Foro / Pareja

Fantasear con sus amigos??.... es bueno o malo?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 4:56
J
jarein_5811631
1/4/09 a las 23:51

soy de Chihuahua, Mexico, casado y bueno despues de 13 años, busco despertar en FUEGO con mi esposa.

Sin buscarlo, encontre que el DESEO que ella provocaba como MUJER a sus amigos, compañeros de trabajo, provocaba en mi algo especial, y mientras buscamos encendernos, ya sea por mensajes, telefono o mientras tenemos la relación, a mi me ELEVA AL MAXIMO, cuando me platica de sus compañeros, a donde la invitan.

antes no me platicaba nada, pensaba que me ponia celoso y bueno ella se guardaba como muchas mujeres los hombres que las invitan a salir u otras cosas., aqui viene mi primera pregunta.. amigas espero su ayuda.

1. Ustedes como ESPOSAS, que su esposo en vez de ser CELOSO, disfrute que a ustedes las deseen y quieran tenerlas en la cama otros hombres... DESPIERTE DESEO POR USTEDES???? ES BUENO O MALO??

despues de lo que paso, deja les digo lo siguiente, un dia, mientras se ponia guapa para ir al trabajo, le dije usara otra blusa una que lucia bella, un poco mas ajustada, y bueno ella se la puso..... por mensaje le pregunte que le habian dicho, que le decian, a donde la invitaban.... ELLA ME CONTO LAS COSAS INDISCRETAS QUE LE DECIAN.. aqui mi pregunta.

2.- Estas acciones pueden DESPERTAR DESEOS A ELLA POR OTRO HOMBRE, O INFIDELIDAD???...... o ustedes como mujeres DISFRUTARIAN FANTASIAR DE ESTA MANERA??.....

ustedes las mujeres saben que al sentir deseo por un hombre o estar en sus dias o Ardiendo..., EL HOMBRE percibe por olfato o inconcientemente ATRACCION POR ESA MUJER, EL LLLAMADO SEX APPIEL...... y ella lo ha provocado y me lo cuenta, Y YO AL MOMENTO DISFRUTO AL MAXIMO....

mi ultima pregunta...
HASTA DONDE PUEDO AVANZAR... SEGUIR????... QUE SIGUE??.... en mexico esto no es comun, somos machistas, pero ME FASCINA... .ella LA VEO ARDIENDO PERO A LA VEZ, DUDARA DE MI...

espero sus comentarios, soy CCARRILLO76,... me encuentran en mi nick de hotmail, ahi pueden encontrarme saludos de CHIHUAHUA MEXICO. espero me escriban ccarrillo76 del hotmail.

Ver también

J
jarein_5811631
2/4/09 a las 17:24

Consejos
chicas consejos...

J
jarein_5811631
3/4/09 a las 21:00
En respuesta a jarein_5811631

Consejos
chicas consejos...

Miedo a mas..
si miedo a mas...

Y
yurii_6996758
6/4/09 a las 4:38

Fantasia rica pero hay que pensarlo bien
Mira, yo tuve con mi mujer esa fantasia, pa no hacerla larga el mes pasado que sali de viaje, ella se fue a cojer con un vecino con el k fantaseabamos, rompiendo el acuerdo que teniamos de no materializar la fantasia. Lo considere una infidelidad y lo peor es que no me lo dijo sino que lo descubri. Se armo la bronca y yo sufri mucho porque la amo, hemos platicado y estamos en fase aun de recuento de danos y de darnos una oportunidad, hay muichas cosas que se sienten si las fantasias se van de las manos y uno rompe las reglas. Te invite a mi msn para continuar las experiencias.

J
jarein_5811631
7/4/09 a las 4:56
En respuesta a yurii_6996758

Fantasia rica pero hay que pensarlo bien
Mira, yo tuve con mi mujer esa fantasia, pa no hacerla larga el mes pasado que sali de viaje, ella se fue a cojer con un vecino con el k fantaseabamos, rompiendo el acuerdo que teniamos de no materializar la fantasia. Lo considere una infidelidad y lo peor es que no me lo dijo sino que lo descubri. Se armo la bronca y yo sufri mucho porque la amo, hemos platicado y estamos en fase aun de recuento de danos y de darnos una oportunidad, hay muichas cosas que se sienten si las fantasias se van de las manos y uno rompe las reglas. Te invite a mi msn para continuar las experiencias.

Mmmmm pensar algo que esta tan cerca?
mmm no creo que podamos tener una fantasia asii... si ella tiene en mente ser infiel, esa no es la idea, al contrario.... que con esa fantasia ella se acerque a mi.. y amarnos mas... pero si es infiel que no me de cuenta.. igual en mi caso.. pero bueno espero podamos avanzar al momento todo es fantasias sin lograr hacer nada con nadie mas.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir