normal... si como bien dice "que la mayoria lo haga"... y pues si la mayoria lo hace es normal... o cual es la definición de normal????

I
ivette_5791100
24/7/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_853662099z

Como pasar de la fantasía a la realidad
Annassha me ha interesado tu respuesta, quiero a mi marido pero cuando hacemos el amor pienso que estoy con un compañero de trabajo del que estoy medio enamorada. No sé si mi compañero siente o no algo por mi, es bastante más joven que yo, siempre me busca para ir a comer juntos, los dos sólos y nos reimos un montón, nos miramos con intensidad en las reuniones , nos sonreimos todo el tiempo, creo que todo el mundo se da cuenta, no lo sé, el está soltero y es más bien tímido o tal vez le tira para atrás el que yo esté casada. SI yo fuera soltera ya le habría planteado algo pero nunca he sido infiel, no sé por donde empezar y me da miedo que todo sean imaginaciones mías y hacer el ridículo. El otro día estuve todo el día con él por temas de trabajo y cuando llegué a casa le pegué a mi marido uno de los mejores polvos de mi vida, pero pensando en mi amigo!!! veo que tu has realizado tus fantasías, qué me aconsejas? me da la sensación de que estoy a punto de traspasar la frontera .

De acuerdo con martadv
A mi me pasa igual con un viejo amigo, y es verdad cuando llegaas a casa tu marido flipa del polvazo realizado, pero la imaginacion es libre , por suerte, y de tanto en tanto hay que saberla usar. tenemos el mismo problema , transpaso de fronteras , pero que narizes , estoy harta de tantas gilipolleces y tantos prejucios, los tios pueden hacer lo que les rota , si miran a alguna pues , es normal ( eso se dice es un tio) pues yo voy hacer lo mismo. Me da igual lo que digan. la vida es corta y hay q vivirla.

D
dejan_9542912
11/10/11 a las 9:50

Hola
speyk@live.com.mx

E
ewald_6254853
11/10/11 a las 17:09

Es muy normal
No debes preocuparte, las fantasias son eso sólo pensamientos, deseos de hacer algo distinto, ayudan incluso en tu relación, todo el mundo tiene fantasias, otra cosa sería llevarlas a cabo.
Son normales y muy saludables, al menos te sacan de la rutina, ánimo mujer y no te preocupes.
Un saludo.

F
fedora_7983217
11/10/11 a las 22:43

Normal...
Yo creo que lo normal en realidad es que tú busques inconscientemente en otro lo que no recibes de tu marido, sin que eso signifique necesariamente no amarlo o querer engañarlo. A veces sucede que un amigo te presta mas atenciones o simplemente por ser amigo es muy compatible a ti y tú terminas llevándolo al plano de idealizar y fantasear con esa situación...simplemente pregúntate que tanto quisieras arriesgar tu matrimonio y te darás cuenta de que no lo cambiarías por nada, mucho menos por una fantasía. A todos nos pasa que a veces la rutina nos hace escapar hacia las fantasías...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest